Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Erectator

Que panda el cúnico!!!

MOAR

#4860 are u me m8

fizzfizz

las cuatro horas laborales de mañana serán eternas.. y ya no os digo las tres horas por la tarde pffpfpf

Elrond

los de la edición física vais a estar contentos...... :wtf:

3 respuestas
B

18
Erectator

#4864 Lo importante es la caja, LA CAJA!! Y poder olerla mientras te ries como un sunorml bueheheheyy

1
zarkand

#4864 Si es asi menuda cagada, comprar un puto posavasos por la caja.

GlatoR

#4847 - - - > #4843 no te pierdes nada, ppr lo menos con los soldados xD

1 respuesta
C

Las cajas de juegos de PC son taaaaan de 2005. No entra una de esas más en mi casa ni loco.

3
Jomones

#4864 Nada nuevo, blizzard lo lleva haciendo años... la cara que se me quedó cuando vi el instaler del diablo 3.

¿Cómo vais en el tema de spoilers? Por mi parte 0

B

#4859 Me uno a la pregunta.

pantocreitor

#4859 hombre, cuando pone finalizado es cuando la compañia de transportes da por entregado el juego dando el aviso a GAME.
Aun asi, muchas veces sale finalizado sin siquiera haberlo enviado asi que no te comas mucho la cabeza.
Si no te llega hoy como a los que les sale en reparto te llegara mañana.

1 respuesta
er_vick

Vengo del corte inglés de Alicante y dicen que no les han llegado las ps4 ni TPP GG WP

1
GlatoR

A MOAR le ha llegado hoy el paquete. (visto en el hilo de compras)

Somos unos desgraciados

Apo_powa

Pues yo pienso pilllarme la fisica de pc en un futuro por el simple coleccionismo

B

[media]https://vine.co/v/eIXejbQ2utM[/media]

ponedlo de fondo mientras esperáis MGSV

3
HawnkSnow

He sucumbido al hype y he reservado digital para PS4 tras leer que habia predescarga, al reservarlo me sale la cuenta atras (13h) y una opcion de descarga automatica pero no se esta descargando nada. Sabeis algo? D:

Erectator

Llego el que faltaba....

1
benjajim

#4872 ¿en serio lo han dado por entregado?

Hay algún tlfn de Game o algo?

1 respuesta
Vireca

Relajarse con lo del GAME, da igual que ponga finalizada, si no hay tracking os creeis que lo de finalizada es que lo han entregado? Pareceis nuevos

1 respuesta
Dafnext

Al paso que vamos, que Amazon ni me ha avisado que ha mandado el paquete, empiezo a dudar si lo tendré mañana xD

1 respuesta
Vireca

#4881 me fio mas de amazon que de game

1 respuesta
BlackBeasT

Yo lo pedi en amazon tambien,no falla.
Te enviaran mail esta noche

oZk4h

si no fuera por el "Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)" me ponia a jugar la saga.

No tengo ps3 ni ganas de comprar una xD

pistachi

Hoy será la primera vez que reservo un juego en el game y no me envían el sms antes del día de lanzamiento.

Dafnext

#4882 Desde luego, yo también, pero en otras ocasiones si mal no recuerdo al punto de la mañana del día de antes (o incluso la madrugada) me llegaba el correo. Que sean las 11 y media y todavía no digan nada me ralla un poquito. Pero bueno, tienen de plazo para entregarlo hasta las 9 de la noche.

Sólo espero que no llegue a esa hora :3

pd: im nuuuucleeeeeaaaaar

benjajim

#4880 Me fió 0 de Game, porque la CE era exclusiva si no no compraría nunca nada allí.

Josema246

Pues ya me ha llegado el jueguito, con su respectiva guía y bandana de regalo...a ver qué tal..

pantocreitor

#4879 lee de nuevo xD
Lo pone muchas veces sin llegar el paquete, si mañana no te llega o ves algo raro, pregunta, pero de momento todo ok

guallon

A mi amazon ya me lo ha cobrado

Usuarios habituales