Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Quiet jugando ahora. No tiene pérdida xd http://www.twitch.tv/stefaniejoosten

1 respuesta
DiSKuN

Pregunta: ¿matar soldados te baja la puntuación para conseguir S, A, B, etc...?

Bernkastel

#6241 Yo soy ella y después de lo de la última vez no vuelvo a Twitch

1 respuesta
jav1v1

#6227
Bueno a mí de español precisamente no es por tirármelas pero poco se me puede discutir sobre si sé o no sé, sobre otras cosas no tengo ni idea pero de español... A mí me da igual si es español latino, de España, o de Perejil, yo me compro un juego por 60 euros y quiero que venga traducido a MÍ español, porque me parece triste como dices, que con lo que mueve un juego, y más un Metal Gear, no tenga una traducción digna (he visto fallos simplemente de concordancia de género) y además, suden de doblarlo. Creo que únicamente doblaron el de ps1 y no el resto porque solo por el doblaje se retrasó medio año su lanzamiento en Europa, pero el doblaje fue una auténtica maravilla, y evidentemente los medios de ahora no son los de antes, por lo que no creo que se retrasara tanto de nuevo.

Y no tengo problema con el inglés, simplemente esta saga tiene demasiada chicha, por lo que perderse en la trama no es complicado.

Siento el tostón.

Un saludo.

Kisuke

En la plataforma de la MB (No abrir si no la tenéis muy desarrollada):

spoiler

, en la plataforma superior hay una puerta que no me deja pasar (rojo) la tenéis desbloqueada?

GlatoR

#6243 lo de los spoilers? xd

Editado - - -

Me cago en la puta, que lo hace desde la ps4 y se ven los comentarios. Quitando streaming xD

TRuBi

#6240 No te respondo a lo tuyo, pero el CQC puedes usarlo contra grupos. Yo he llegado a tumbar a 4 máximo. Te indica cuando darle otra vez al botón, y lo hace sin parar.

1 respuesta
A

Me gustaría un enlace con la historia en español completa con spoliers de todo.

Heatseeker

#6247 Sí, pero cual es el "trigger" para que agarre al segundo? Es decir, yo lo he intentado probar con grupos de 2, agarro al primero y... ahí me quedo con el agarrao mientras el otro huye o me dispara.

2 respuestas
DiSKuN

#6249 han de estar lo enemigos juntos y tu tienes que ir pulsando el botón de forma repetido

1 respuesta
MOAR

[HEAVY SWEATING]

1
spartaaa

Spoiler de final del juego

spoiler
1 respuesta
Neminis

Pregunta algo off-topic; en la guía oficial del phantom pain, viene algún tipo de retrospectiva de la historia, o se basa únicamente en el juego en si?

1 respuesta
kraqen

Terminado primer capítulo:

Episodio 31

#6253 Comenta cosas de las historia y de los personajes.

2 respuestas
M

#6252 Te has pasado el juego ya ? estas enfermo nene, mira que he viciado y llevo 28 horas.

2 respuestas
Neminis

#6254 Y mediante lo que cuenta, consideras que hace un "buen resumen" o simplemente, una visión general?

1 respuesta
B

¿Sabeis cúanto dura el stun y el dormir? Pq me cago en la puta que quiero no ser un serial killer y se me despierte uno en stun y alarme a la peña. Al final será todo navajazo en carodita y fin.

1 respuesta
kraqen

#6255 Me da que se ha spoileado más que otra cosa.

Aunque había gente con el juego desde el viernes.

#6256 No la he leído entera, solo he visto algunas páginas.

Gassius

No se si tengo un bug.
En la misión de rescatar a "cierta persona", cuando estás en el helicóptero y hay que disparar a "cierta cosa" que se lanza contra tí, me dicen que utilice la minigun (la del helicóptero entiendo).
La cuestión es que por algún motivo el helicoptero no tiene minigun (o al menos no me deja usarla ni me sale nada en pantalla como en el resto de misiones hasta ahora) y por lo tanto no me puedo pasar la misión ya que el helicoptero explota. A alguno le pasó algo parecido?

1 respuesta
Zentakki

#6259 El arma esta a la derecha de la puerta, si miras a la derecha te sale el icono de pillar el arma del helicoptero.

spartaaa

#6255 De echo, no, buscando informacion sobre como acceder a lo de

spoiler

me comí el spoiler definitivo, yo todavia voy por la mision en la que

spoiler
1 respuesta
kraqen
Heatseeker

#6250 Necesitaría verlo xDD

Vireca

Alguien sabe cuando Konami hace los mantenimientos?

Esta mañana me he intentado conectar y me daba error, me he conectado esta tarde y estaba de mantenimiento...

Sobre las MB coins no se en que se usan. Tengo 15 de ayer de la recompensa diaria y fabricando una base no me ha dejado acerelarla

1 respuesta
RedZero

#6264 Siguen en mantenimiento desde hace días. Hasta dentro de unas semanas olvídate de poder jugarlas xD.

1 respuesta
B

Yo llevo tres días casi nonstop excepto ayer que salí y todavía por la 15 de la historia. Eso sí, me he dado cuenta que últimamente pongo cualquier cosa a desarrollar y me consume casi todos los GMP y eso sin contar con lo que cuesta fultonear vehículos o pedir suministros.

A veces vas a hacer una side-op y la otra te pilla en el otro lado del mapa con Quiet o DD de buddy y ya tienes que llamar al helicóptero o pedir un vehículo y te siguen bajando los GMP. Lo peor es que siempre tengo 2 grupos de la combat unit haciendo misiones y es poner otra cosa a desarrollar y paso de 500.000 GMP a 100.000.

Se podían haber cortado un poco en cómo te quitan los GMP, vale que quieran hacerlo realista pero no quiero estar farmeando mil horas para tenerlo todo. Además me gusta probar todos los buddys y los voy desarrollando todos en vez de centrarme en un par.

Otra cosa que me mosquea un poco es como regalan las S respecto a anteriores juegos.

2 respuestas
december

#6266 Lo que no puede ser tampoco es que puedas desarrollar todas las armas que quieras. En cierta manera te obligan a ser selectivo con lo que quieres y pensar bien las cosas antes de desarrollar.

Si quieres muchas cosas deberás farmear haciendo las misiones varias veces... también puedes vender materiales, vehículos, etc que dan GMP.

1 respuesta
Tolomeos

Pregunta rápida, solo hay Afganistán y los poblados como escenario o hay más variedad?

Y como es posible saber los puestos de guardia que has capturado? No veo ninguna señal.

1 respuesta
Kisuke

#6268 Conoces otras zonas.

Una pregunta, una vez tienes la total afinidad con tu compañero, esta puede volver a decaer si dejas de ir con ese personaje en cuestión?

#6266 #6267 básicamente es lo que ha dicho, se selectivo y lo que creas que vas a usar desarrolla, yo escopetas y más armas apenas la he tocado, pero si que es cierto que llegado un punto se hace cuesta arriba (aprovechemos los despliegues, que por cierto como borras las facciones que tienes para crear otras?)

Jomones

#6257 Si cuando esten dormidos/stun los despiertas con un cqc y les apuntas mientras, no volveran a levantarse hasta que salte una alerta o un compañero los ayude.

1 respuesta

Usuarios habituales