Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

ZaEk

¿Pero que cojones pasa en el juego para que le estáis echando tanta mierda? Voy por la misión 35 aprox y me esta pareciendo un juegazo. Lo único reprochable es que me molaría mas cinemáticas entre misiones pero joder, hacía años que no me metía tanto en un juego... planificando bien cada misión, escuchando las cintas que desarrollan muchísimo la historia... Una acción del copón cual pélicula palomitera y sin quick time events.

No sé, me da miedo avanzar en la trama y ver de que ostias se queja tanto la peña. Me espero un plot twist basto pero después de mgs2 deberíamos estar curados de espanto. Se rumoreaba algo de que Big Boss

spoiler

pero joder aún que sea el caso me parecería interesante también.

1 1 respuesta
Fidelius

#9961 A la gente no le gusta el cambio de ritmo post-31. Digamos que las misiones que hay despues del 31, quitando algunas muy story driven, son genericas y habrian estado mejor entremedias de las otras misiones.

2 respuestas
B

#9962 No son solo genéricas, es que son relleno descarado hasta el punto de que son las mismas que las del principio pero más difíciles (como que no te descubran ni una vez etc). Por no hablar del abrupto y decepcionante final...

1 1 respuesta
B

#9963 El final está mal llevado y se nota que le falta su clímax en la historia, pero no es malo.

spoiler
Fidelius

Lo cierto es que utilizando las mismas misiones, tramas y cinematicas, solo que reordenadas; la gente no estaría llorando tanto.

B

Bueno tranquilos, que de lo malo aún no hemos visto lo peor, los próximos Metal Gear serán sin Kojima...

B

A mi lo que me cansa de este juego es el mundo abierto a caballo que se me hace aburrido, la base madre también me parece un coñazo y luego, los controles me parecen bastante malos para teclado y mouse, con joystick no se como serán pero vamos, que me lo he comprado para PC por algo. Ah! y se me olvidaba, el rollo de captar soldados, medicinas y materiales que no se que coño aporta o el de tener que pedir un drop y esperar cada dos por tres...

Yo el juego lo he dropeado y porq me lo regalaron con la gráfica nueva porq si lo hubiese pedido por Steam ya estaría pidiendo refund.

1 respuesta
ZaEk

#9962 Ahí te doy la razón, ayer mismo hice una de cargarte a tantos tanques de guerra en un tiempo determinado y era de la rama principal se supone. Por lo demas de momento me parece perfecto a falta de mas cinemáticas. En cuanto acabe el final podré dar una opinión con mas base.

Eso si, Skull Face

spoiler
Fidelius

#9967 Los controles son suaves y sencillitos hasta con teclado y raton. Creo que el problema es que la mecanica de microgestion-sandbox no es lo tuyo.

1
GlatoR

#9959 y cuanto duró, 1min?

Zegatron

A ver, la historia no es mala, se cuenta de otra manera, ya se dijo en su momento que no habría tantas cinemáticas, lo que per se no es malo.

Otra cuestión es el final

spoiler

Deberían sacar esa parte perdida y ademas en físico como GZ, yo compro.

er_vick

estas que compro algo mas..que vayan sacando gratis las DLC o mierdasq ue quieran sacar, que bastante se rieron ya cobrandnos el prologo y recortando en lo que deberia ser el epilogo.

1 comentario moderado
december

Una semana sin entrar y veo que ahora estoy en gmb negativos, que significa esto? xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9973 pongo el video, veo k juegas con modo reflejo

se cae un mito

maiki, eres un faggot

1 respuesta
Kikokage

#9973

El patito del principio del video me ha dado cancer D:.

#9974

Que te han robado hasta la ropa.

1 comentario moderado
Fidelius

Han moderado a Maiki, esto si que es el downfall de nuestra leyenda.

Por cierto, los que se hayan pasado el juego y sigan diciendo que la trama hace aguas se tienen que leer este señor articulazo:

https://vs642.wordpress.com/2015/09/22/critical-analysis-of-metal-gear-solid-v-the-boldfaced-lie/

B

Cuidado con el spam basto de canales privados que a partir de ahora irá todo con chocopunto.

2 1 respuesta
B

#9975 ¿? De 12 minutos de video uso el reflex 1 vez, y durante dos segundos. :psyduck:

#9979 Ok, sorry. Mis intenciones no eran hacer spam.

4 respuestas
Fidelius

#9980 M4n, Maiki is already a demon.

B

Estás perdonado, Maiki.

B

#9980 No pasa nada por poner algún vídeo personal esporádico, en el hilo de Bloodborne se hacía sin problemas, pero llevabas un par de comentarios con un vídeo cada uno y podrías haber seguido, eso sí que ya no está permitido.

Robe_del_Mal

#9980 ke mas da usar el reflex 1 vez? tenerlo activado ya es una ofensa para Old Kojima

Luego algunos vienen kejandose del gameplay d este juego, teniendo activado el reflex y los marcadores en pantalla, esto ultimo para convertirlo en un puto farcry

si vas a poner tus gameplays d mierda, al menos demuestra algo d habilidad y haz honor a esta saga y como eran sus origenes

faggot

#9985 Venom Maiki kerrás decir

3 respuestas
Fidelius

#9984 Robe pasa del Big Maiki, prefiere a sus clones.

B

#9984 en mgs1 y 2 tenías el soliton radar en vez de marcadores. Al menos aquí te tienes que trabajar un poco la información explorando antes con los prismáticos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9986 forzandole yo la dificultad desde el menu, acabe usando algo parecido

abres el mapa y creo k en la T cambiabas al mapa a la version reducida ke te permite explorar, si los marcas con los prismaticos y tienes los marcadores desactivados, se verán como en el radar al estilo MGS1 y MGS2 en la eskina inferior derecha

creo k algunos oldfans no probaron esto

el juego gana mucho asi

1
pendulum

#9984 Invade tu un FOB de soldados de nivel máximo sin reflex y encima con lo desbalanceado que esta , con el defensor invencible con lanzamisiles xD

#9980

Lo malo de tus videos es el sida que me da ver cuando fallas disparos por reflex y todo por culpa de jugar con mando al ser una ps4 y no con ratón como en la masterrace.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#9988 dejame hablarte del European Extreme....

1 respuesta
B

#9988 Yo estoy esperando que quiten las vidas infinitas de las fob ya o limiten el aviso al defensor a que te salte la alerta solo.

Hasta entonces, seguiré defendiendo solo (excepto de los que les da por invadirme cuando duermo que siempre me acaban reventando todo).

Como deje el juego aparcado 1 mes, lo enciendo un día y tengo la MB vacía. Menos mal que queda poco para mgo3.

1 respuesta

Usuarios habituales