Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Salinger

#328 sigue teniendo razón shisko90. Psyco Mantis era un elemento fantástico muy bien implementado y coherente con el entorno de paranoia de guerra fría, además de estar integrado en la trama. Lo de la granada es una americanada y una pasada de rosca como lo de las piruetas de Twin Snakes. Ha sido un poco demagogo por tu parte generalizar y soltar a Mantis como si fuese lo mismo.

1 2 respuestas
StumKrav

#331 No por dios, lo que quiero decir es que las fantasmadas son parte de la obra de Kojima. Entendamos fantasmadas como elemento fantástico sobrenatural fuera de lugar. Tolero eso porque existe desde el principio, y porque me gusta dicho sea de paso.

A lo que voy es que Quiet no me parece que este fuera de lugar, es mi opinión claro.

1 respuesta
Salinger

#330 Déjalo, hay gente aquí que va a defender ciegamente MG y va a negar cualquier crítica sin intentar comprenderla.

#332 En eso tienes razón. Aún no sabemos nada de Quiet. Pero algunos nos tememos que se vayan a incluir elementos fantásticos sin ton ni son (nanomachines). Si te das cuenta han ido siendo más frecuentes los Bosses fantasiosos conforme avanzaba MG. MG1<MG2<MG3<MG4. Y cada vez su componente fantástica era menos relevante para la trama, o peor explicada.
De mencionar un sistema muy avanzado para la época (el fulton) a usarlo como si tal cosa cada 2*3 hay un gran paso. Y pierde consistencia conforme la suspensión de incredulidad es más común

#333 Pues no te dés por aludido.

1 1 respuesta
StumKrav

#333 ¿Defender ciegamente? ¿No es eso demagogia barata?

Yo personalmente no estoy defiendiendo nada, si no mostrando un hecho. Lo de la coherencia podéis usarlo como os plazca, pero lo cierto es que estas figuras de corte sobrenatural han sido siempre parte de la saga, y entraban dentro del mismo contexto que cada juego.

No se porque iba a ser diferente ahora, no sabemos nada de Quiet ni que representa.

Puede ser tan sutil y representativo como lo era en su momento Gray fox, Fortune o Vamp, The Fear o las locas del 4.

Parasigma

A mi personalmente el personaje de Quiet no me molesta, me parece interesante. A mi lo unico que no me gusta es la gilipollez del globito. No me gusta la jugabilidad y la función que aporta, y no me pega en el mundo MGS. Dropee el PW por ese mismo hecho, y ahora me lo han vuelto a hacer en este xD

Pero respeto la opinión de los que si les gusta y se divierten subiendo soldaditos.

2 respuestas
AgoYaMo

Siempre he visto las fantasmadas de MGS como algo normal, parte del juego (Aunque esa granada... Bueno, la dejo pasar xD). Pero claro, siempre me han parecido fantasmadas con algo de fundamento. Poder levantar un container con un solo fulton me parece excesivo. Si fuesen minimo 3, pues todavia xD
Y lo de que Quiet vaya por la selva haciendo un ruido de la ostia?
-BALLA, QUE ES ESE RUIDO? DA IGUAL, COMO ES INVISIBLE LO IGNORAMOS :)

bammargera

#330 De verdad por que no parais con lo de que el Fulton no entra dentro de la coherencia? y los robots transformers que disparan armas nucleares sí? el Fulton es algo que puede que no igual ni tan rápido pero EXISTE, no como los cyborgs y las otras 1000 cosas inventadas de la saga

En este video se ve mejor

Pero como he dicho otras veces, di que sugieres para tener un ejército en Motherbase que vayas cogiendo tu durante las misiones a la vez que juegas

#331 tambien veo una pasada de rosca que a un personaje de Metal Gear 2 le eviten las balas pasándole por al lado y por eso no pueda morir, o que las balas de Ocelot en Metal Gear 3 reboten varias veces, seguro que si esas dos cosas llegan a salir en un video del V sin haber salido en juegos anteriores tambien se le iba a criticar porque ahora Metal Gear no puede tener ese tipo de cosas

#335 pues al menos miraté la historia del juego en youtube o no te quejes que no te enteras de nada en el V porque PW es esencial

3 1 respuesta
Petras

#335

16
B

Me gustaría saber sobre el tema de guerras con otros países

1 respuesta
B

#339 va Big Boss al país, le ata un globo en una esquina y fulton'd

5
Parasigma

Imposible debatir civilizadamente con los fanboys. Que si, muy chulo y coherente, disfrutar subiendo soldaditos

1 1 respuesta
december

La figura de Play Arts sale en diciembre http://www.konamistyle.jp/item/72932

Y se rumorea que la fecha de lanzamiento de TPP podría ser a finales de 2014? We will see.

alejo

No puedo con las figuras articuladas, me parece el horror.

1 1 respuesta
bammargera

#341 coherente al menos es como he demostrado, parece que si nos parece bien algo que a ti te parece mal ya somos fanboys...

1 respuesta
B



:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Sniper wolf...

10
B
13 2 respuestas
B

#346 Pero que de guiños va a haber en esta entrega jajaja

Salinger

#337 "Hola!, soy tu amigo la compresión lectora..."
Y de paso repasa el término "suspensión de incredulidad".
Mientras te lo aprendes evita hacerme menciones estúpidas.

Parasigma

#344 Usar memes o decir que son gilipolleces no es demostrar nada. Que me da igual que sea real o no. Tu dices "si no como llevamos soldados a la mother base y la mejoramos?" Pues eso mismo, yo no quiero bases, ni soldaditos, porque no me atraen esas features.

Pero zanjemos el tema porque no lleva a ningun lado, a cada uno le gusta una cosa

kraqen

#346 Joder, por un momento pensé que Big Boss iba a ser Biggy the Wolf.

Pinta curioso el sistema de personajes, esperemos que se le pueda sacar buen partido como el coop de PW.

Also, quiero esto:

G

#343 fuiste tú que compro el juego ese de la 3DS que venia una figura hortera, no? (no lo sé) si fue así no perderías nada poniendo esa figura al lado de la otra

1 respuesta
B

lol

2 1 respuesta
Ruboticario

#352 Todo esta atado y bien atado

B

Sup dawg

alejo

#351 Si y, aparte de bella, no estaba articulada.

bammargera

1 respuesta
G4tts

#356 Ocelot es Nala? :O Y Big Boss es Rafiki? :O

1 respuesta
bammargera

#357 Y el Lobo es Chico

1 respuesta
G4tts

#358

spoiler
bammargera

Por cierto, de esta foto de la unidad ya hay 3 confirmados, saldrán, Sniper Wolf (casi seguro creo yo) Octopus y Vulcan Raven? se llegarán a juntar todos?

1 respuesta

Usuarios habituales