Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

weeheee

Siempre he pensado de que fue un error de Kojima en cargarse a Liquid(fisicamente) tan pronto. Hubiera dado muchisimo juego a la historia.

Era un personaje buenisimo.

1 respuesta
DonDemencia

#360 A Raven ya le hicieron la bromita en el Sons of Liberty. Además, tener al grupo Fox Hound entero de nuevo no creo que cuadre del todo.

B

http://gfycat.com/DetailedUnawareCurassow
http://gfycat.com/AffectionatePoshKusimanse

"I rike it!"

Petras

#361
Think again!

Yo también lo creo, el MGS1 estaba lleno de pjs épicos que murieron muy temprano, pero era normal, en los anteriores como en la Black Chamber, Cobra Unit etc, mueren al igual que los del MGS1.

alejo

12 1 respuesta
B

HIDEEEOOOOOOOO

1 respuesta
PoetaEscueto

Coño, había visto lo de Lisa en capturas pero pensaba que era fake. Puto Hideo

AgoYaMo

¿Ese muñeco es Lisa? ...¿Quien es Lisa? xD
Nah, lo digo en serio, me acabo de quedar pescando con este ultimo video :/

1 respuesta
CaraLimon

#368 http://silenthill.wikia.com/wiki/Lisa_%28Ghost%29

1
DonDemencia

¡Pero que no se lo eche al lobo! Hideo, ma feelings

B

#365 Joder con lo guapa que es y lo que mola la figura y el personaje, lo tiene todo xD.

1 respuesta
rusillo_

#371 La verdad es que dan ganas de darle hamor del bueno :s

Pero tranquilo, que seguramente ya lo sabe ella y tendra quien se lo de xD.

B

Lo mas importante es:

¿Para cuando Sins Of the Father?

Si nos da la canción nos da para matar el mono

2
B

Una pregunta

posible spoiler
2 respuestas
B

#366 Que mono DD

:qq: :qq: :qq:

weeheee

#374

spoiler
1 respuesta
B

@Keyborito Un poco de seriedad en el grupo, no? Que es eso de MGS Animal Crossing? No todos tenemos un humor tan fino...

4
B

#374 Ni de coña, no entrara por marco temporal aunque Kojima ha comentado alguna vez que le gustaria hacer remakes de los MG de MSX.

Zegatron

Lei por ahi que si alguno de nuestros compañeros,de momento sabemos de dos pero supongo que habrá mas,la palman ya no volveria a salir en el juego:muerte permanente...

1 2 respuestas
bammargera

#379 O igual se van "a la enfermería" y no los puedes usar durante un tiempo no? porque entonces la gente por acojone a que los maten no los llevará casi nunca, como cuando te pillabas un cochazo en el San Andreas pero no lo sacabas del garaje "por si se rompía" xD

#376 yo diría que es seguro, en un analisis de un trailer dijeron que en el chaleco de Eli ponía Liquid en japonés

1 respuesta
Humanoide

#380 nope, ya han dicho que los compañeros tienen muerte permanente.

y no afecta a la historia ya que los compañeros son totalmente opcionales y puedes incluso no encontrarlos xD

aunque parezca una gilipollez es de las cosas que más hype me está metiendo del juego, tiene pinta de ir justo detrás de bloodborne para el goty

kraqen

#379 Habrá que ver hasta que punto se permite a ciertos compañeros "morir" o si está es una muerte definitva para la historia. Tal vez simplemente pasa como en PW y te lo dejan en la enfermería el resto del juego porque es alguien como Ocelot.

Ocelot no puede morir. ¿Verdad? Kojima no mataría a lo mejor del juego...

Zegatron

No se si al final habrá algún tipo de enfermería o alguna sidequest para curarles o que.Sinceramente me parecería bastante raro si fuesen muertes permanentes,pero...

Lo que decía Kojima es que si mueren no les volverás a ver en el juego.

N

Solo espero que el proximo metal gear sea mas lineal que el pong.

1 respuesta
kraqen

#384 Justo lo contrario que lleva contandonos Kojima desde hace dos años.

1 respuesta
N

#385 Me refiero al 6, este esta perdido en este aspecto. Tirar hacia delante de video en video tiene un encanto que cada vez se valora menos.

1 respuesta
kraqen

#386 A ver, no va a ser un RPG al paso, ten en cuenta que tiene que enlazar con todo lo demás. Se dijo algo de diferentes experiencias, pero también de ilusión sobre el control. Y supongo, o espero, que ya no habrá más MGS "grandes". Estan negociando con los que iban a hacer un remake y en las últimas entrevistas de Kojima, no pierde oportunidad para decir lo mucho que quiere hacer un remake de los viejos MG. Sería sorprendente que en un par de años nos anuciasen MGSIV o cualquier título similar que sea añadir más piezas al rompecabezas.

Nos quedan pocos años para llegar a Outer Heaven, pocos de los que se puedan seguir sacando más historias relevantes.

B

MGSV: TPP TGS 2014 1080p GameSpot

http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-5-exclusive-kojima-q-a-on-the-tgs/1100-6422389/

2
Salinger

Hasta ahora he tenido tenido mucho hype pero con reservas respecto al juego, ahora voy a romper una lanza:
No creo que el juego se beneficie de esta nueva cinematografía de "cámara al hombro" y todo sin cortes, y estos diálogos tan escasos donde se la juegan con unas pocas palabras. Sí, antes teníamos cutscenes eternas y diálogos interminables, pero ahora todo eso esta muy restringido. Como historia, como experiencia, como "vibe", como película... creo que va a salir perjudicada.
Sólo mirad la escena en la que apresan a Quiet ¡es todo rarísimo!
Por otro lado, como juego, con este último de gameplay me he alegrado mucho con las nuevas mecánicas. Muy malo tendría que ser el diseño de niveles para cagarla.

3 respuestas
Zegatron

#389 Mira la escena en que rescatan a Miller,¡es la polla!,esperemos a ver el juego en nuestras PS4 para juzgar la narrativa,porque el gameplay ya se ve que va a ser la ostia.

Usuarios habituales