Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

_PimPollo_

Para los que lo tengáis por Steam, que espero que no seáis pocos... ¿En principio sale a las 6:00 AM del día 1 de setiembre no?

2 respuestas
Apo_powa

#4831 #4829

1 respuesta
Mar5ca1no7

Alguien sabe cuando se podra bajar el juego? Si no me he pasado ninguno, me enterare?Donde esta la key mas barata?

1 respuesta
XERP

#4831 Mañana comenzando la madrugada a las 6:00

B

A Surveillance Camera?

2
Robe_del_Mal

#4833

1
_PimPollo_

#4832 Vale, no leí. Pues menuda putada. Vamos, que todos vosotros lo estaréis jugando ya hoy mismo, y yo hasta la mañana del martes nada...

2 respuestas
XERP

#4837 Claro, para que te crees que esta la version fisica a casi 60€ si no es para jugarlo antes del dia de salida oficial y oler la caja a nuevo y llevarte el manual al baño mientras cagas y poder poner el juego en vitrina para que tus coleguis flipen al ver tal juegazo, la plebe como nosotros lo pagamos mas barato pero no disfrutamos de tales privilegios en PC...

1 respuesta
er_vick

#4837 pero si hoy es 31 alma de cantaro quien va a jugarlo hoy xD

Tochomosca

#4838 Manual?

HUEHUEHUEHUE

Vito_

One day, imsoexcited.gif

1 respuesta
notiK

1 Día bitches!


EDIT: Estaba mirando streamings del GZ para ver si alguien estaba con algo interesante y me encuentro con este panchito haciendo streaming del TPP.

http://www.twitch.tv/majinbabas

Joder, el pavo es malisimo, me esta poniendo nervioso por lo malo que es y porque haya gente con el puto juego con esas manos.

1
Darude1x

Lo acabo de ver en reddit, una foto de la guía con todos los reclutas transferibles de GZ. lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo

Tienes que rescatarlos en GZ y al completar x misión se te unen a la base. Veo que tienen unas estadísticas muy normalillas, supongo que algunos de ellos tendrán habilidades buenas.

2 respuestas
pendulum

#4843

Un poco sidosos , yo me esperaba que the Eye y The Finger tuvieran al menos una A , no eran tan buenos y bla bla bla

La proxima vez les subo al coche y los tiro al mar

Erectator

Habrá milagro navideño de GAME hoy?

Me tiemblan tanto las piernas que ya no puedp estar Standing...

Insurgente

Probablemente también les hayan mandado una circular interna ordenándoles que respeten a kojima-san

M

Yo ya voy burlao , haciendo horario para mañana a las 6 estar de pie como un campeon.

Al final me quedare sin los extras de GZ T_T!

2 respuestas
C

#4847 Je... y para mi que las 6.10 es mi hora de levantarme entre semana normal... Me levantaré, desayunaré, podré Steam y a descargar para cuando llegue a casita.

#4841 Odio esa puta canción. Es la misma melodía una y otra y otra y otra y otra vez,,,, La primera vez mola, pero la 451865 que la repite es como "cállate ya, puta".

1 1 respuesta
LLoskka
Sow

#4848 es mejor esta xD

Erectator

No cabecera, no party.

Apo_powa

Menos de 24 horas! La cabesera premohs!!

MOAR

31-08-2015 09:04:00 EN REPARTO

Danico

Los del game no ponen ni track aun en la puta web...que asco

1
december

Game lo enviará hoy por la tarde. Con suerte lo tenemos mañana :x

kraqen

Parece que vas a necesitar tener el juego al final.

zErOx

:(

B

AMAZON... What took you so long.

benjajim

Yo en Game no tengo tracking aun pero me ha pasado al estado "finalizado" ¿alguien sabe que significa eso?

2 respuestas
aButreCa

Por qué tardan tanto joder. Llevo desde el trailer de nuclear sin leer o ver absolutamente nada sobre el juego, iba ciego hasta que ayer me comí un softspoiler en /v/.

1 1 respuesta

Usuarios habituales