Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Zegatron

Joder,no se si leerlo,quiero llegar virgen al matrimonio.

Slimmy

#120 No voy a leermelo, pero ya han asegurado de que ese leak es más falso que una moneda de chocolate.

kraqen

Sea falso o no, pega bastante bien con toda la temática que se nos ha mostrado. Realmente me gustaría que fuera así. Cosas a destacar:

¿Posible leak?
bammargera

Tranquilos

La supuesta filtración de la historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain al completo resulta ser un fraude

En las últimas horas, y a lo largo de este fin de semana, algunos medios se han hecho eco de una posible filtración del guión completo (de 3.000 palabras) de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En 3DJuegos, dada la escasa fiabilidad de las fuentes y la imposibilidad de contrastar el material, hemos decidido hacer caso omiso de la información hasta que hubiera algo más tangible.

Ahora ha llegado el desmentido oficial por parte de Kojima Productions que, por boca de Kenichiro Imaizumi, ha confirmado que todo el contenido de aquella supuesta filtración es falso.

http://www.3djuegos.com/noticia/144660/0/the-phantom-pain/filtracion-historia/fraude/

B

Parece ser que se ha filtrado la fecha de publicación de TPP en el diario The Guardian: 15 de marzo de 2015

1 respuesta
bammargera

#125 Diciembre Kingdom Hearts, Febrero Witcher 3, marzo Metal Gear, mother of god cuanto trabajo

1 respuesta
TRON

#126 Mete de por medio comprar PS4 para los que aún no la tienen. La puta ruina y no lo podemos evitar.

2
B

Supongo que en la Comic-Con diran algo. Sino pues al TGS

B

Kojima revela que podremos utilizar armas nucleares durante MGSV: The Phantom Pain

http://www.xboxenargentina.com/kojima-presento-nuevos-detalles-y-la-posible-la-fecha-de-lanzamiento-de-mgs-v-the-phantom-pain/

The hype is ready

1 2 respuestas
Petras

#129 Gracias por el spoiler. Al menos ponlo como tal, haznos el favor.

1 respuesta
Nacht

#130 No es ningún spoiler. Spoiler sería que por ejemplo todos mueren por una bomba nuclear y así termina la historia.

Es una noticia que cualquiera puede encontrar, sin tener que pasarse el juego, no veo necesidad de spoilers.

1 respuesta
bammargera

#131 Además de que lo he visto ya en bastantes páginas de noticias

makinavaja

se rumoreaba que saldria para PC , verdadero o falso ?

1 respuesta
kraqen

#129 I'M NUUUUCLEAAAR

#133 De momento no se sabe nada.

B

Big Boss

2 1 respuesta
kraqen

#135 Eso tiene más años que tú.

1 respuesta
Salinger

¿Alguien se ha leído la filtración completa? Me gustaría que nos contase si cree que tiene veracidad.
Yo me leí como el primer capítulo y medio por encima y me pareció que podía ser perfectamente inventado y deducido por cualquiera que haya visto los trailers.

#138 Sí, pero aún así, al margen de lo que pueda decir Koji/nami, alguien que lo haya leído ¿qué impresión le dio? ¿Le parece real? ¿Se puede leer sin miedo y por pasar el rato y reírse un poco?

2 respuestas
bammargera

#137 Kojima o Konami dijo que era falsa

bigbizkit

Kojinami.

Me gusta.

kraqen

#137 A mi me gustó bastante. Vería un Metal Gear así, quitando algunos momentos del final, el resto parecía al menos bastante bien hilado, y acorde con lo que podríamos ver.

B

Un gran spoiler

2 respuestas
bammargera

#141 Ese "gran spoiler" se rumoreaba desde el primer trailer de Phantom Pain xD

1 comentario moderado
kraqen

#141 Secreto a voces.

spoiler

#143 Dude, deja de hacerme bump en el thread con videos de 2006.... Que vengo esperandome algo nuevono gente comntando la trama y me encuentro con esto, xd.

1 respuesta
bigbizkit

#144 #143 Ese post se puede ocultar perfectamente, just saying :^)

Zegatron

Konami lleva a la Gamescom MGS5.OK,i like.

Ojala nuevo material jugable...

2
B

Konami mostrará nuevos detalles de PES 2015 y MGS V The Phantom Pain en la Gamescom

Parece que con cada nueva edición, la Gamescom que se celebra en Colonia va tomando más cuerpo y, más importante todavía, consiguiendo que las compañías lleven materiales distintos a los vistos en junio pasado en Los Ángeles. Y esto es lo que Konami va a hacer con PES 2015 y Metal Gear Solid V The Phantom Pain.


Según ha comunicado la compañía, “los dos títulos que se podrán ver en la Gamescom [de Konami] demostrarán la versatilidad y potencia del Fox Engine para la nueva generación“, por lo que darán detalles inéditos sobre sus dos desarrollos estrella. Eso sí, hay que tener en cuenta que uno de ellos, PES 2015, sí que estará presente en las tiendas para el próximo mes de septiembre mientras que el otro, el de Kojima Productions, se irá a algún momento de 2015. Por lo que el ‘grado de terminación’ de las betas que muestren podría se muy diferente.

Hay que recordar que el pasado 3 de julio fue el día elegido por Konami para mostrar algunas de las caracterísitcas que tendrá su nuevo PES 2015, el juego que quiere iniciar el camino de regreso a lo más alto del mercado de los juegos de fútbol que actualmente ostenta FIFA.

Un nuevo comienzo que quiere hacer olvidar el lamentable espectáculo mostrado por PES 2014 que, con el paso de los meses, obligó a Konami a reconocer que cuando lo sacaron no estaba listo y que “tal vez no estuviera del todo acabado”. Como podéis imaginar, los usuarios no se tomaron la disculpa, habiendo euros de por medio, con mucha alegría.

Por la parte de Metal Gear Solid V The Phantom Pain la cosa va todavía despacito, a su ritmo, viendo pasar las semanas mientras Kojima da forma a su ‘sandbox’ particular, ese que, también, debería llevar a Snake por los caminos de la nueva generación para perpetuar su saga un poco más y que en junio nos enseñó 30 minutos de su ‘gameplay’.

Si queréis saber lo que nos pareció Metal Gear Solid V Ground Zeroes, la ‘demo’ de pago que lanzó Konami el pasado mes de marzo, podéis hacerlo accediendo a nuestro análisis desde aquí.

http://www.gamerzona.com/2014/07/29/konami-mostrara-nuevos-detalles-de-pes-2015-y-mgs-v-phantom-pain-en-la-gamescom/

DonDemencia

Pondrán 2 min más de gameplay de lo mostrado hasta ahora y lo sabemos.

2 respuestas
B

#148 Yo no quiero mas trailers sobre la historia, que nos va a destrozar el juego el maldito japo de Koji xD

kraqen

#148 ¿Y? Yo quiero ver más de Mother Base. Me gustaría ver de esos duelos de los que se habló. O a ver si muestran alguna de las otras zonas de fuera de Afganistán.

Si nos meten mucha más historia ahora nos van a destripar el juego. Y del gameplay tienen mucho de donde tirar, aunque espero que tampoco se metan a lo Ubisoft y nos enseñen al dedillo cada una de las cosas que se pueden hacer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales