Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

alfa036

toda la vida
sus dos antecesores de la saga principal tienen online

#1551 según como lo gestionen, Rocksteady le dio 8 semanas a los que hacían el port a pc de batman, y con toda las criticas que le estan lloviendo, quizas konami tenga algo más de ojo (h3h3)

2 respuestas
bammargera

#1561 hombre parece que el port de GZ fue jodidamente bueno no? eso es lo que leí

2 respuestas
december

#1562 El port de GZ sino me equivoco lo hizo Kojima Productions.

B

#1561
Ahora que a Kojima le van a echar en cuanto acabe y Konami siendo Konami, yo me esperaría un port incluso PEOR que el de Batman

3 respuestas
alfa036

#1562 el port de GZ es crema, de los mejores ports que he visto ultimamente XD

#1564 es imposible hacerlo peor, no creo que konami quiera que saquen su juego de la tienda de steam a los dos dias de salir a la venta

1 respuesta
GlatoR

#1564 no sea usted negativo

#1565 konami va a vender un churro, la piblicidad negativa hacia la versión de PC lo único que haría es que se vendan más la de consolas.

1 respuesta
kraqen

#1564 #1566 Si en PC se ahorran gastos de producción y distribución a saco. La venta es solo digital...

Como ya he dicho en hilo de Batman, una compañía así no puede arriesgarse a "hacer un mal port". Una empresa como Konami, que cotiza en bolsa, no puede llegar y decir que han invertido una burrada de millones y fallar en un mercado en el que perfectamente podrían haber sacado una rentabilidad enorme solo para tratar de "seguir en consolas". La gente que lleva toda la vida en consolas lo seguirá pillando en consola ya que solo está físico en ese formato. ¿Pero la gente sin PS4 o que quiera (re)introducirse a la saga (y creedme que hay más de uno)? Van a tirar por Steam. Y esa gente sea o no buen port, solo va a ir por esa vía, y es dinero que Konami no creo que quiera perder.

Pero todo sea dicho, espero este verano tener PS4 para poder jugarlo en PS4. Simplemente por tenerlo en físico junto al resto en la estantería.

1 respuesta
DiSKuN

Ostia, no me jodas. Como saquen algo estilo Batman, es para prenderles fuego

Tochomosca

Tan malo ha sido el puto batman? Si lo ponían como si fuera la hostia en verso.

2 respuestas
TRON

#1569 El port, no el juego. El port es terrible, faltan efectos rolo AO, efectos de lluvia, texturas... de los peores ports en mucho tiempo.

Se ve mejor en consola que PC, imagina.

1 respuesta
Tochomosca

#1570 Peor que el de DK? al menos ese tenía solución.

1 respuesta
TRON

#1571 Peor, porque el de DkS sólo tenía malos controles con K&M y la resolución, éste tiene bastantes más cosas. Como por ejemplo no poder mantener 60 fps constantes con una 980.

1
alfa036

#1569 mira:

Batman BadPort

dudo que hagan esto con MGS, los dos ports malos para pc este año han sido curiosamente de la misma empresa [WB Games(MK X y Batman Arkham Knight)] y practicamente por la misma razon (delegar el port a una mini desarrolladora y que lo haga aprisa y corriendo). Si el port de MGS V es 1:1 con el de MGS: GZ no hay nada que temer

1 2 respuestas
B

#1567
Eso sería lo lógico que haría cualquier empresa, dudo mucho que la Warner tuviera planeado tener que sacar su juego de Steam si no fuera porque han hecho tal zurullo a pesar de toda la lógica que debería haber detrás.

Todos los juegos que han ido hasta ahora con Nvidia Gameshop han salido mal. Todos. No tan mal como el Batman que ha sido ya el apoteosis, pero todos los demás han tenido problemas. Metal Gear va a ser la buena prueba definitiva para saber si son Nvidia los culpables o si simplemente las compañías no daban un fuck por sus juegos y ha dado la casualidad que eran insalvables.

En cualquier caso, esto es tan fácil como no hacer pre-order en PC. Generalmente los leaks llegan un par de días antes por lo que se podrá saber cómo va a acabar. Y si tenéis AMD ni siquiera dudéis, el contrato con Nvidia siempre es para que la competencia no pueda ni tocar el juego hasta el día del lanzamiento por lo que casi seguro que saldrá patatero.

Tochomosca

#1573 LOL menuda basura xDDDDDDDDD

AgoYaMo

Pues si ya la <demo> me iba regular-mal por culpa de la CPU, ahora el combo CPU de mierda + grafica AMD me va a llevar directito a la UCI :)

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

Me equivoque de hilo, perdón xD

GlatoR

Nvidia vs AMD no, plis xd

Por cierto, no se me quita la canción Nuclear de la cabeza

estandi on de egs of de creita, lai que profe fruances and de ashes o rocour na, no mor bullets andi ende llavé. Whispers in di ear, tei of de tei of the brother goun. Desholeichon, devesteichon, wora meis wimei wirinau well guor. Wachen, for de egs, of de secors for the geins tu de bein. Gladieirors, kabenzotz, for me rains foo armaguedooon. AM NUCLIEA, AM WAALD, AND BREKING NOW INSAIII, AJARO BROKEN GLAS JIFLAAL-O, JIN VEN SAI I ABANDON SAAil.

11 5 respuestas
shisko90
6
december

#1579

7
Tochomosca

#1579

2
Apo_powa

#1579 Joder me cago en mi puta madre, no me habia reido tanto en meses no se porque AJAJJAAJ estoy llorando

1
bammargera

#1579

5
MaTrIx

#1573 ostias lo del efecto del agua parece brutal en ps4 no?

Insurgente

http://steamcommunity.com/app/287700/discussions/0/530645446312560975/

1 respuesta
alfa036

#1586 ala, ya podemos estar más tranquilos los usuarios de steam XD

B

#1536

sacker

#1579 eso es tal cual la escribió Kojima no? jajajaja

que risas xDDD

1
alfa036

por cierto, Sins of the father > nuclear

3 1 respuesta

Usuarios habituales