Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

GlatoR

#2100 es shemale

Zegatron

#2100 Quiet es mi waifu, no puedes decir nada malo de ella xdddd

Ya hombre lo de Chico lo tengo claro, la internet que es muy troll...

zErOx

#2088 comprado sin problemas. gracias por el soplo :)

B

Konami: "Oye Kojima, que tienes un sueldo fijo y te estas ganando mucho dinero en chorradas. Saca ya el juego, derrochador de mierda

Kojima: Todo lo hago para mejorar el juego. Did u like it?

P

Me acuerdo de MGS4 que el spoiler era que

spoiler

y menudo bulo era. Todos se lo creyeron.

1 respuesta
Zegatron

#2105 El spoiler era simplemente

spoiler
ZombieSlam

Pues yo ya me he comido el de por aquí arriba, el caso es que me lo olía, o por lo menos que dicho personaje iba a salir.

GlatoR

Yo menos mal que no me lo comí, simplemente vi la foto de un viejo con un parche y la gente de Gameprotv (el foro donde posteaba) alterada

B

remember

9
december

Por mi parte desalojo el thread por si acaso. Nos vemos en 1 mes.

2 1 respuesta
zErOx

#2110 Lo mismo. Paso de leeros, hijosdeputa spoileadores.

2
Zegatron

Si es un spoiler de TPP hay que señalarlo claramente, yo digo algo del 4 que todo el mundo sabe y el que no es porque no le interesa xdd

1 respuesta
ZombieSlam

Aquí hay mucha maldad, yo también me las piro.

B

Si vais a citar spoilers como #2100 haced el favor de ponerlo en spoiler que aunque no sepamos el spoiler en sí, nos comemos de qué personaje puede ser y nos empezamos a calentar la cabeza además de imaginárnoslo.

1 respuesta
B

#2112 Y el tema de Chico procede del Peace Walker, que quien no lo haya jugado aún... ni se imagina la clase de juegazo que se está perdiendo! :wow:

Pues bien, precisamente estoy repasándome el Peace Walker para no dejarme ningún detalle en el tintero, y aparte de que ya conocemos en profundidad la historia de Chico (Padre muerto, es el hermano pequeño de Amanda, "muere" a manos de Vic Boss y renace como un soldado nuevo, es capturado en GZ...)

En todo documento sobre él se menciona una y otra vez su identidad masculina, y un detalle muy importante, pues su nombre no indica su genero, sino que todos le llaman "Chico" por su escasa edad y estatura.

#2114 Todo eso se explica en las cintas del Ground Zeroes, el cual lo tienes ahora mismo en la store para comprarlo cuando quieras y hace poco lo regalaron en el Plus. Yo considero Spoiler todo lo que tenga que ver con el nuevo juego al cual aún no hemos podido jugar, no lo que haya sucedido ya en los antiguos xD

:wtf:

1 respuesta
B

#2115 Yo interpreto como spoiler que estas contestando al spoiler de otro usuario con eso que dices en #2100 sobre chico y quiet.

Me he pasado PW y GZ y todos sabemos lo que dices en #2100 pero eso no significa que contestes a un megaspoiler con eso, porque alguna razón tendrías de contestar a #2097 con esa información. Algunos queremos saber lo menos posible sobre el spoiler de TPP del que habláis.

1 respuesta
B

#2116 Si no quieres saber nada sobre Mgs 5 no abras entonces mi anterior spoiler, porque precisamente explico todo lo que se conoce hasta ahora del personaje de Quiet según las escenas de los trailers y las filtraciones reales.

Pero teniendo en cuenta que el nuevo juego es una continuación directa del juego Peace Walker y el prólogo Ground Zeroes, quienes no conozcan las historias de estos juegos todo les puede parecer un spoiler y sonarle a chino, pero sin ellos sería imposible seguir la historia del nuevo juego xD

Por eso, todo lo relacionado con Skull Face, Cypher, Chico, Paz, etc... todo tiene su explicación real en el Peace Walker. :psyduck:

B

#2117 Pero vamos a ver, que no te enteras. Te explico sin acritud ninguna y no te lo tomes como ataque:

El usuario ha puesto un spoiler sobre TPP en #2097 y tú le has contestado en #2100 como respuesta a ese spoiler información sobre PW y GZ. No hay ningún problema con que pongas lo de Chico y Paz en este hilo porque son spoilers de juegos anteriores y este es el hilo sobre el V.

El problema es que yo desconozco el spoiler de este juego que dice #2097 y cuando tú le contestas con esa información, aunque ya la sepa me puedo imaginar el contenido del spoiler en #2097 y que tiene que ver con esos personajes.

Y lo mismo con #2115: "la identidad de Quiet no creo que sea ningún misterio a estas alturas". Estoy al tanto de algunas teorías locas sobre TPP, pero prefiero que sigan siendo teorías y que no venga nadie a confirmarlas bajo un spoiler pero diciendo antes: Ojo, megaspoiler sobre la identidad de Quiet.

Pero bueno, no le des más vueltas y la próxima vez usa spoiler para todo por favor, que el que quiera leerlo ya lo abrirá y el que pase no tiene porqué leer sobre qué personaje es. Gracias.

1 respuesta
kraqen

Y no os olvidéis de que Kaz es Ocelot.

2 respuestas
B

#2118 Yo creo que el problema es que has considerado el comentario de #2097 como spoiler, cuando en realidad se trataba de un fake como un camión.

Y por eso no lo he tomado como spoiler en ningún momento, pese a que estaba dentro de un spoiler. Es como si yo dentro de un spoiler dijese: "Hay teorías sobre que The Boss es la madre de Solid Snake". Y fuera de un spoiler alguien respondiese: "Es imposible, por tal, tal y tal..."

Pues lo mismo es, no considero spoiler nada que pueda ser contradecido con información de juegos anteriores.

:)

#2119 Jajajajajajajajajajajaja

Por si acaso no estás de broma, en las cintas de Peace Walker se explica toda la vida de Kaz (Hijo de japonesa y soldado americano) y como conoció y se unió a Big Boss (Se enfrentaron en bandos diferentes y este le salvó de su intento de suicido con una granada.) xDD

Y más importante aún, Kaz fue asesinado por Liquid Snake en el Mgs 1 xDDD
:P

2 respuestas
B

#2120 Si es un fake entonces ningún problema y mis disculpas pero aun así no duele usar el comando spoilers aunque sean teorías y fakes.

P

Peruanadas time

Zegatron

Hombre salta a la vista que es coña que

spoiler

Solo lo puse para reírme de los putos spoilers de verdad porque es algo que se dijo hace tiempo.

De todos modos no abráis los spoilers que pongan "ultramegaspoiler del final del juego" y no os lamentareis después.

er_vick

cuesta mil leer los comentarios saltandose respuestas y tal, fuera de coñas os estais cargando el puto hilo con la mierda de spoilers lo que vais a hacer es que no entre ni peter aqui, sean spoilers de coña o sean serios da miedo entrar en este puto hilo cuando es el que espero que hayan comentarios siempre porque estoy super hypeado

Y mira que me gusta hablar de conspiraciones y quien sera que personaje, y como actuara pero joder .. sacando el hilo de favoritos.

2
Insurgente

aquí la gente se altera por todo, carajo :psyduck:

1 respuesta
er_vick

#2125 no sabes las ganas que tengo de coger este juego y reventarlo, por eso no quiero saber ni 1 puto spoiler aunque sea de la mas tonteria, quiero flipar con todo lo NUEVO que vea

Insurgente

Pues no entres aquí, pero no le digas a los demás lo que pueden o no pueden escribir en un hilo sobre ese puto juego del que no quieres saber nada.

1 respuesta
Vireca

me gustaria saber la gracia que le veis a descubrir todo lo que va a traer un juego sin ni si quiera haberlo jugado, es como si te dijeran el final de una pelicula antes de verla estrenar en el cine

Lo que mas me impacta no es eso, sino que vengais aqui todo felices a contarselo al patio. Os habeis comido vosotros el spoiler y venis aqui a que mas gente lo haga y asi comparta vuestra amargura?

3
B

Raiden es D-Horse.

2 1 respuesta
B

#2129 Tiene más lógica el que Raiden en realidad sea Big Boss camuflado... por eso de que ambos se llaman Jack, y tal.

:psyduck:

Usuarios habituales