Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no funciona en ventas

kraqen

#118 Hombre, si pones opiones opuestas de gente diferente bajo la misma generalización desde luego que consigues que quede estúpido.

Se te ha olvidado decir que Peace Walker es el mejor peor juego de la historia.

1 respuesta
B

#121 Me refiero a que no hay homogeneidad en las opiniones de la fanbase.

Cada metal gear es diferente y por muchos defectos que tiene el V, buscar el mismo modelo en todos es absurdo.

osk1

Para un MGS que no es aburrido de jugar, no vengáis a joder.

Muy endiosado tenéis al 1 cuando es el peor junto al 2.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#113 Me comparas el codec con las cintas, lo mismo.

pajillas con la voz de naomi

estoy con #125

1 respuesta
B

#119

Bienvenido al maravilloso mundo de los Sandbox, donde además van hablando mientras avanzas en un vehículo y por tanto no te enteras de una puta mierda xD

Le daré otro intento.

Eso sí, las cintas son puro SIDA. Nada que ver con los Codec.

Josemsar

En un Humble Bundle venden el triple de lo que necesitan. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mar5ca1no7

#118 Y que salgan kojimadas para meternos con el ego de kojima. Es esencial.

SaRk1t0rZ

Al final va a resultar que sólo me gusta a mi el juego xD

B

Ahora resultará que Metal Gear es una saga nicho.

B

#123

El MGS de PSX es TOP solo por el vídeo de #124.

Puedes estarte HORAS escuchando voces mientras juegas, pero joder, lo de las cintas ya es puro vaguismo.

2
Castigador

Ahora parece que MGS es una basura xDDD. Mediavida NUNCA defrauda.

B

Joder es que se me pone dura con este doblaje. Esto sí que merece la pena echarse el sillón atrás y disfrutar. No estar leyendo ahí (y mira que veo anime sub a mansalva, pero es distinto).

3 1 respuesta
Chico_Zombye

Todo hay que decirlo:

En el dinero del desarrollo del juego está también incluído el coste del desarrollo del motor que usa PES xD.

Camperito

Desde cuando vender 3 millones de copias no es rentabilizar un juego? macho el juego es un looping de las mismas misiones, no me creo que no les salgan las cuentas.

B

Es la negatividad repulsiva actual de MV con TPP, en cualquier empresa pasar del millón es un éxito y digno de celebración. En MV como TPP es el peor juego de l década pues de repente nos preocupamos por Konami y que no hayan llegado a cubrir costes con la burrada que ha vendido es un fracaso y TPP más mierda todavía.

4 2 respuestas
GlatoR

Saladinooooo

Watch

Después de 8 horas jugadas, sólo 7 misiones principales hechas y que aún no haya pasado "nada", puedo decir que aunque no sea el juego de la saga que más me ha transmitido, si está siendo con el que mejor me lo estoy pasando, y de largo.

Así que fuck ventas, fuck Konami y sobre todo, fuck you, MV. :**

SaRk1t0rZ

#135 Tal cual joder

Tochomosca

Tienen lo que se merecen por sacar un juego incompleto.

MaTrIx

#132 Fuck you madme, que jodido juegazo, esos feels ese doblaje brutal ooooommmmmmmggggggggg

De todas formas mi escena favorita de ese juego es esta

simplemente estaba con la boca abierta mientras lo veia.

1
C

Me da pena porque creo que es un juego que se merece romper en ventas, más allá de sus posibles fallos. Hace algunas cosas muy valientes, muchas cosas muy bien y alguna que otra cosa mal, pero no como para ser un fracaso, sino más bien todo lo contrario.

Quizás el "V" del título haga que los que no han jugado a los anteriores se hayan mantenido al margen. Me da lástima y asco que Konami use este posible "fracaso" como un posible "¿lo véis, lo véis como tenemos razón?".

Kisuke

Para hablar del juego tenéis el hilo oficial.

Algunos os dejáis llevar por vuestra nostalgia o fanatismo por 1/varios personajes.

Dicho esto, tendrán tiempo de vender, sobre todo en PC cuando el juego esté algo más barato.

MaTrIx

es que mgs jamas a vendido una barbaridad xD 3m de copias esta muy bien yo creo.

1 respuesta
B

#143 Realmente todos han vendido más que eso, no tengo los datos ahora a mano pero recuerdo que en ventas era algo tipo 2>3>1>4.

1 respuesta
MaTrIx

#144 hombre este no se va a quedar en 3m fijo que a los 6 llegara yo creo y dudo que eso sea un fracaso.

TRON

Primero se quejaban porque durante el codec no te podías mover y sólo escuchar.

Luego se quejaban de que las cintas quitaban cinemáticas (se lo inventan, ofc) y no las podías escuchar mientras te movías porque no te enterabas de nada.

Pero nadie ha nombrado ni una vez el motivo por el que las cintas son muy superiores al codec:

Te da libertad para hacer lo que quieras.

¿Quieres escuchar la cinta quieto como si fuera codec? Lo haces.
¿Quieres escuchar la cinta en movimiento? Lo haces.
¿Quieres escuchar una conversación que ya has escuchado antes? Lo haces (con codec no)
¿Quieres escuchar una conversación donde no está presente el personaje jugable? Lo haces (con codec no)

Los fans del codec se quejan por gilipolleces e ignoran el único factor por el que es superior a las cintas: Tienes imágenes en la pantalla con el rostro de los implicados o un vídeo para que les veas en directo, que ayudan a concentrarte mucho más en la conversación y a sentirte involucrado en el tema que se está tratando.

Pero sería pedir demasiado, esto es MV.

3
Nymphetamine

Después del largo desarrollo, del "engañabobos" que supuso el Ground Zeroes (para mucha gente que desconocía la saga fue una mala broma el vender una demo por 30€ pavos) y el hecho de ver que el juego se iba a parecer demasiado al GTA y demasiado poco a los MGS canónicos, pues era de esperar que al principio no fuera un bombazo en ventas, pero 3 millones parecen poco.

Todo hay que decir, han creado un motor gráfico cojonudo, y creo que lo rentabilizarían si se pudiera usar en Android/OS xD

Me parece que tanto Kojima como Konami se merecen esta jarra de agua fría, a ver como termina la cosa.

Liberto

¿Entonces si no es rentable ni de lejos vamos a tener un DLC con el final del juego?

Enserio hay comentarios de risa como #94

spoiler

Hay cosas que le faltan a este Metal Gear y que caracterizan a los otros:

  • Peleas con bosses en escenarios llamativos, ya que este carece de ellos.

  • Codec

  • Conversaciones por parte de Venom Snake

  • Un antagonista real

  • Fanservice

  • Escenarios cerrados fuera de la MB

  • Poder seguir la historia sin estar llamando cada 2x3 a un puto helicoptero

  • Un final

1 3 respuestas
TRON

#148 ¿Peace Walker tampoco es MGS entonces?

1 respuesta
AoShi

Que alguien haga un recopilatorio de lo que rajaban los gurús antes de que la decepción se convirtiese en la corriente general pls.

Usuarios habituales