Metal Gear Solid Virgin

DaTaCoM

Ya iré comentando que me parecen a medida que los termine. Empiezo ahora con:

Dejaré los de MSX para al final si estoy atrapado por la trama y me veo en la necesidad de saberlo TODO.

Gracias MV.

1 respuesta
ramaGZ

#31 Yo soy de los que creen que:

  • Metal Gear y Metal Gear 2 son cruciales para entender todo desde el principio
  • Twin Snakes vale la pena y personalmente lo prefiero por encima del original
Zegatron

Como te han dicho es importante jugarlos en orden de salida y no cronológico.

Los de MSX son capítulos canonicos y por lo tanto importantes aunque su carga argumental es mas ligera, sobretodo el primero.

Portable Ops deberias darle aunque con este hay debate sobre si es canónico o no, creo que hay cosas en el juego que Kojimbo dijo que eran canón y son cosas importantes.

El de NGC es mas una curiosidad que otra cosa, si puedes jugarlo hazlo pero nunca lo uses como sustituto del de PSX.

Y disfruta mucho de la mejor saga de videojuegos que ha parido equipo alguno.

sephirox
MaTrIx

Recordar que si no quieres jugar mg y mg 2 en mgs hay un buen resumen de lo que pasaba en esos juegos.

Vireca

Invoco a Maiki

DaTaCoM

He empezado con el MGS pq lo voy a jugar junto con mi hermano pequeño y está traducido, luego si se engancha probaremos los de msx.

De momento está siendo divertido incluso con las mecánicas cutres y los gráficos anticuados.

Mar5ca1no7

Pasate el 2, portable ops y el v, el resto es paja. Si te saltas las escenas ahorraras mas tiempo y tampoco te pierdes nada.

Aidanciyo

Con el MGS de PSX te vale y te sobra el resto...

C

El 1, el 2 y el 3.

PoetaEscueto

El 3 es dios.

Pásate los demás rapidillo para poder llegar a esta joya y saborearla bien hijo puta porque solo hay una primera vez.

El mejor puto juego de la historia. Y encima lo puedes jugar perfectamente el primero (y no jugar a ninguno más de la saga XD) porque funciona como entidad propia al ser el primero cronológicamente.

Zegatron

Eh! Ni puto caso, juega todos los que puedas y exprimelos bien, precisamente la historia y los temas que toca es una de las mejores cosas de la saga.

B

He empezado el 4 después de 4 años sin jugarlo (creo que es la 4a vez que me lo paso LALILULELO) y lo estoy disfrutando como un hijo de puta

18 días después
DaTaCoM

Me he pasado los 2 primeros, empiezo el tercero el finde. 8.5, 9.

Al principio algunas escenas me parecían un poco absurdas, pero ya he asimilado el estilo y ahora ya con la mente abierta, estoy disfrutando del espectáculo. Tengo ganas de ver que pasa en el 3.

1 respuesta
PoetaEscueto

#44 espero que lo disfrutes y lo saborees bien, prepara las palomitas para las escenas porque hay algunas largas, mentalízate un poco y paciencia al principio.

1

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • DaTaCoM
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • sephirox
  • ramaGZ
  • Leddah