MGS: Ground Zeroes conferencia GDC

B

La conferencia de Kojima en el GDC es dentro de unas cuantas horas y como es habitual vamos a verlo todos juntos en MV.

  • Está titulada como "Photorealism through the eyes of a 'Fox' - The core of Metal Gear Solid: Ground Zeroes' (Presented by Kojima Productions)"

  • Durará entre 75 y 90 minutos y empezará a las 19:00 horas, horario de España

  • Estará centrada sobre el motor Fox Engine, el sistema de iluminación, realismo de personajes, entornos, técnicas gráficas y herramientas

  • Descubriremos toda la verdad sobre The Phantom Pain y su relación sobre Metal Gear

  • ¿Es Joakim real o CG?

Tenéis la cuenta atrás en Gamespot.

Os quiero a todos aquí y con las palomitas listas. O sino este hombre os visitará por la noche mientras dormís:

Streaming oficial Gamespot

2
A

Tengo miedo de que me visite.

bigbizkit

Para prevenir, voy pensando en que no contarán una mierda, no quiero llevarme un chasco.

P.D. Joder , 19 horas, pensaba que era dentro de un rato.

weeheee

Esperare ansiosamente a Lord Kojima.

Fdkn

#TeamCG o #TeamReal

B

More like MGS: The Phantom Pain ~~

B

My body is ready

B

Recordemos also que Doritos Pope tiene otra entrevista con Mogren en la GDC, pero no sabemos cuando. Seguramente sea después de esta conferencia y veremos más cosas sobre el troleo general de los cachondos de Kojima Productions

PoetaEscueto

Últimos preparativos

kraqen

Bueno, estaremos por aquí. Espero que el Live este preparado un ratillo antes.

1 respuesta
Zapador

Me imagino que mostrarán también algo del pes 2014.

1 respuesta
k1LiaN

No voy a mentir, estoy hypeadisimo.

centu

Tu tienes que vendernos la nueva generacion, Kojima.

WaRdIx

Lo hicieron las nanomaquinas.

GaRoU

#11 Claro, de manos de Kojima....¬¬' Y Joakim se quitará la máscara y será Cristiano Ronaldo. Leed antes de soltar según que cosas xD

B

#10
Se pondrá solo a las 18:30, pero si veo mucha actividad en el hilo lo pondré antes sin problemas

1 respuesta
sergimaru

me pongo la alarma, nos vemos a la hora del live!

StumKrav

Hype al cuadrado.

Camarada

#16 Keinart ¿Vais a grabarlo para los que no podamos verlo en directo?

1 respuesta
B

#19
Supongo que luego habrá vídeo en Youtube y debería estar en Gamespot tan pronto como acabe, por lo que eso no debería ser un problema

1 respuesta
B

Voy a estar trabajando >:

Thread nuevo con las revelaciones de Phantom Pain/Ground Heroes cuando termine

StumKrav

Yo espero y deseo que haya trolleo hasta el ultimo momento, con joakim y vendas.

LoMarraco

Adoro los live de videojuegos, es como un bocata de hype, bilis y trolleo. Espero que sea epic aunque casi nunca lo es.

bammargera

Ya me huelo que de golpe saldrán 20 personas con protesis faciales con la cara de Kojima y cada uno con pelo y ropa diferente a presentar 20 juegos nuevos xD

Bombsight

Sabeis si es posible ver la GDC a traves del smartphone? Es que a ese no estoy en casa y no me gustaria perdermelo!

1 respuesta
Camarada

#20 Gracias ;)

B

#25
Lo veo difícil pero cuando esté el streaming pásate y mira si te deja ponerlo en tu móvil. Lo pondré en #1 y de cabecera del hilo así que no tiene pérdida.

B

¿Aun no hay stream?

centu

30 minutos. Yo me voy al bando del CG.

sergimaru

aki estoy con mis palomitas y las pipias pa cuando se acaben. Joakim en Kojima con una máscara de Misioón Imposible y después de haber dado clases de dicción en inglés xD

Usuarios habituales