MGS: Ground Zeroes conferencia GDC

Streaming oficial Gamespot

sergimaru

#295 MG pude dar de sí todo lo que Kojima diga

B

Implicando que no he reservado ya 8 de esas chupas de cuero

alejo

Genial! Robocordones.

Zacr0

Ya solo faltan hands inside pockets y se llevan el mercado de engines

Ninieru

Las chaquetas de cuero no sirven de nada si no se puede meter las manos en los bolsillos

centu

Asi es como se hace una presentacion como Dios manda.

1 respuesta
B

Kojima: Did u rike it?

weeheee

Que fotaza de Bigboss con el puro xD

F

#290 Como que no es el mejor del momento, si modelan los troncos y las piedras que parecen fotos.

Aun así, el negro se ve mas "fotorealista" que el propio big boss.

2 respuestas
bammargera

#309 el negro está hecho con FoxEngine, Big Boss está hecho en FoxEngine pensando en pasarlo a PS3, cuando veamos un Big Boss Next-Gen nos vamos a cagar encima

1 respuesta
B

#306 Te imaginas un niño con las trazas de Kojima y Oda? Me veo un:

Metal One Piece Solid

SOLD

F

#310 Yo pongo en duda de que lo que estoy viendo ahora mismo en cuanto a modelacion e iluminación lo mueva hasta una Playstation 4, estamos viendo cosas muy bastas.

LaTHaNDeR

#309 cuando te enseñen ese tronco esa caracola y esa piedra ingame me cuentas, los scans de objetos no sirven ingame pq tienen quintrillones d polis, q si las texturas son perfectas pero tienen q rehacer los objetos a lowpoly por obligacion.

B

Do you think this is a motherfucking CG?

bammargera

ya me están rallando con las fotos, no se si ya lo que ponen es real o no, ni siquiera se si mi casa es real o CG ya

StumKrav

Pero entonces, TPP y GZ son el mismo juego o la composición de ambos hacen MGSV? Tengo que ver el trailer ya de una vez xD.

1
B

Son el mismo juego. Y dicho juego es MGS5

StumKrav

Vale no he dicho nada, aqui esta el trailer y tal: http://www.vandal.net/noticia/1350635932/the-phantom-pain-y-ground-zeroes-son-metal-gear-solid-v/

LoMarraco

Se están poniendo demasiado técnicos. Necesito más fanservice stuff.

1 respuesta
B

Metal Gear solid 5 trailer: MALA CALIDAD. Pero da igual, da para paja

F

La iluminación es bastisima.. después de esto, no se que puede ser mejor sinceramente.

bammargera

#319 no cuentes con ello xD y da gracias, que en una conferencia de CD PROJEKT donde iban a enseñar Cyberpunk me tragué una conferencia de gog para ver un powerpoint de cyberpunk y un nuevo fan art xD

bammargera

No me gusta el futbol ni los juegos de futbol, pero quiero ver el nuevo pro con fox engine a ver como queda xD

B

Que alguien le dé una pastilla juanola al japo pls, que se nos muere

F

Estos son los escenarios de MSGV.

Gaseosus

Este live recuerda que a veces una cantidad de fans o mejor dicho "megasuperhiperfanjeje" ensucian un poco la imagen de una saga.

A mi el motor gráfico no me impresiona, me gusta mucho eso sí, se ve más limpio y agradezco y espero que se aleje de otros como el de Guerrilla o el Frosbite de EA, que tienen demasiados efectos de más (para engañar al más tonto), habrá que verlo delante y "jugando" con el, pero de momento me está gustando un cojón.

1 respuesta
F

#326 Pues ahí tienes todos los efectos que no te gustan.

1 respuesta
Perestroika

Gracias por tu aportación

StumKrav

Visto el trailer, tiene autentica pintaza MGSV omfg... ¿Entonces se llamará MGS V: The Phantom Pain?

Los logos de PS3/X360 siguen apareciendo, wtf, en serio? xD

weeheee

En el trailer lo que sale todo quemandose , parece que es

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales