Mi GoW2/KZ2 se ve mejor que tu GoW2/KZ2

H

Alkalor te buscan, no te lo perdonarán jamás...

ShAdOw000

#164 y #156

Z

bueno eh estado jugando al gow y al kilzone y que decir la calidad es iminente

Elessaroncio

ostias la viciada a sido epica, casi nos pasamos el gow2 en to la tarde hasta que nos hemos rayao .

Luego hemos jugao a la beta del cod y mas tarde al Killzone jaja

P

#183 ¿ La calidad es inmimente ?

¿ De que hablas ?

GaRoU

#185, pues suena mal...¿quieres decir que la calidad "está por llegar"?? osea que aún no está bien de calidad...xDDD

Sonos

iminente > eminente > evinente > evidente > gevidente > gewvidente > gowvidente

GoW2 > KI2 claramente

SteeL_

#187 seguro que si...

Sonos

Ha quedado claro, es una lógica aplastante, toda mente madura y floreciente queda en descanso ante tal enigma resuelto.

Z

es una broma entre los del ciudad del crimen.

sabeis si en el KZ2 pasa como en el cod4 que en multiplayer bajan los graficos ?

por que como los graficos de la beta sean peor que los de un player flipa como se vera en un player.

kOnOrZ

Algunos sois super graciosos eh, si hay por aquí un ojeador del Arevalo's Fest seguro que no sabe ni por donde empezar.

Ahí sus muráis de una puñalá mal dá!.

Y si, GoW 2 le mea en la nuca a KZ2 le pese a quien le pese, joderos sonyers!

alejo

#182, ¿por que metes en la votación al Killer Instinct 2?

Así no vamos a sacar nada en claro de esta discusión, si metemos mas juego habrá que tirar la puta al río.

Saludos.

Z

#192 respondeme a #190

porfavor :)

supr4-

claro k bajan en cualkier juego Mp los graficos bajan xd

Sonos

#192 pq no referencias al post que toca, así no nos vamos a enterar de nada, tiremos dos putas al río.

alejo

Es una estrategia de distracción. Lo hago para dividir al enemigo.

Un saludo.

Sonos

parece que al enemigo se le han acabado los fancartuchos.

Coman2Sueco

los 2 juegos molaran pero uno es primera persona y otro es un tercera persona... para mi desde mi punto de vista y amante de los shooters en consolas no se deberian comparar

SilentB0b

Si al menos lo comparaseis con Resistance 2 y no con un juego inacabado...

Zapador

#187 ->Repelente

Fenix-1

GoW 2 tiene muchísimos más gráficos, ya que tiene que cargar con el cuerpo del personaje controlado además de todos los personajes en pantalla / FIN THREAD

Z

#201 cierto tio , eres el am0 corre a decirselo a los desalloradores de KZ2

T3rm1n4t0r

#201 sip todos los tios en pantalla que en total son 2 (tu personaje y el otro menda, y los enemigos que vienen de 3 en tres para que la 360 no petardee) sip claramente Geow2 es superior xd

comparadlo con resistance 2 coño que estan al mismo nivel, con la diferencia que este de ps3 solo el SP te dura 4 veces mas 5vsgow2 vs 20 resistance 2

LechuJa

#203 La calidad no está en la cantidad.

B

Killzone 2 es una puta mierda, hale.

_KlouD_

#203
cuando los enemigos en el gow2 vengan de 3 en 3 nos avisas.

ShAdOw000

Veo esto muy parado... FAPING TIME

Deseando ke me den ya el codigo para probarla, a ver si durante esta semana ya lo tengo :D

CoNNoR

KZ2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gow2 y eso que no he tenido de probar aun la beta fuck work.

alejo

Esta semana que viene reparten la tercera fase de la beta por lo visto, así que controlar el correo xD.

Un saludo.

katshu

cuantas fases de la beta ay? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • alejo
  • Hunter138
  • xPipOx
  • ZMkR
  • supr4-
  • Alkalor