Mi GoW2/KZ2 se ve mejor que tu GoW2/KZ2

alejo

En teoria 3 xD.

El tema es que se rumorea que Guerrilla quiere poner a prueba el código de red del juego, y después de un tiempo tiene previsto hacer la beta publica, así que por eso os digo que seguramente acabareis jugando todos.

No desesperéis xD.

Saludos.

Alkalor

#203 Pero tio, no inventes, mismamente hay un logro de matar 20 Locust de un solo morterazo, yo lo consegui sin llegar a matar ni a la mitad de Locust que habia en pantalla, quiza sea problema de tu capacidad a la hora de contar y no estes hablando por hablar, no se.

supr4-

hay un video del resistence2 donde hacen faltan 200 manos para contar los aliens k hay en pantalla XD

KoBrA

en #140 se acabo el post, claramente se lo mea

xPipOx

GEoW, ResistEnce y BluE-ray. Parece que a los de las pleis os gustan las "e" por que joder no haceis mas que meter "e" donde no la hay xD.

GOW es GOW y y se sobreentiende perfectamente si hablas del God of War o del Gears of War.

Z

#215 si si pero el KZ2 es MEJOR.

xPipOx

#216 Eso ya lo se yo no hace falta que me lo digas :D. Al igual que la pelicula interactiva MGS4 es mejor juego que cualquiera de la 360 y que el GT5 es el mejor simulador de conduccion que hay ahora mismo en el mercado (incluso contando los de PC).

kOnOrZ

Venga, reconocerlo, a mi también me jodería pagar una pasta por una consola que no vale para nada... pero hay que reconocer las cosas: GoW2 >>> KZ2.

Soz, es así :)

xPipOx

#218 Es un gran centro multimedia, tiene BluE-Ray, Wifi, lector de tarjetas, HDD baratos y puedes trastear un poco con el SO. Ademas si la tienes bien limpita decora muy bien xD.

ArchaK

Review Gow 2 vs Resistance 2: http://www.n4g.com/ps3/News-226629.aspx
Él tio dice que ambos son grandes juegos pero que se decanta por resistance 2.

#218 No se puede reconocer nada si no ha salido aún el killzone 2.Soz es así.
Lo único que se puede reconocer por ahora es que los gráficos de KZ2>>>>Gow2 y eso que lo que rula es la beta multijugador,y sí,la he jugado.Ya podeis hechar mierda.

GaRoU

La mayoría de aquí juzgais sólo por videos y demás, vamos, que ni putea idea ni de lo que estais hablando.

Ahora mismo tengo Gow2 y para mí es increible, pero me ha tocado una beta del kz2 (a ver si me la dan de una vez...). Cuando la pruebe, ya podré comprara los dos realmente. Pero el resto me parecen gilipolleces lo que leo por aquí ¬¬'

kOnOrZ

En realidad yo estoy metiendo mierda por meter, me la pela lo que opinéis de cada juego sinceramente, pero mola eso de avivar las llamas de la discordia!

Si, GoW2 >> KZ2 en todo vamos, lo dicho, bonito pisapapeles "multimedia" y caro tenéis :D

#220 Ese firki puede decir misa, es como si yo me como una cámara y me grabo haciendo una super review de ambos juegos y termino diciendo que GoW2 mola mucho más.

Z

#219 si? pues x360 mas.

Dante88

a vale! que se trata de ver quien pone más ">"s entre uno y otro:

KZ2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

GeoW

he ganado!

#225 que lloras ya? tienes celos porque ahora si que ha quedado demostrado que el KZ2 es mejor! ja pringaos...

kOnOrZ

Ya ha llegado el tonto de turno a romper las tablas, GJ!

Eso eso, edita ¬¬

Uy si, no veas que celos tengo! cosa malica...

ZMkR

Entiendo que se puedan llegar a comparar el GoW2 y el KZ2, pero ¿¿¿comparar el GoW 2 con el Resistance 2?? OMG xDDD

Gandalf530

la verdad es que lo de comparar el resistance 2 con el GoW2 no tiene ni pies ni cabeza...

Es como comparar el Baches y Cachivaches con el Mario Galaxy...

XtreamZ

De verdad pensais que no se pueden comparar? Y Halo 3 con R2? sí o sigue siendo caca?

Ah claro, que no lo firma Microsoft Studios...

ZMkR

¿Y porqué hay que compararlos?

XtreamZ

#229 por meter mierda querido compañero forero, que para eso se creó este hilo.

ZMkR

nononononono. Aquí se mete mierda con el GoW 2 y el KZ 2. Si se meten más juegos me pongo serio y se acabó. xD

Z

#231 calla fanboy

XtreamZ

#231 xD, metemos a la wii y que aparezca Tamy y la liamos parda (como la socorrista) o qué?

ZMkR

Venga, eso me vale. Todo lo que sea meterle mierda a la Wii me gusta.

Denian

Venga ya que os empeñais...

"Yo creo que la Wii se ha convertido en el juego de mesa más caro del planeta. Es el tipo de cosas a las que juegan las familias en Navidad, y que probablemente no volverán a jugar en todo el año hasta que llegue otra fecha señalada."

No lo digo yo, lo dice Darren Williams de Sega, para mas detalles
http://www.anaitgames.com/sega-%C2%ABla-wii-se-ha-convertido-en-el-juego-de-mesa-mas-caro-del-mundo%C2%BB/

ZMkR

Tiene razón en todo. No admite discusión posible. Menos mal que aún queda gente con sentido del ridículo y que se niega a hacer el ceporro imitando los movimientos de muñequitos cabezones.

Mario debió morir hace tiempo.

Y cuanto más juego al GoW2 mas cachondo me pone, así que: GoW 2 > KZ2. Y todavía hay quien lo compara con Resistance 2. xD

#232 ¿He sido lo suficiente fanboy?

Elessaroncio

yo he jugado a los 2, tengo el gow 2 y a la beta en casa de un amigo, son buenos graficos los del kz2 pero para mi exceso uso del blur ese de los cojones por lo demas xapo sobretodo iluminacion que es lo que mas realismo le da, encuanto a las texturas estan bajadas por ser multiplayer imagino pero poco escasas se ve a cuadritos si te acercas a la pared :S

GaRoU

Meter a la Wii comparando un KZ2 con Gow2 es como meter un seat panda en una conversación entre un F1 Ferrari y un F1 Mclaren

H

wtf! menudo bajón de thread..

XtreamZ

Es un bajón pero es que no hay mucho más que decir.

KZ2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cacaGOW2 que dura 5 horas (y luego se metían con el uncharted psé)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • alejo
  • Hunter138
  • xPipOx
  • ZMkR
  • supr4-
  • Alkalor