Mi ps3 parece un calentador

Hawnk

Mi ps3 cuando la tocas despues de estar mucho tiempo encendida esta ardiendo,es normal?

racCa

yo diria que no... no es normal

aun me acuerdo de esta foto del Tokio Game Show(habra que recurrir a esto...

a ver que dicen los demas que yo no la tengo, pero segun se dice la X360 es la que mas se calienta. Si los demas concuerdan en que no es normal pues creo que tendras que llamar a que te la cambien

Shikoku

Pues, a ver, yo la he tenido toda una noche encendida (desde las 00:30 hasta las 14:00) y salir aire caliente pos sale, pero de que el lateral por donde salga el arire este caliente, a q la consola este caliente (q en mi caso como ya digo, esta el lateral por donde sale el aire) pos ai un trecho.

Comparando, la 360 se calienta un pelin mas, pero tampoco demasiado

B

a mi no se me calienta :S (xbox 360)

G4tts

a mi tampoco (xbox360)

_BreaK_

a mi menos (wii)

xD

D

pues en mi 360 me hice yo ayer el desayuno, unos huevos revueltos con bacon y longaniza

abichuela

Si se repite tira de devolución, lo bueno es que hay stock de sobra asi que no creo que tengas problemas en cambiarla.

Mi Wii con el Wiiconnect 24 se calienta un poco la verdad, supongo que lo normal, de todas formas no hay nada que me haga dejar el Wiiconnect 24 encendido osea que no me preocupa xD.

SaludoS.

Rikki

a mi no se me calienta para nada (xbox360)

P

a mi tampoco :S (x360)

ItNaS

a mi tampoco se me calienta (360)

B

Soy gracioso (360)

Desde luego ...

No es normal que se te caliente demasiado, o eso dicen los que la tienen.

Edit: Y os guste o no la 360 se calienta y suena como un reactor xDDD que son ganas de llevarse la perra gorda colega.

http://xataka.com/2005/12/07-como-solucionar-los-problemas-de-calentamiento-de-la-xbox-360

http://www.hiptechblog.com/2006/10/30/cook-an-egg-on-a-xbox-360/

KuS

LLevala a cambiar y ya está, ya que se supone que las PS3 no se tienen que calentar (AAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ)

PD- mi 360 lleva un año y pico sín calentarse :/

Choimbo

yo tengo la 360 embuxada y ni luzes rojas ni calentones ni na de na solo PGR3 i Fujimi KAIDO!

B

Una cosa, la PS3 lleva la fuente dentro, y la 360 fuera (sólo faltaba que se os calentara).

Ak3larr3

A mi tampoco se me calienta demasiado la 360, cuando llegue el verano ya vere xD

Por lo visto la ps3 calienta menos asi que pruebala a fondo y si sigue haciendolo cambiala.

E

A mi la 360 no se me calienta, solo lo normal.

D4rKF0X

felicidades a los de la 360, pero esto creo q es 1 post de play 3 si no me equivoco...
no soy ni sonyero ni nintendero ni na, pero manda cojones q tengais k postear aqui nada de esa consola que nada tiene que ver con la ps3, y encima no contesteis bien a la pregunta q os ha preguntao #1.

no tengo la ps3, pero amos, lo q dijeron q la ps3 no sonaria nada ni se calentaria apenas tendrán q cumplirlo, digo yo, asiq llama a sony, q ellos t podran decir mejor lo q pasa.

AG

Supuestamente, el material q recubre la PS3 era un aislante del calor nop? Sony veía q la fuente interna le daría problemas y es por ello por lo q tomó medidas... supuestamente.

Pero vaya, q x lo q he leído tanto en foros nacionales como internacionales, la PS3 se calienta lo justo, así q yo procedería ya a descambiar la consola por si las moscas...

P

No es propio de ti #2 que saques imagenes, que de un dev kit, que no era la consola final, y que creo yo, que esta dando mejores aspectos de calidad a su salida que la Xbox360, sus petadas, luces rojas y tal.ç

Tan patetico que la version beta de Xbox360 que nos vendieron, por 400€ sera sustituida por al version oficial por 500€ , curioso...

Y como vamos viendo, como la Xbox se pone por 500 € , la Ps3 la seguimos llamando cara, pero tiene reproductor alta-definicion y un internet gratuito.

Eso si , Sony impone Br y Microsoft impone NO luces rojas --> Version Elite.

Ulmo

#21 Jajajajajaj, prodhy tio, al final te compraste una 360 pero la vena sonyer aun perdura en ti joven padawan xDDDD.

Respecto al problema de #1, lo mejor seria q intentaras probarla a fondo 1 o 2 semanas para ver si te peta y poder llevar una mejor excusa a la tienda o al servicio tecnico, ya q el hecho de q este o no caliente es muy relativo.

B

PrOdyH te recuerdo que a ti te la han dado con año y medio respecto a xbox360, es mas a ti te la han dado 6 meses despues de japon y estados unidos asi que esos problemas tenian que estar mas que solucionados.

tambien te digo que quieres que te diga pero la beta de xbox360 para ser beta se esta comiendo bastante mercado madre cuando llegue la de verdad.
la version final 500 a mi me salen en las noticias 480 aproximados.
la idea de sacar dentro de un año mas o menos cuando la consola ya llevaria casi 3 años en el mercado ampliar su hard me parece una buena idea ya que si quieres te pillas la que tenemos ahora mismo o si lo deseas la actualizada.
dime tu cuantas gameboy han salido cada vez mejorando y saliendo a su precio inicial y la gente sabiendo que los juegos van en la anterior se han cogido la nueva por que tiene mas luz o es mas pequeña.
tambien esta version la lleva ps2 que te sacan una nueva mas pequeña pero sin cambios.

P

Broli, las luces rojas, no solo aparecen en las consolas de 1º horneada, pueden salir en cualquiera. Es mas te dire la consola que se compro mi vecino junto conmigo, se le peto a las 2 semanas eso si la mia va perfecta.

Exceptuando la vez que mi Xbox360, decidio hacerle un tatuaje a base de rallas a mi Lost Planet.

B

PrOdyH yo tengo un c4 y hay a gente que les da problemas esos coches no puedes pretender que de 10 millones de consolas vendidas salgan 10 millones en perfecto estado lo mismo pasa con tarjetas graficas-micros- y demas historias.
aqui no hay nada perfecto exceptuando ps3 claro(xddd)

D10X

<Sarcasmo>Al menos en X360 la emulacion no se ralentiza ... ¬¬. </Sarcasmo>

Prodyh todas cojean, y mas en su lanzamiento. Es el precio de tener mas "que una consola". Pero vamos, tampoco he visto demasiados problemas ni en una ni en otra (mientras no cambies firmware, la guardes en un sitio decente y no en un cajon cerrado, etc ...) , y si salen, pues para eso esta la garantia que parece que muchos se olvidan.

Unr3al

Yo no tengo xbox, pero un dia me dió por tocar una por detrás y casi me quemo, mas de 60º fijo :S

racCa

#21 claro que se que PS3 es mejor en cuanto a apecto externo y calidad ( No precio ni GPU, pero si CPU ) pero yo lo puse en broma, mola xd como lo de la sarten que queria ponerla pero pense que ayer colaba mas esa

#27 imposible al no ser que esa iba de camino al SAT, en elotrolado.net los hay que miden las temperaturas y vi que a algunos con GOW les subia la CPU como mucho a 47º

EnU2

#28 eso es pork muchos del otrolado tienen las consolas modificadas en refrigeracion y por eso no se calientan tanto, sino busca un poco mas y veras k por ejemplo con el double agent la consola casi llega a los 100 grados en GPU, mientras k los k la tienen con refrigeracion modificada bajan esa temperatura a 55 60 grados.
Yo tengo metido en la 360 con add on y el whisper todo a 12v y jugando al GOW y demas, toco por detras y la consola la tengo siemrpe templada y jugando a demos desde disco duro toco y en aire suele salir mas templado k leyendo disco

salu2

KuS

¿100º? Joder, ¿pero tú sabes lo que son 100º muchacho? La de barbaridades que hay que leer xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales