Michael Pachter: "Las consolas desaparecerán en 2019"

B

Si hubiera dicho que Switch iba a fracasar me lo hubiera creido.

1 respuesta
D10X

#31 si Patcher dice eso, la switch arrasa.

Akiramaster

Hilo equivocado.

2 meses después
Laserazul

Sorry por el ninja-up pero le viene al pelo
http://www.tweaktown.com/news/58352/ps5-run-4k-240fps-2019-analyst/index.html

PS5 will run 4K at 240FPS, out in 2019 says analyst

2 respuestas
Mr_Potato

#34 240 FPS...

6
tsukiyomi

No lo habéis entendido

4K o 240 fps

3
Shikoku

Ni de contacto.

Me hago un pachter y apostaría más a que lo que dice llegará hacia el 2025

MaTrIx

Millones de fps cruzaran el cielo con ps5, lo habéis leído aquí

GaRoU

No tengo ni ganas de buscar info, pero porque al imbécil este cada vez que habla (para decir chorradas) se le da bombo? ha acertado algo en su vida? Ya es muy meme sus gilipolleces pero aún no entiendo ni por qué

1 respuesta
Perico97

Las consolas no van a desaparecer, básicamente porque es de donde más dinero están sacando muchas empresas del mundillo de los videojuegos hoy día, sólo hay que ver lo que sacan ya con el plus y el gold, no hay que ser muy espabilado.
P.D: Ese hombre cada vez da más asco/pena xD

R

#34 pero si ordenadores "tochos" les cuesta tirar 4k a 120, como se supone que en 2019 van a sacar algo a un precio económico a 240 fps y 4k, ya que estamos si tira así que añadan el 8k y 120/60 fps total, por decir burradas

xPipOx

Jajajajaja 240fps al buscaminas 4k, vaya tela.

1
tute07011988

#39 porque siempre habrá gente como tú que se indigna y monta dramones por lo que dice este tío :qq:

B

Yo a día de hoy no veo viable un servicio de streaming de videojuegos. Quiero decir, estamos viendo juegos con presupuestos que podrían competir perfectamente con películas de Hollywood, no me imagino cómo podría ser rentable para una compañía de videojuegos estos servicios a no ser que tuvieran una muy buena base de suscriptores.

1 respuesta
ArThoiD

Pero alguno lee?

Si precisamente dice que eso no sucederá, y salió ese tema porque plantea que es importante que PS5 mueva los juegos de PS4 Pro dejando de lado lo potente que sea o deje de ser.

Vaya forma de tergiversar algo que no ha dicho...

M

#44 con gaikai me pegue un viciote curioso al witcher 2 con un PC de la kika

Usuarios habituales