Micro SC vs WC3

jonte

Yo que practicamente no habia jugado al SC... e buelto hadce poco por que mi aceleradora murio.. y me dado cuenta de una cosa.... Viendo como se juega al SC da la sensacion de qu el WC3 es para noobs?? en el Wc3 la verdad es que el micro lo es todo... pero en el SC tienes que estar a todo alavez .... Tienes que tener buen micro buen macro buen todo... y hacerlo todo rapido y alabez... que opinais?

Comprad0r

son juegos diferentes . Eso opino.

-Crack-

yo opino que "alabez" enrealidad se escribe "a la vez"

Ev1L

w3 = micro sc = macro , no?

RavageR

^^

Imperium

necesitas mas micro en el war q en el sc
aunq fuera como tu lo pintas, el wr 3 no es para noobs o_O

MasterSule

Ahora saltara el tipico que dice que micrea con zerglings... lo cual es cierto, cuando tienes 4 y te pelas contra un fanatico... hacerlo cuando tienes 3 grupos de zerglings ... directamente no se hace, micreas el grupo entero, luego en war3 si k micreas cada unit y da iwal lo k sea... el micro necesario para ser bueno en ambos es muy muy similar...

RoDRa

cierto, por eso el sc es de macro y el w3 de micro. Yo recuerdo haber jugado algun game de sc hace poco y estaba intentando salvar unidades ^. De hecho a veces se me iva la pelota y las rematabaa las unidades tocadas TT XDDD

Kaneas

Warcraft III micro, Starcraft Macro.

No hay mas ambas tienen un poco de lo que es especialidad en otra, como es evidente, pero ten en cuenta, que en starcraft tienes 200 de poblacion sin restricciones al dinero, y en warcraft tienes 100 con fuertes restricciones a partir de 80, y medias a partir de 60.
En starcraft de zealots que es lo mas parecido en gasto de alimento, podias tener 8-9 grupos sin contar los recolectores, y en warcraft mas de 3 grupos de foots es tirar el oro (mas de uno tambien). Aunque puede que me marre un poco en los numeros, a grosso modo es asi.

En starcraft podias hacer 6 barracones y sacar unidades de todos sin ningun problema (con una exe), y en warcraft, intenta hacer eso con menos de 2 expansiones....

Son juegos diferentes, no caigamos en la comparacion facil.

jonte

Exe?? Y yo comiendome la cabeza pa sacarlas de cada barrak O.o
De todas formas mas micro que en un Rush del Star en pocos sitios O.o

uNbiG

SC > ALL.
sc micro y macro
w3 micro
suerte.

uNbiG

rodra maximo de pobla sc 200 w3 100 y cuenta mcuho la manutencion en w3 por lo tanto es normal que en sc se puedan tener mas units pero se micrea individualmente tb no solo en masa

RoDRa

nonnono, a mi la pobla me da igual, solo te digo q en w3 atacas una unidad y aguanta, en sc no te la focusean y ya esta dead XDDD

JuAn4k4

Si haces micro en SC como en War3 puedes acabar con los dedos atrofiados te lo digo..... porque lo que es el juego va a toda ostia mientras que en el war3 aun va lento.

Aunque claro, yo cuando jugaba al SC era como M4nupr0 y Superpr0, un piltrafa del ciber xD, aunq las risas caian.

Imperium

yo al SC solo jugaba en internet, con la tactica de carriers
y mil towers siempre se gana,
teniendo en cuenta lo lammers q son algunos
ay otros q te las ves y deseas para aguantar.
pero el warcraft es mas inteligente q el SC

RoDRa

a mi me sacan carriers y con 5 fantasmas estas out... y no te digo si saco wraith...

Imperium

eso es porq no estas entre esos lammers.
de todas maneras eso abra q verlo ^^
xD
cu@SC

RoDRa

no creo porque ya no juego sc

Publiplz

AK >>> Colt

suerte.

Kaneas

... carriers... conmigo no llegas a sacar ni la de aviones.
Tanks > towers.

M4nuPr0

warcraft > micro a saco

starcraft > arrastrar y mover...

ChoBoO

#5

KoveN

Ojala pudiera volver al BW, molaba mucho más : (

Kibbu

Pírate anda renegao, por qué no ibas a poder volver? ...

RoDRa

porq sabe q nunca le perdonariamos

Sheraph

esta claro k el SC y el WC3 tienen micro, pero el SC es mejor lo kerais o no xDD mas rapido, mas dinamico, mas variado (porke no me jodais k el wc3 siempre es rush heroe con algunos tios y si el tio aguanta azer otro heroe, matar bixitos y ir con tios mas fuertes)

el SC puedes azer drops, hay mil tacticas yokese eske es mejor! XD

V

lol, en el sc puedes atacar o no, en el wc3 puedes atacar creepear o no atacar. ya es una opción más.

perdón pero no entiendo lo de drops, si no te lo contestaba :> ( a sc solo jugué las campañas xd)
en el war3 prima la micro por dos razones. la macro está simplificada en comparación con el sc, y el héroe, q es una forma de "premiar" la micro , si matas una unit suya no solo le privas de dixa unidad, tmbn te da exp a tu héroe y por lo tanto más ventaja.

JuAn4k4

En el war3 No hay 1000 tacticas, que va. Solo se hacen bichos y se ataca. ¿ Has jugado al war3 ? Asi en serio... digo.

RoDRa

yo iva a postear despues de seraph, pero he recapacitado y me he dixo: controlate, no flamees y no seras flameado. Pero bueno, he de decir q w3 y sc son distintos

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Kaneas
  • Vl_PoPY
  • uNbiG
  • Imperium
  • Sheraph
  • NiBeLHe1M