Micro SC vs WC3

Imperium

e visto cosas mejores en el war
no kiero decir q eso no me aya sorprendido ^^

no tiene nada q ver con el tema -> lo an echo con fraps?
esq queria hacer un video de war3

V

el video da error.

no se puede argumentar algo con un e3V²‘lo tan puntual.

apho

Señores, antes de opinar de sc porfavor, jugad y vereis que es mucho mas jugable que wc3 y con mucha diferencia, es mucho mejor starcraft que wacraft... Ni motor grafico ni poyas...xD SC POWAH!

Ev1L

que vengan aqui jugadores de sc a decir que el sc es mejor no nos importa etc enserio.....no se por que lo haceis si no estamos en sc sera por que no nos parece mejor

uNbiG

ola que tal serian los señores que hablan tan bien del BW dejar su aka ;D

Comprad0r

Repito, #90, son juegos diferentes, yo no sé pero algunos parece que quieren meterse en pelea por una tonteria.

P.D: Por si alguno lo pregunta, he jugado tanto al war3 y al Sc, me gustan los dos y punto.

V

alguien ha dicho: yo prefiero el wc3 porq tiene gráficos mejoreS?

oye iwal esq nos gusta más el juego , llamanos raros

Kaneas

Cuando veas a una tio que micrea como un dios, con una maga sacando a las unidades de una pelea que backean con invisibilidad en el ultimo toque, a la vez que tira el inner fire manualmente, y surroundea con los foots/Spellbreakers mientras usa la magia de los heroes, produce unidades, backea los que no estan tan tocados, y peta los que estan heridos mientras saca partido de los items en el inventario y focusea con las unidades de asedio, y las manda a atacar(a las de asedio con la opcion bombardear zona) por donde se acaba de escapar un heroe con 5 de vida con una pocion de invisibilidad y matarlo unos metros mas alla...por poner un ejemplo.

Pues podremos estar MINIMAMENTE en comparacion.

Hasta entonces deja de flamear en nuestro foro.

RoDRa

kaneas todo eso esta muy bien, pero a mi en un combate grande me haces surround a algo, y con onda y rayo te peto MUXAS unidades, eso no va asi. Lo de la cata apuntando a la nada pos hombre, en bnet con un lag normal es BASTANTE complicado

JuAn4k4

De eso se trata Rodra ^!

Kaneas

Exacto, aparte de que es un EJEMPLO rodra, no pierdas de vista eso ;)

Y cuando te surroundeen con SB me dices para lo que te vale el rayo-honda, xDDD

V

no mola nada esto del edit, preferiría q se me reprendiera en otro post a ke se cambien mis palabras\ :

RoDRa

no se cambian palabras, solo se borran cosas que pueden ofender, y es mejor eso q borrar lo q opinas, en mi opinion

-Crack-

mirad,

-a los ke les guste el w3 -> run/war3.exe
-a los ke les guste el SC -> run/BW.exe

ale, palante

Kaneas

Don omar

(¬¬)

xD!

V

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828883177

Ev1L

en fin 12 años > all

Kaneas

Ya he posteado alli.. seguro que ahora me empiezan a flamear... psss

Pero es que el tio es subnormal, viene aqui como si fuera "rambo adentrandose en territorio enemigo"

Esta flipando? o es que de pequeño le dieron a mamar lo que no era?

EDIT:

QUe no es por decir nada, pero tambien me jode que llamen HDP a rodra... ¬¬

KoveN

A ver, para gustos los colores, esta discusión se ha dado muchas veces y es una tonteria, son juegos diferentes, no se pueden comparar, ni uno es mejor ni otro es peor, son diferentes.

V

de pekeño?

no podemos usar ese término, sería considerarle mayor ahora -_-

Kaneas

jajaja, bueeeeno... De bebe.

Mejor? xD

Kaneas

No se que hace esta gente que no esta baneada.

EDIT:
MM, acabo de pinchar, leer, escribo y ya lo han borrado ,xD

jonte

Bueno estaria bién que chaparais ya este post... siento depertar polemicas... Era una pregunta inocente.... no la postee en el de SC simplemente por que aqui se tiende a ser mas respetuoso....
Look post = Thx

RoDRa

weno cuando le gente se haya hartado del post ya se olvidara, no pasa nada porque se siga hablando, simplemente controlaros un poco con la rivalidad con sc y w3

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Kaneas
  • Vl_PoPY
  • uNbiG
  • Imperium
  • Sheraph
  • NiBeLHe1M