Microsoft cesa la producción de Xbox 360

VictorAxl

Buenas viciadas con esta consola

DEP

B

#59 y por Valve en Steam y por EA y por toda la industria en general. Microsoft hizo muchísimo bien sentando unos estándares y unos mínimos donde todo era caos y nadie sabía muy bien que hacer. Eran los elegidos y tuvieron que arruinarlo todo kinetizándose y cerrándose con HaloForzaFable

baw ;(

1 1 respuesta
Mr_Potato

#62 me refiero en cuanto a consolas, las consolas estaban a años luz de los ordenadores en cuanto a funcionalidades online y con la xbox 360 se dio un paso de gigante en este aspecto.

Hxl

#52 me referia a la primera inteface lol

rojasu

DEP , buenos vicios me a dado con el Gow y los army of two con mi hermano.

centu

Hasta siempre xbox360. Fuiste una luchadora decente. Lastima que te abandonaran.

Por mi parte encantado con su compra. Me ha dado y me dara cientos de horas de vicio.

Darth

Vendí la 360 el año pasado con mucha pena, creo que ha sido de lo mejor en cuanto a entretenimiento que he tenido.

Siempre saludaba.

erlale

Me la pille en 2006 con el Fifa correspondiente, Saints Row y Enchanted Arms (From software hola), y despues la fui alimentando con autenticos juegazos, quemaban los megamondays de Zavvi. Ademas me permitio jugar a Lost Odissey (este no llego a PS3 eh...) y NIER, ya con eso me basta y me sobra.

Eso si, a lo largo de los años tuve 4 consolas porque las 3 primeras murieron....

1 respuesta
Perestroika
#68erlale:

Ademas me permitio jugar a Lost Odissey (este no llego a PS3 eh...) y NIER

Una pena porque seguro que hay un monton de usuarios de PS3 con insomnio a los que les vendría bien una ayudita.

1 respuesta
H

Despues de esto pocos podrian dormir :

De todas formas, LO es un juegazo, sobre todo para fans de FF ya que es mejor que cualquiera de los modernos, y ya sabemos que tu criterio se basa en que plataforma sale el juego, pero esto es un hilo de la 360 y no tienes por que hablar de los usuarios de ps3 para sacar la guerra de consolas. Esto va de la 360 y de rendirle tributo

1 1 respuesta
Petterrr

#69 nevah forget la preparación del

spoiler

que puto toston

1
Perestroika

#70 Tengo una 360 con unos 50 juegos, la adoro. Suerte con tu campaña igualmente.

H

#72

Que tendra que ver xD Deja de desviar el hilo, vende los juegos y compra un poco de gusto porque el LO Es de lo mejor de la 360 y le da patadas a cualquier FF desde los de Nintendo

1 respuesta
centu

LO mejor de xbox 360 es perfect dark hd, no se de que hablas.

Perestroika

#73 Braubraubrau tengo una opinión braubraubraubrau la tuya es mierda braubraubrau la mía es la única válida braubraubrau.

Okey Hipster, me alegro de que a ti te pareciese genial. Hay mucha a la que también. No te pongas tan mad.

H

#75

Solo digo que si vas a criticar a LO: Hazlo con argumentos, que bien que los pides en otros hilos, y no con chiquilladas.

Pero claro no puedes.

1 respuesta
Perestroika

#76 No me gustó el pacing del juego. Normalmente no tengo mucho problema con RPGs lentos pero a pesar de que la historia no estaba tan mal y que los personajes pasaban el corte siempre tenía la sensación de estar jugándolo a empujones, así que lo dropeé hasta que me anime a terminarlo.

Con un tarro de anfetas al lado.

¯_(ツ)_/¯

H

#77

Eso no es un argumento es tu experiencia con el juego. Pero vaya que lo has intentado. Cuando salga el LO2 para PS4 si eso habra mas suerte, no te preocupes.

1 respuesta
Perestroika

#78 Yup. Me pasará lo mismo con el bloodborne que ni tengo ni pienso comprar xD

1 respuesta
icetor

una pregunta así a volapié.... es mi pedo o a partir de FF13 el rendimiento de 360 cayó en picado respecto a su principal competidora?

esque recuerdo que yo lo compré para xbx y subí a casa de un colega que lo tenía en ps3 y al volver a jugar en mi casa me daba la sensación que el framerate y todo lo demás era más pobre en la difunta.

1 respuesta
B

#80

Si vas pedo a esta hora hay otras cosas de las que preocuparse.

Y LO es un coñazo, me encantó, pero a partir del segundo DVD se me hizo tedioso no, lo siguiente.

1 respuesta
icetor

#81 es una expresión, quizá desafortunada, pero para mi los multi tras ff13 iban mucho más justitos en la 360, gta4 era el horror, tampoco es que fuese mucho mejor en ps3 pero es la impresión que me llevo de la anterior gen. Gracias por preocuparte por mí salud.

2 respuestas
B

#82

Yo el GTA IV si lo recuerdo bastante infame, sin embargo XIII no me dió esa sensación.

1 respuesta
alejo

#82 FFXIII concretamente es un juego desarrollado en base a la arquitectura de PS3 (Cell+SPU´s) que finalmente, debido al sobrecoste del proyecto, se porto mal y rápido a 360.

La tónica general fue que los juegos funcionasen mejor en 360 porque era la plataforma main a la hora de desarrollar. Mas o menos hacia el ecuador de la generación, muchos juegos fueron desarrollados con PS3 en mente, y en esos casos era 360 la que sufría el port cutre.

1
icetor

#83 pues puede ser mi percepción xD y respecto a LO también lo abandoné por algunos de los motivos que se comentan y por la misma razón que dejé (me vais a matar...) el adorado por todos Legend of dragoon, no soporto que me metan qte encubiertos en un combate por turnos, me jode toda la esencia xddddd

aunque disto mucho de ser un buen gamer ahora en la 360 si que le daba bastante.

L

Otro mas con Lost Odyssey como GOTY.

Y si, también lo dropee al poco de empezar. 8 meses despues volvi a jugarlo y 200h le casque. hasta me compre la guía oficial y todo, es la única que he comprado en mi vida xD

1
BubyP

R.I.P

B

#79 ¿Entonces solo fuiste a la seccion de segunda mano del Game para verificar que soy un mentiroso? Oh.. Piensas en mi, que kawaii Perestroika-kun :3

1 respuesta
Denian

Es curioso que la mayoria de fans de la 360 que pululan este hilo actualmente odian las consolas...

¿tendra algo que ver?

Perestroika

#88 Fui a comprar el DoA.

DoA > Tú

1

Usuarios habituales