Microsoft y sus consolas de plastilina

derek-

microsoft es el demonio y come niños.

P

JAJA! No se quien ha sido el moderador que ha editado pero ha tenido gracia, empezo poniendo pu**, y acabado llamandose Ramera MIcrosoft.

Te hubiera quedado mejor, si hubieras puesto la Prostituta, Ramera suena mal sonante, al igual que puta :D xD

EuRyNomE

¿Qué tiene que ver eso con el post, #1? Es que encima chuleas a un moderador y todo, y eso que no tienes ni puta idea del tema del thread y aparte, lo que dices es lo más repetido del mundo ya.

Muabdib

Madre mia la que armais porque una consola se ha roto...como si eso no pasara con Sony y nadie la llama ramera...
Porque motivos tendriamos. Poner a 600 euros una consola, lanzar la consola en ultimo lugar en europa y ademas, por un lado vender grabadoras y chips para piratear sus consolas y la musica de su productora, pero por otro lado ponernos a parir porque la gente piratea sus productos con sus productos...
Manda huevos...

alejo

Bueno, voy a meter cizaña Muhahahaha:

Una encuesta de una revista inglesa arroja estos resultados:

Out of the 2181 survey submissions so far:

891 (40.85%) say they have NOT had a console fail
825 (37.83%) say they've had one console fail
465 (21.32%) say they've had more than one console fail

Overall, 1290 (59.15%) of respondants claim to have experienced Xbox 360 hardware failure.


913 (41.86%) submissions purchased their first Xbox 360 before January '06. Of these 913 submissions:

602 (65.94%) claim their Xbox 360 broke
311 (34.06%) say their Xbox 360 is still going strong

En total un 59% de los encuestados (1290) han tenido algún problema de Hardware con 360. También es verdad que de esos, el 41% (913) la compraron de la primera hornada.

Por contra, un 41% dicen que no han tenido problema alguno.

Fuente:http://www.gwn.com/news/story.php/id/11941/Xbox_360_Hardware_Failure_Survey.html

Saludos.

P

#35 lo ha dicho todo, ese es el problema que las que se petan ahora son las de 1º Hornada, pero.. cuando pase un tiempo se petaran las fabricadas en Octubre del 2006?.

Miedo me da... miedo, espero que este solucionado, si no...

duende

La Dreamcast no dejó de ser una de las mejores videoconsolas de la historia porque estubiesen hechas con restos de Mcdonalds

P

Despues de miles de quejas de los usuarios de xbox 360 microsoft por fin a reconocido que existe un defecto de fabricación. esto reconocimiento se dio en el programa “kassa” de la televisio holandesa.el defecto según declaraciones de microsoft puede ocasionar ralladuras en los discos .la compañía que negaba ser culpable del daño lo ha tenido que reconocer después de los analisis hechos a la maquina , el daño en los discos ocurre por la falta de “bump pillows” en la lente. Según los datos del programa holandes este defecto afectaría entre 1 y 2 millones de xbox 360 en el mundo.Microsoft ha prometido el soporte tecnico ha estas consolas afectadas pero solo en el ámbito de reparación mas no por el cambio por una consola nueva.

aqui la noticia original:

AMSTERDAM - Na meer dan duizend klachten van Xbox-360 gebruikers, heeft Microsoft zaterdagavond toegegeven dat er een fout zit in de spelcomputer. Dat gebeurde in het programma Kassa. De fout heeft tot gevolg dat cd's en dvd's die in de speler draaien worden beschadigd.

Volgens een persverklaring van Microsoft kan de Xbox-360 de krassen veroorzaken. Aanvankelijk ontkende het bedrijf schuldig te zijn aan de beschadiging. Maandenlang hield Microsoft vol dat de gamers zelf verantwoordelijk zijn voor krassen op de schijfjes.

Na onderzoek van de Xbox-360 werd vastgesteld dat de krassen ontstaan door het ontbreken van stootkussentjes bij de lens. Uit gegevens van Kassa zou blijken dat het wereldwijd om een serie van ongeveer 1 à 2 miljoen Xboxen gaat.

In de uitzending van het consumentenprogramma Kassa beloofde Microsoft hulp te bieden aan gebruikers die klachten hebben in de vorm van reparatie. Het is echter niet mogelijk een nieuwe spelcomputer te krijgen.

aqui en ingles:

After more than thousand complaints of Xbox 360 users, Microsoft has admitted Saturday night that there is a flaw in the Xbox 360. That happened in the Dutch television programme "Kassa". The flaw causes CDs and DVDs that are spinning in the player to get damaged.

According to a press declaration from Microsoft, the Xbox 360 can cause scratches. Initially the company denied to be guilty for the damage. Microsoft kept saying for months that the gamers themselves are responsible for scratches on the discs.

After research on the Xbox 360 it was determined that the scratches occur by the lack of a so called "bump pillows" at the lens. From the data of "Kassa" it would concerns a worldwide serial of approximately 1 to 2 million Xbox 360 consoles.

In the consumer programme "Kassa" Microsoft promised to offer aid to users who have complaints in the form of repairing. It is however not possible to get a new console.

PD:La verdad es para que se le caigan la cara de vergüenza.

4ZuL

Es Plastelina... No digo nada mas... :D

alejo

plastilina.

(Marca reg.).

  1. f. Sustancia moldeable, de diversos colores, que se utiliza en escultura y como material educativo.

La palabra Plastelina no esta en el diccionario.

Saludos.

SesioN

#35 las encuestas tienen una fiabilidad 0 .

D10X

#38 Algo mas interesante que no se supiese al dia siguiente del lanzamiento de la consola ???

ChuSKy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo de momento no he tenido ni un problema . . . si es cierto que algunas de las primeras dieron alguno, pero que conste que las vendo y pocas han vuelto...alguna luz roja o bandeja . . poco más xD

Shikoku

#41 si no te gustan las encuestas ai tiene la informacion de prodyh ^^

NeV3rKilL

Sigo pensando que Microsoft és una gran empresa gracias al trabajo de otros.

Una empresa que solo mira su $ y se la sudan los usuarios. Si no se la sudásemos nos dejarian seguir teniendo, y escojiendo! WXP sin problemas.

Microsoft siempre se ha volcado por cantidad frente a calidad. Y el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.

Nolde

#45
Puedes seguir usando perfectamente el Windows XP si quieres... de todas formas, dime una sola empresa que no saque nuevas versiones de sus productos y que su fin no sea el de ganar dinero.

Si los usuarios no son importantes para Microsoft, no quiero ni imaginar qué son para Sony... xD

Pherseo

#22
Hombre, lo de los trayasos y los tokes al monitor era pa darle dramatismo al video. Cuando se me peto la consola realmente, no hice ese ritual, eres actuando un poco hombre.

Yo la consola la tengo vertical, porque en horizontal me iva peor. Tardaba mas en cargar, tenia frameskips a menudo que en vertical no tenia. Y en general iba peor en horizontal.

#0000
Esto solo es un video echo por un fan que se toma el tema a vacilon porque sino me echo a llorar.
Es un homenaje a una gran consola, y tmb a un gran juego de dreamcast.
Por lo pronto ya me llego la caja de carton para enviar la consola a alemania.

Aqui les pongo un video de comparacion, entre la escena final del video, y la escena original del Shenmue.
http://www.youtube.com/watch?v=9hhOXysJJhQ

SesioN

#47 Ya se que MS ha tenido muchos problemas, pero que de las encuestas no me fio nunca, ya sea de sony, MS o nintendo.

Esa encuesta varia y mucho segun al numero de personas que preguntes. Si por ejemplo no hubiese mas personas con problemas de consolas y le preguntases a los 10.5 millones de usuarios que hay, el porcentaje de problemas seria muchisimo menor y tambien a la inversa.

Ew0k

#40 Owned #39 :)
http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

4ZuL

Pues sip, siempre he pensado que era plastelina... Sorry, ya se alguna cosita mas... :O

Pero diré dos cosas, una que eso demuestra que vosotros de pequeños teníais juguetes... cabrones, y la otra no pasa nada que me ownee basto Alejo, un tio al que le gusta Heavenly Sword se le perdona todo macho...

Sobre el video, lo has montado tu solo?

alejo

Yo no he "owneado" a nadie, lo he buscado en la RAE, tampoco yo tenia claro cual de las dos estaba bien dicha, aunque a mi me sonaba Plastilina como marca.

Heavenly Sword Roolz xD.

Saludos.

Pherseo

Pos yo ya estoy acostumbrado ha hablar mal, y plastilina es como lo he dicho siempre.

#50
El video me lo he echo yo solo, con el tripode, y en algunos casos con la excepcional ayuda de mi hermana pequeña para que manejase la camara cuando necesitaba hacer un zoom o paneo.
Lo monte con el adobe premier. Ta tirado

Usuarios habituales

  • Pherseo
  • alejo
  • 4ZuL
  • SesioN
  • NeV3rKilL
  • PrOdyH
  • duende