Microsoft y sus consolas de plastilina

Pherseo

Remontemonos un año atras para contar porque llamo puta a Microsoft....

http://www.spa3.k12.sc.us/WebQuests/mozart/time%20machine.gif
Presente----> <------------------------------ 12.04.2006
Despues de unos meses de honorable servicio al vicio, Fallece mi primera Xbox360.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=230307
Dos meses para que el Sat viera a mi casa a buscarla y otros dos meses para que me enviasen una nueva...
fue para mi muy duro, estuve llorando por todos lados e hice un video.

Ahora volvamonos un año hacia delante....


ttp://www.spa3.k12.sc.us/WebQuests/mozart/time%20machine.gif
12.04.2006<----------------------------------> 07.04.2007

Resulta que estaba yo el otro dia disfrutando de mi tiempo libre echando unos ludos al Dead Rising, un juego de zombis muy molon de la Xbox360 y sin venir a cuento la consola se kedo colgada. La apagaba y volvia a encender y al rato de estar jugando se kedaba otra vez congelada.-ya me tiene asta la narices este juego porque cada dos por 3 se me keda la consola colgada... -Afirmaba.
Pero en mi corazon albergaba la esperanza de que solo fuera un simple fallo momentaneo, que con el viejo sistema de "desenchufala y no la vuelvas a enchufar hasta pasado mañana" se arreglaria y volveria a disfrutar de ella.
Me agarraba con fuerza al hecho de que aun no habian echo aparicion las Luces rojas de la muerte. Asi que pasado dos dias, volvia conectar todos los cables, y me dispuse a jugar...
Puse en esta ocasion el Gear Of war. Durante unos minutos todo iva perfecto hasta que... La pantalla se quedo congelada, la consola emitio un pidito estilo pcspeaker... o quizas fue solo mi imaginacion... Fuere como fuere cuando apage la consola y la volvi a encender aparecieron...
http://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/xbox360pherseodeadavatar.gif
Las luces rojas de la muerte habian aparecido, la consola no iniciaba y entonces comprendi que quizas ese pitido speaker casi inapreciable que pude audir debia tratarse del ultimo alito de fuerza de mi Xbox360
Ahora hace un año que murio mi primera Xbox. Y lo que jode sobremanera es esa puntualidad de reloj de tray que tiene la puta Xbox360 para volver a joderse Justo pasado un año, en el mismo mes en la primera quincena...

Por eso digo bien alto PUTA MICROSOFT

Aqui les dejo un video mio de mi consola muerta.
Xbox360 DEAD 2
http://www.youtube.com/watch?v=1uFblmSGFI4
Dejense atrapar por el hipnotico movimiento de mi panza.

NeV3rKilL

Nunca me ha gustado microsoft y su estrategia empresarial roba ideas. Empezó robando algo que luego llamó ms-dos robó el basic y ahora roba ideas a Apple.

Microsoft nunca ha sido una wena empresa como Apple por ejemplo.

El zune no se come un carajo, comparado con Ipod.

Y sus productos solo se venden por que es lo que viene preinstalado.

EDITADO= s/Mac/Apple

Fifis como #3 necesitan todo mascadito

Spybreak

#2 No sabia que Microsoft robara ideas a empresas de cosmeticos. http://www.maccosmetics.com/

darkblade60

Ganas de tocar la moral, el video ya lo vi en otra web, pero te crees que le hace mucha gracia a microsoft tener que ir reparando/regalando consolas?

Hasta no se que año, tienen el defecto de fabricacion... psé como si no te la fueran a cambiar.

-nazgul-

Yo no se como a alguien se le ocurre comprar una consola de microsoft teniendo el precedente de Windows xD

Pherseo

#4 Se que no le hara mucha gracia repararmela o enviarme otra,que no me envian otra nueva, sino otra reparada como la ultima vez que esta es la segunda 360 q tengo. Pero es que menos gracia me hace a mi pagar 400 euros por una maquina que la primera se me rompio en 5 meses, y la segunda no me ha durado ni un año...

Kaiserlau

#4 ni q estarias en nomina de microsof..

Das por el echo eso de "pff vaya novedad.. una 360 cascando sera defecto de 2 años de produccion.." "total #1 tardaran solo 6 meses en cambiarte\repararte la puta consola.."

Pues bien kerido lunatico una empresa medio decente cuando vende un puto electrodomestico\coche etc.. retiran\reparan toda la serie defectuosa sustituyendola por una NUEVA y sin FALLOS pero como microsof es diferente.. ella puede vender chatarra y SOŽs Sin terminar.. copiar software y decir q es original.. etc.. etc.. etc..

eso si #1 seguiras pagndo el live no? dx?

PA todo lo demas.. PAPILLAS PULEVA

pd: LEVA LEVA.. leVA

NuKeD

jajaja increible el video xDDDDDDDD, losiento tio

RusTu

creo que tu xbox sobreactua un poco eh... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD enorme el video y lo siento tio, espero que no le pase lo mismo a mi colega... xDDD

Mi Abuela Fuma®

gunloK

¿Y por qué no te compras una wii? Quizá te guste.

MTX_Anubis

La han hecho así para que salgas a la calle y te de un poco el sol.

xPipOx

Ami no se me ha roto. Además hay más de una flasheada y con copia de seguridad dentro del lector que han cambiado asique también mira esa parte. Por lo menos has hecho un video y te has entretenido. Ahora podrias en vez de jugar hacer algo de deporte (o algo mas si haces) para bajar esa barriguita y tener mas Sex-appeal.

-saik-

montando dramas por una consola... increible

Florentino Fernandez <------Pherseo

PD: Microsoftwned

Aeron

Aviso

La palabra plastelina no está en el Diccionario.

NeXiS

Pos a un amigo mio se le rompio la xbox ( la 1 ) y llamo al servicio tecnico, vinieron a por ella, se la llevaron y en mes y medio tenia una xbox nueva, 4 juegos , un pad y el mando del dvd, gratis.

No se yo...

duende

Tras año y pico a mi también se me estropeo la 360. Llamé, al día siguiente pasaron a recogerla y a la semana tenía una consola nueva. Sin pedirme comprobante de compra ni nada. Y con la Xbox1 tampoco ninguna queja.

Ojala todos los SAT fueran como el de Microsoft.

guner

#5

SilentB0b

Maaadre mia ese baile de tu panza me ha matado

Pyroman

A mí de momento bien (aunque también sólo hace 5 meses que la tengo), con algún cuelgue que puedo considerar que puede ser medio normal, ya que hasta con la Wii también me ha pasado, aunque en el caso de la 360 ha sido más jugando, a diferencia de la Wii que ha sido más navegando (salvo una vez, jugando al zelda). Ahora, espero que no me pase, pero si me pasa veremos si cuando la reciba reparada no me deshago de ella y eso que me he comprado unos cuantos juegos y bastantes accesorios, vamos que hay un buen desembolso.

Nunca se me ha estropeado ninguna consola y no se si permitiría tener una que lo haga. Además teniendo en cuenta que ni le doy una gran traya, ni la tengo chipeada o modificada y que la cuido al máximo (posición horizontal, en zona con suficiente ventilación, que no le de luz solar directa, sin humedad y cuando dejo de usarla la tapo con un trapo para que no le afecte el polvo...).

Y bueno Pherseo, aunque te lo tomes con humor, es una enorme putada con todas las letras, en tu caso o en el caso de algunas personas no actuaría con tanta calma o me lo tomaría con tanta resignación.

También quiero dejar claro que estoy muy contento y satisfecho con la consola, pero en este caso, no seria muy paciente ni comprensivo, ya que si yo hago un desempbolso (para mí importante) en ocio quiero que sea para tal, no para que se convierta en un problema más.

Ánimo Pherseo xD.

BEDI

El video es sencillamente grandioso jeje

Por lo de la muerta de estas consolas, pues hay que ir acostumbrandose porque en esta generacion ya se empieza a exigir bastante al sicilio.

P

#22 Hombre personas con sentido común, como tu y yo hace que la consola dure mas, ya para empezar el colega la tenia en vertical, en una cueva en la que no entra la luz, ni se renueva el oxigeno en esa habitación, el mismo CO2 que hecha el colega por la boca, se lo traga la Xbox360, NORMAL que se te pete. Luego los trayazos que le pegas al mando creyendo que te funcione la consola o pegarle toketazos al monitor que digo yo que culpa tiene el monitor de que se te pete la Xbox...

Islander

y eso de las posiciones es importante?
yo la tengo vertical xk no me cabe, sino tendria k poner la pantalla encima , en ese caso pasa algo?

lo del sat me parce 1 pco raro , enfin ms en l campo de la 360 se lo sta currando digais lo k digais.

P

La consola es una mierda el chaval lo de la plastilina es cierto. Por ahi anda mi Ps2 reventada y funciona de las mil maravillas.

En cuanto a lo del la posición, motivos por las que deberíais de ponerla en horizontal.

La naturaleza de la bandeja, la gravedad hace que todo objeto sea atraido por la tierra es decir todo lo que sube, tiene que bajar. Luego al colocar un DVD en la bandeja en posicion vertical, el DVD no queda completamente sujeto por la bandeja, que lleva como problemas rayaduras en los DVD's ect..

Por cierto para la ralladuras de los juegos, aki en media-vida hay un manual, y un liquido que es un abrillantador que te deja los juegos mas limpios que de fabrica.

Como ya sabemos, los chips de la Xbox360 estan ventilados mediante disipadores, estos estan sujetos a la placa base de buena forma para que haga buen contacto.. (bueno claro ahi es donde entra mi inseguridad de que no esten bien sujetos, ya que he leido y reeleido en foros que hay gente que ha tenido que ajustarlos.)

COn lo que si la tienes en horizontal no vas a tener porblema puesto que la gravedad hace el trabajo, pero en Vertical la gravedad tambien hace su trabajo, pero jodiendonos la disipacion.

Luego por tema de ruido esta comprobado y recomprobado que horizontalmente suena menos por el hecho de tener mas superficie de contacto.

Otro punto que yo también pondría es la seguridad de la consola de al meterse un topetazo con ella no vaya al suelo.

Recomiendo si tenéis problemas con la temperatura haceros con alguna superficie de cristal templado , o aluminio que disipa el calor de las mil maravillas, y colocarla horizontalmente.

B

jaja hablais de la xbox como si fuera un bonsai, que si le tiene que dar el solecito, que si el CO2 ...xd

P

#27 Es muy delicada, por cierto yo tengo un bonsai Olivo. ;)

SesioN

#2 Si, microsoft es mala, el resto de compañias son hermanitas de la caridad, que te dan todo regalado :D.
Me parece a mi que no sabes separar las distintas secciones en las que se mueve la empresa y que no tiene nada que ver la seccion de videojuegos con la de software.

El problema no es que la consola sea mala y tenga malos componentes, el problema viene de la velocidad con la que se hizo el diseño y por lo tanto, la mala ventilacion que tiene.

Has tenido mala suerte y te ha petado la consola, el SAT depende mucho. Hay gente que no ha tenido problemas, que se la repararon o cambiaron en poco tiempo y mucha otra, le regalaron accesorios por tardar mucho.

La ps2 sin embargo, si era una consola que usaba unos componentes que dejaban mucho que desear y asi que incluso 5 años despues de su salida al mercado seguia teniendo muchos problemas ( te sorprenderias de las ps2 que nos llegan a la tienda con problemas).

#27 Las posiciones da igual. Aun asi, yo prefiero tenerla tumbada, mas que nada por seguridad y porque nunca me ha gustado que los aparatos lean los discos de lado, pese a que esten perfectamente preparados para ello :D

AG

Sinceramente, y en cuanto a % de consolas rotas en tan poco periodo de tiempo desde su lanzamiento/compra por parte del usuario, creo q la x360 tiene el honor de ser la consola que más se rompe con diferencia, honor que podría compartir perfectamente con la ya desaparecida Dreamcast. Es impresionante la de x360 q se han roto en tan poco tiempo, incluso a los pocos días de haber sido compradas y habiéndose usado lo mínimo. Y encima los cuelgues están a la orden del día de lo habituales que pueden ser. Y al parecer, Wii y PS3 se cuelgan tb a menudo, aunq por ahora no tienen ese índice de rotura tan mayor.

Usuarios habituales

  • Pherseo
  • alejo
  • 4ZuL
  • SesioN
  • NeV3rKilL
  • PrOdyH
  • duende