Microsoft crea los "Xbox Facts"

2 comentarios moderados
hjesush

Queréis dejar a la gente que se compre las mierdas que le de la gana? Si se quieren comprar la Xbox One que lo hagan, pueden tirar el dinero como quieran.

4
kraqen

-Snip-

Foro equivocado.

Pero Microsoft es el mal y por lo tanto me sumo al malestar popular.

punkypie

#28 De haber hecho las cosas bien no haria falta rectificar, se creian muy listillos y ya nos la intentaron jugar, ahora es tarde y toca joderse

Kamail

Una pregunta por si alguien lo sabe, que lo he leído por ahí también en otro post y no se si es verdad:

¿Es cierto que petaron 2 xbox one en los stands de Barcelona? Fue durante el fin de semana del 12,13.

También me han comentado esta tarde que las tenían metidas en cajas transparentes que facilitaban su sobrecalientamiento o algo así, dicen que una duró 30min encendida. (me lo han contado mis alumnos de bachiller, así que no me fio xD)

También supongo que no eran versiones definitivas, y a saber en que condiciones estaban.

1 respuesta
lifk

#66 Si fueron capaces de meterlas dentro de cajas de plástico cerradas mucha confianza debían tener en su fantástico sistema de refrigeración XD

punkypie

XBOX Fact: intentaremos poco a poco meter esas medidas en esta gen en la medida que podamos, en caso de no ser asi os lo metermos en nuestra proxima consola, con un poco de vaselina los usuarios acabareis aceptando nuestros metodos y restricciones como ya lo estais haciendo con los DLC, pases premium y las microtransaciones.

Usuarios habituales