Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

Jomones

Total, para que al año solo saquen versiones con drm y que en algun momento lo vuelvan a activar en las antiguas. Si el hardware esta hecho dudo que lo desaprovechen cuando empiecen a salir pirateos y la gente ni recuerde lo del drm.

xTr3m1S

Ahora tendran que regocar todo el sistema, a ver cuantos bugs hay de salida

Jcm_jonathan

#449 me parece bien pero en PS4 va ser que nooooo jijiji

4 respuestas
alfa036

#447 tres shooters mediocres y un "F2P" en el que tienes que comprar cada personaje cuando son más de 40 personajes, Las consolas deberían morir ya y dejar esas "exclusivas para la plataforma de real gaming"

3 respuestas
Liberto

#453

Y aquí quien esta hablando de Ps4? Ademas si ya se rumorea que Titanfall y bastantes mas solo tendrán "exclusividad" temporal.

1 respuesta
B

#454 Te refieres al PC ¿no?

Link34

Esto es como volver a 2005 viendo a los sonyers y a los xboxers darse de yoyas, solo falta hablar de home y de los jrpg que x1 para que sea clavado

MILLER

Seguid llorando sonyers que os vais a comer otro pisapapeles requisimo ,almenos el primer año como ya lo hicisteis con PS3, nos os gusta na comprar consolas pa jugar al FIFA y al COD chavales pero esta vez pagando el PSN+!!!!

5 respuestas
Petterrr

#453

wida12134

#453 Si nos ponemos con esas, avisa el dia que en tu 180 puedas disfrutar de los juegos Naughtydog.

1 respuesta
R

Cada consola tiene sus sagas no le deis mas vueltas hay gente que le gusta mas forza que gt y viceversa si fueramos todos iguales este mundo seria aburrido de cojones

sk_sk4t3r

#458 Se nota que estás jodido por esta noticia. Ánimo.

sagem9

#453 the last of us, uncharted...

1 respuesta
Jcm_jonathan

#454 si no te gustan los Shooters me parece bien.. y??

#455 bueno cuando ya tenga reventado el Titanfall y haber jugado hasta morir luego lo juegan los de PS4 y yo ya estare reservando el Titanfall 2 XDDDDDDD

1 respuesta
bigbizkit

#458 Si una cosa es pisapapeles durante un año, pero luego deja de serlo, sigue siendo un pisapaples ? Pregunto.

Optimus-Prai

Nada otro por aquí que ya la tiene reservada , wellcome P$4 ^^

Fdkn

#458 Y tu consola está anticuada, antes era el futuro y ahora es lo de siempre.

Como vas a vivir con esa tortura en casa?

R

lo que queda claro es que la ostia iba a ser muy gorda han reculado a tiempo solo llevan 10 días en venta desde el E3.

alfa036

#458 sabes que la plataforma donde más se juega esa mierda casual de futbol y "shooter para retrasados" es xbox 360, no?

#464 me gustan los shooters buenos no esa morralla para consola

MILLER

seguid llorando me encanta jajajajaa

Lincoln

pse no me fio un pelo de Microsoft ya, yo me sigo quedando con ps4.

Ademas a ver que tal se le da esta vez que no tiene un año de ventaja jijiji.

GaRoU

Pues yo estoy triste. Ya era algo diario ver con que idiotez o respuesta absurda saltaba Ms. Y ahora qué? :(

Jcm_jonathan

#460 #463 tengo la PS3 y todas las consolas y tengo todos los Uncharted y el Last of Us pero Xbox siempre sera la mejor para jugar online y para los juegos exclusivos. En un futuro seguramente me compre las 2 siempre trato de tener todas las consolas.

2 respuestas
alepe

¿Y que les costaba hacer esto desde el principio?

Prefieren robarnos y recular cuando ven que el desastre será épico.

Que les jodan

ramaGZ

#458

3
R

ahora volvemos a la normalidad de hablar sobre juegos los sonyers diran que los de Ms son una mierda y viceversa

B

toda esta bilis volando :qq:

1 respuesta
bigbizkit

#473 >Xbox siempre sera la mejor para jugar online y para los juegos exclusivos

para los juegos exclusivos
juegos exclusivos
exclusivos

No lo puedes decir en serio.

3 respuestas
StumKrav

Console Wars is back. No veía nada similar en años, apestaba ya de lo simple que era xD.

Arkamos

He sido muy duro criticando hasta la muerte por activa y por pasiva la xbox one, ahora que veo que ambas consolas ofrecen lo mismo, siendo ps4 algo mas potente tendré que ver cual ofrece mejores exclusivas, no obstante la noticia es muy buena, esperemos que esto sea cierto y se desenvuelva favorablemente.

Usuarios habituales