Microsoft: En el futuro todos nuestros juegos exclusivos usarán Kinect

B

Microsoft se vuelca con su accesorio favorito y parece ser que todos sus juegos de ahora en adelante tendrán soporte para Kinect de alguna forma u otra.

http://e3.gamespot.com/story/6318951/e3-2011-microsoft-incorporating-kinect-into-all-first-party-games

Por lo que parece Gears of War 3 probablemente sea el último juego exclusivo de 360 pensado y orientado únicamente para pad y el resto de sus títulos acabarán como siendo completamente para Kinect (Fable: The Journey) o incorporando alguna funcionalidad extra como las ya vistas en Mass Effect 3 o Ghost Recon.

T

En serio jugais de pie ?

1 1 respuesta
G4tts

#2 has visto algo del forza 4, mass effect 3 para decir ese comentario?

A mi me parece bien y puede dar mucho juego.

De momento dar ordenes con voz, girar la cabeza para ver la cabina del coche y demas, me parece un pequeño paso para lo que sera la polla, kinect con 1 controlador en la mano.

1 respuesta
Kuromao

Que mal vas MS que mal vas....

ArThoiD

Usar Kinect =! Jugar con kinect exclusivamente.

Y por cierto, el Fable: The Journey no es on-rails, según Molyneux.

1 respuesta
Resa

#5 Molineux tambien dijo que el dar la mano era un aspecto revolucionario del Fable 3.

1 respuesta
ArThoiD

#6 Yaya, por eso he puesto según Molyneux, porque lo conocemos xD

2
Tukaram-Man

#3 "girar la cabeza para ver la cabina del coche y demas"

Yo si giro la cabeza veo la pared.

Gilipolleces maximas, y pasais por el aro.

13 1 respuesta
P

grande ms xdddd en fin

mTh

No me voy a comprar un kinect, así que como mientras que no sea obligatorio, como si se pinchan.

Pero me estan tocando tanto los cojoncillos con tanta decisión de mierda que en cuanto casque mi 360 o me quede soltero (lo que pase antes) me vuelvo a la raza superior.

P.D: Si me voy a otro lugar a currar o algo y vuelvo a vivir solo (o se va ella) cuenta como quedarme soltero.

1 1 respuesta
Netzach

Podría ser peor, podrían anunciar que se quedan sin exclusivas.

G4tts

#8 ahora va a ser que no sabes mover los ojos cuando giras levemente la cabeza... lo siento tio! estas mal hecho.

1
jesed

#1 Ah, que bien :palm:

H

Intento de #1 por desviar la atención de Umad!!!!

B

A este paso nos echan de los videojuegos. Quien se apunta a crear un foro de juegos de mesa?

2
Tukaram-Man

"ahora va a ser que no sabes mover los ojos cuando giras levemente la cabeza... lo siento tio! estas mal hecho."

Pareces un niño retrasado cuando se le pregunta que quiere para navidad.

"Y...y.....y quiero que al girar la cabeza el personaje la mueva tambien...y....y....que de los golpes como yo lo hago ! zuuuuuuuum!!! ñaoooooo!!!, asi, y asi, y que tambien salte mucho....y y.....que brille mucho, como ....como.....como son goku !!!!"

No se yo cuan cerca esta la linea que empezara a separar videojuegos de esta nueva hornada de patrañas estupidas que jugadores sin seso como tu ayudan a crear.

Lo malo es que indirectamente yo me veo afectado, pues luego tengo que oir memeces sobre que ahora los Elder Scrolls (NADA MENOS) han de ser abiertos al gran publico.

Que le vamos a hacer. Sois legion. Pero no te preocupes, gente que prefiere Gran Hermano a Redes, Crepusculo a Edgar Allan Poe, o dicen que ME1 es un toston, sois la mayoria y es algo muy comun, no teneis por que miraroslo.

PD: Tu faltas, pues yo empiezo tambien.

#17 Pues me alegra haberme equivocado contigo. Reaccionar asi ante cualquier atisbo de ceder terreno a estas movidas, activa mis mecanismos de alarmaxD

3 2 respuestas
G4tts

#16 ahora me diras que un leve giro de cabeza es menos comodo que pulsar 2 gatillos o 1 joystick para mirar los retrovisores... si por algunos fuera seguiriamos en el pong.

El unico que parece un niño enrabietado aqui, eres tu machote.

PD: no era faltar mi intencion, era una ironia.
PD2: skyrim me lo pillare para pc.
PD3: me1 > me2
tu sigue xD que no das una conmigo.

1 respuesta
MegalomaniaC

:palm:

Gracias a dios volvi a mi madrigera hace tiempo. Lastima que el PC es mas caro pero merece la pena.

1
cm07

#16 ARMA II, el shooter más casual del mercado:

1 1 respuesta
KIIM

El kinect tal como está ahora resulta un claro avance en jugabilidad, pero no esta lo suficientemente avanzado para dar una satisfacción plena al jugador. Sigue estando limitadisimo y, las posibilidades del jugador se reducen a mamarrachadas como la de "girar la cabeza para ver la cabina". Si giras la cabeza tienes que mantener los ojos en la pantalla, es decir, es una mera gilipollez para atraer público que diga "ohh que guapo" y en realidad nos están vendiendo humo.

El kinect podría ser un gran avance para menús interactivos que funcionen con tu voz y con tu movimiento. Para televisión, domótica, etc. Pero en los videojuegos anda muy muy verde.

Tukaram-Man

#19 Cuando existan modulos de realidad virtual aumentada que se conecten al cerebro para conseguir lo que podemos entender como matrix, hablamos. Pero hasta el momento, eye toy (nadie quiere acordarse de este, eh), kinect, wii, y demas, puras patrañas comerciales.

Ahora mismo me regalas eso del video, y me lo paso teta dos horas, pero cuando me hagan un par de frags por mirar el movil, levantar el culo para echarme un pedo, o rascarme, o me de cuenta que sigo haciendolo mejor y mas rapido con el teclado, ese trasto ira al cajon.

Y asi el 95xciento de los jugadores.

A dia de hoy teclado/raton y mando, es algo que no tiene sustituto serio. No hay vuelta de hoja.

3 3 respuestas
isnotavail

Pues desde mi punto de vista, estais exagerando basto, porque por ejemplo lo de mover la cabeza en el forza 4 para mirar los retrovisores lleva años utilizandose en PC con el TrackIR y nadie se ha quejado al contrario.

Sony lo implemento en el GT5 , asi que era logico que forza utilizara Kinect para esta feature.

#21 lo has probado ? porque te aseguro, que en un simulador de conduccion, es una pasada, te da mas angulo de vision en las curvas, y es jodidamente intuitivo de usar, teniendo en cuenta que se suele utilizar con 3 pantallas o proyectores.

1 1 respuesta
KIIM

#22... El que tiene que mover la cabeza para que se realice el movimiento es el jugador de verdad. Eso es lo que se está discutiendo, no la posibilidad de que desplace la visión hacia la curva XD

2 respuestas
cm07

#21 Tu y ese 95% tendréis que estar atentos al móvil, pero hay un 5% que cuando juega esta jugando y se lo toma en serio, y la ventaja de poder controlar la cámara de forma independiente es gigantesca en un juego como ARMA.

El headtraking es parte de el mundo de la simulación desde hace años. A ti no te valdrá, pero muchos jugadores extremadamente hardcore aprovechan esta tecnología todos los días.

#23 La visión se desplaza por que el TrakIR sigue la cabeza del jugador y amplifica el movimiento. No es automático.

3
isnotavail

#23 Y de que te crees que estoy hablando, con el track IR, tu mueves la cabeza y se desplaza la vision hacia donde tu mires, vamos igual que forza y kinect, o GT5 y Eye toy.

KIIM

A vale, me he equivocado xd.

Wasd

#10 xDDDDDDDDD Parece que estas deseando divorciarte para quedarte a solas con tus consolas.

brakeR

meando fuera de tiesto

SnighT

#21 me de cuenta que sigo haciendolo mejor y mas rapido con el teclado, ese trasto ira al cajon.

sea el último juego exclusivo de 360 pensado y orientado únicamente para pad

Un pc no es la xbox; no se que haces aqui trolleando eso de primero y de segundo seguro que ni la has probado, pero bueno eres libre de opinar, el caso es que el juego no sera para kinect como dicen full kinect habra que usar o pad o pad+kinect como te guste; no quieres jugar con kinect no juegues, juega con pad solo

1 respuesta
isnotavail

#29 Pero si es que el tema, es que eso esta en PC desde hace un porron de años, simplemente no tiene sentido el debate, ya que lo mas coherente es que ahora que disponen de kinect lo implementaran para igualar las mismas prestaciones que tiene la competencia.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • cm07
  • isnotavail
  • KIIM
  • Tukaram-Man
  • G4tts
  • ArThoiD