Microsoft: En el futuro todos nuestros juegos exclusivos usarán Kinect

J

Presupongo que implementado el movimiento de cabeza del conductor equivale a un ligerisimo movimiento de nuestra cabeza, ¿no?.

Aunque vamos, realmente ni me va ni me viene, porque para cuando necesite Kinect, viendo el camino que lleva MS, me parece que va a llevar ya un tiempecito mi 360 criando polvo en el armario.

Lo que me jode es que precisamente desde que estan centrados con Kinect parece que se han quedado congelados en lo demas, con lo bien que iniciaron esta generacion...

cm07

Lo que no entendéis es que el headtraking no sustituye ningún control, sino que añade. No existe otra forma realista de controlar la cámara mientras juegas a un simulador de conducción, por ejemplo.

1
DaMMiT

como ha cambiado la generacón, lo bien que empezó la 360 con todo bombazos y megatones y como se ha desinflado.

por otro lado sony levanando el vuelo esta generación... primera mitad de generación 360>PS3 y en la segunda al revés.

Crus

No me lo creo, pero me creo que metan Kinect hasta en la sopa, pero el control con pad no lo van a quitar en ningun juego.

Ni el mas tonto haría eso.

1
Fenix-1

Pero si los comandos del ME3 se pueden dar con un revolucionario micro... ganas de imponer la mierda de kinect

J

Me imagino que hablamos de un uso opcional, no de algo obligatorio, no se, en plan EndŽs War y el micro.

1
B

ciento y pico euros para poder girar la camara con la cabeza? nope.jpg

3 1 respuesta
Denian

#37 Tambien puedes hablar a la consola para que comience una pelicula y asi ahorrarte mover el pulgar para darle al play, la de pulgares rotos que nos ahorraremos gracias a microsoft :O

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • cm07
  • isnotavail
  • KIIM
  • Tukaram-Man
  • G4tts
  • ArThoiD