Microsoft quería vender 200 millones de Xbox One

ArThoiD

#18 Olvídate de los 1080 @60, en consolas nadie lo busca ni lo buscará (en juegos triple AA), salvo excepciones con gráficos mierdes y online véase CoD y poco más.

Vas a tener 4k @30 en Scorpio y eso está más claro que el agua.

rusillo_

#23 Imagino que a Microsoft no le habra resultado del todo rentable el talonario que fueron paseando para hacerse con ciertas exclusividades, ciertos estudios y transformar en multiplataformas muchos juegos que hasta entonces, eran exclusivos de Sony.

Y llegara el dia en que si no le ven interes al asunto, pues dejaran que las Xbox se mueran por si solas, basicamente lo que hizo Sony con Vita.

Corven

Tiene toda la razón: "Querían".

Estoy seguro de que Nintendo quiso vender 500 millones de Wii U también.

1
B

Querían llevar el centro multimedia cuando no lo necesitas ya que una smartTV random lo hace y con creces.

De putos genios. 200 no, 2000 millones de consolas se deberían de haber puesto de meta.

MaTrIx

200 milonesjajajajajajajaajajajaja estos de microsoft son la ostia jajajajajaja 4000 billones!

PeLu

Siempre os preocupa el hardware. Hablando que si de 4k, 20k... pero si hacen un maquinón así y no hay un buen catálogo exclusivo detrás será una más de tantas...
Es más, una consola puede vender más por su calidad de juegos (entretenimiento) que por el potencial que puede adquirir, siempre que esté dentro de lo razonable claro.

1 respuesta
B

#36 La consola más vendida de la historia es la menos potente de su generación.

Parece que nadie se acuerda....

1 respuesta
Wululu

#37 wiiu no piensa lo mismo xD

1 respuesta
B

#38 Obviamente no hablo de la Wiiu.

Ah y eso ya ha pasado dos veces.

Consola más potente=no tiene nada que ver con las ventas.

Y si te vas a las pórtatiles la menos potente y con tecnología shit, la más vendida a años luz de la potencia de la competencia.

Yo me pregunto ..¿Cuando la consola más potente ha sido la más vendida?

No encuentro ningún ejemplo y la gente empeñado en eso.

1 respuesta
eondev

Scorpio no va a valer más de 500 €. A los flipaos de los precios mejor iros a otra parte.

granaino127

200 millones de falos esperaban.... anda que... xD

A ver si la siguiente generación aprenden para bajarle los humos a Sunny que como se vengan muy arriba la siguiente generación nos la meten sin baselina.

Calzoncillo

Sin hate a MS en el foro

sr_morao

me a recordado a esto

B

#39 en la pasada generación PS3 vendió más que Wii U y Xbox 360 y demostró ser la más potente de las 3 gracias al poder del CELL

que asco me he dado escribir esto omg

1 1 respuesta
B

#44 La Wiu es la de la generación de la ps4 no de la de ps3 que haya salido antes , sólo significa que es la primera, las dos tanto la Wiu como la ps4 son de la octava generación.

La Wii es la que competía con la ps3 y la Game Cube con la ps2.

LeeSinGafas

Sistema multimedia con juegos a segundo plano...
¿Eso no es sucedáceno de PC con exclusivos? xD
Muy ilusos

B

¿200 millones? Menudo judio con el honecuento.

Laserazul

#23 Me encanta que la 360 fuera superior, se rompían todas

1 respuesta
R

200 millones, no se, yo he comprado 2 xbox 360 y 0 xbox ONE ellos sabrán. La realidad es que son la noche y el dia y es una pena, he disfrutado mucho del live y de la consola pero la cagaron pero bien. Una pena y con lo de llevar los juegos a windows 10 al menos me dan la opción de jugar a los gears. :santo:

1 respuesta
raser

#3 La wii u de lejos

Enkripted

O sea que la manera de vender 200 millones de consolas era dejar los juegos en segundo plano dando prioridad al centro multimedia que nadie ha pedido y haciendo que todos sus juegos salgan también en PC, quitandose ellos mismos la exclusividad.

Que genios.

1 1 respuesta
B

#51 Y empecinados en meter un único sistema de distribución digital.

#49 Lo de las dos Xbox360 ya sabemos que era el pan de cada dia, la Xbox360 pirateada y la libre del baneo.

1 1 respuesta
centu

dejando en segundo plano a los videojuegos

Te jodes. Con resquemor.

ArThoiD

La verdad es que es para verlo el movimiento que hicieron....... Hasta el más tonto del pueblo sabía que eso hacía aguas por todos lados, joder.

R

#52 en realidad es porque una explotó. Pero esto internet y que haya gente que hable sin saber es el pan nuestro de cada día. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#48 Lo que voy a contar es real:
Me compro XBOX360 nueva en ECI en 2009.
Tres anillos de la muerte en menos de dos horas de juego a tekken 6
Con el cabreo, la devuelvo directamente: no quise que me la cambiaran (soy radical, lo sé)

Me compro consola de segunda en GAME: tres anillos de la muerte en 2 meses, jugando en periodos muy cortos.
La última, por ahora, bien.

Usuarios habituales