Microsoft: "Sony ha fallado en lo prometido"

CoNNoR

Para #46 aqui tienes la lista de mis juegos que por cierto no dije que los 20 fueran exclusivos:

Oblivion
Motorstorm
DevilMay Cry 4
Resistence fall of men
Virtual Tennis 3
NHL 08
Bladestorm
Blazing Angels
Heavenly Sword
Lego Star Wars
F1
Need for Speed
NBA 2k8
NBA 2008
Fifa 2008
GTA4
GT Prologue
Ratchet and Clank
Uncharted Drakes Fortune
Call of Dutty Moderm Warfare

Los que me han prestado:

Harry Potter y la Orden del Fenix
Virtual Fighter
Beowulf
Assasains Creed
Blazing Angels 2
Unreal Tournament

Menos mal que la PS3 no tiene catalogo si llega a tener.

willyanson

#60¿Tienes una xbox360 no? normal...

Igual que yó, defiendo mi consola pero yo soy de esas personas que reconosco cuando una cosa es mejor que la otra. En mi opinión es mejor la play3 en varios aspectos que paso de mencionar, lo único que me parece mal aqui es lo que ha hecho xbox360 tirando de trapos sucios para joder a sony.., simplemente eso.

Y bueno eso de que xbox360 ha vendido mas es normal debido a que su consola como ya he dicho antes un año antes o hasta mas.
Yo creo que microsoft saco antes la consola xk sabia que si la sacaba cuando saliera la play3 iva ha salir mal parada, no xk fuera peor sino xk la gente de decantaria x la play3 x el exito de la play2.
Ha vendido mucho mas k la play3 xk sinceramente la gente es una maldita impaciente y no kisieron esperar a k saliera play3 para disfrutar de las consolas de nueva generacion x eso ha vendido tanto... y xk ahora mismo consta de muchos juegos de calidad k no tenia antes en xbox... y de otras muchos juegos k eran antes exclusivos de playstation.

xPipOx

#62 Ahora me vas a hacer comulgar con ruedas de molino que mi 360 es peor ¿LOL? xD.

Yo te digo que lo que te digo lo saco de webs que se supone que saben de hardware, vamos no creo que tu sepas lo que tiene tu consola y mi consola por dentro. Si tu me dices por que es mejor tu consola te estaria agradecido.

PD: Mi 360 tiene un año y tenia dinero de sobra para comprarme una PS3, asique no me metas en tu saco ^.

fLk

#53 opino igual.

willyanson

#63

No soy de esos que estan todo el dia pegado a su consola o siguen de cerca cada paso que da la compañia para saberlo todo. Todo lo contrario solamente CREO vuelvo ha decir CREO que sabiendo que xbox360 salio un año antes o mas, en ese tiempo donde aún estaban trabajando en hacer la consola de sony..., supongo que lo k lleva dentro de la consola, sera mas potente o mejor que lo k lleva la xbox mas que nada xk es un año de diferencia, mas tiempo para trabajar en una consola,investigar,mejorar... vamos es k si son igual entonces los de sony son unos putos pakos??? que sakan una consola un año despues k la xbox y va ha tener lo mismo?, vamos me he leido en su tiempo lo k llevaba la consola x dentro pero ahora no sabria decirte al minimo detalla cada dispositivo k lleva xk lo desconosco. Tú alomejor lo sabes pero sinceramente xk lo poko k he leido x revista webs... siempre han dixo la play3 en ligeramente superior a la xbox en cuanto a calidad grafica del juego.

Si estoy equivocado aunque no creo k cambie de opinión dimelo.

HeuKe

#60 básicamente lo que tú dices es "la mia es mejor que la tuya porq si." no das datos técnicos ni ningún tipo de explicación, asi que

/FAIL.

xPipOx

#65 Lee este hilo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=259248

Se tambien que en algun otro hilo, seguro que en alguna desviada de tema, alguien empezo a explicar las dificultades de PS3 para no desarrollar todo su potencial debido a su arquitectura y su peor grafica, no se si fue Tamy, pero buscar eso ya me da pereza. Si no te lo quieres creer lo que ahi pone, no te lo creas, pero vamos yo hasta ahora si me lo creo ya que la potencia esa de la que se hablaba yo aun no la vi.

DaRk-eXe

Yo me quedo flipando con los que siguen diciendo que el catalogo de PS3 es muy inferior a la de XBOX no se pero a mi de XBOX el UNICO juego que me llama la atención es el Mass Effect los demás son Multis. Y vamos de PS3 tengo 20 juegos vamos que estoy super aburrido.

En tu parrafito tan bonito das a entender que la xbox solo tiene 1 juego bueno que te guste y lo demas son....multis. Y remarcas que tienes 20 juegos super contentos en tu ps3 pero segun tu lista no cuento mas de.. ¿5?,¿6? juegos exclusivos? es que los MULTIS si los cuentas en tu super catalogo de ps3 y no en el de xbox? porque? son negros en la xbox? un poco de imparcialidad.

PD: #59 no sabes mucho del tema, son los tipicos comentarios de.. si ha salido despues.. debe ser mejor claramente!! compremos!! :D

Yo si estoy bastante al tanto del hardware de ambas consolas ya que me informé en su dia del CELL y demas chismecitos con condensadores y juguetitos y si, es cierto que ahora mismo ambas son muy parejas (si no, no habria tanto multi) y tambien es cierto que desde hace tiempo se "rumorea" que a largo plazo la xbox deberia sacar mejores graficos por el simple hecho de tener mejor grafica.

Recordad.. grafico salen de la grafica, no del procesador (salvo casos especiales para aumentar rendimiento y demas, pero las limitacione las pone la grafica).

Que no digo que sea cierto o deje de serlo, el tiempo lo dirá y pondra a cada cual en su sitio, pero yo sigo aqui esperando un buen catalogo de ps3 y una bajada muy sustancial de precio para comprarmela.

Mientras tanto.. me quedo con pc+xbox+nds :3 xD sobretodo esta ultima que es la que mas entretenio me tiene.

cm07

La Xbox salio después que la ps2 y ya ves tu que cosas.

Sony intento en esta generación repetir la jugada que hicieron para hundir a la Dreamcast. Montones de FAKEPANTALLAS y hype perris. Ejemplo el Killzone 2.

El tema es que la 360 se ha conseguido hacer con un pedazo interesante del mercado y a ps3 le esta costando despegar (menos en España que se va la peña al corte inglés a comprarse "La Play" y "El Pro" o "El Fifa")

Si haces un juego solo para PS3 te puedes aprovechar de sus cosas buenas y compensar las malas, pero cuando haces un [multi] tienes todas las limitaciones de cada maquina y ninguna de las ventajas.

Y las exclusividades de la PS3, en cuanto a gráficos, tampoco son para tanto. Si el mismo Metal Gear Solid 4, que es un Metal Gear coño, tiene unos gráficos que si hace 2 años impresionaban ahora te dejan igual. Y LA CULPA ES DE LA GRÁFICA DE MIERDA. No aprenden, igualito igualito que con ps2.
Tanto royo con meter el Bluray si o si o también (para luego dedicarse a meter el vídeo y las texturas sin comprimir y ni así llenar un 15% del disco en la mayoría de los juegos) y donde hay que gastarse la pasta se quedan cortos.

Conclusión, tendrá mejores gráficos quien se lo curre más. Y si no mirad PS2 las cosas que ha dado en los últimos tiempos. Quien hubiera pensado que podía hacer esas cosas la jodida.

(No doy una mierda por la 360. Si este post parece anti PS3 es por que #61 ha tenido el cuajo de nombrar un juego de Harry Potter como miembro destacado del catalogo de PS3 y eso me ha nublado el juicio. Tampoco ayuda que la Dreamcast fuese mi consola favorita de esa epoca)

CoNNoR

#68 No se para que me molesto pero bueno voy a repetir mi frase y a explicartela:

"Para mi de XBOX el UNICO juego que me llama la atención es el Mass Effect los demás son Multis."

Con lo cual digo que de XBOX el Unico juego EXCLUSIVO que me interesa es el Mass Effect, No he dicho que los juegos Multis de XBOX no me gusten sino que no los incluyo porque ya disfruto de ellos en PS3. ¿Captas lo que digo? O quieres seguir saliendote por la tangente y trasgiversar lo que dice la gente.

D10X

#65 Cuando salio la X360 no estaban haciendo la Ps3, no te dejes engañar .... Si la Ps3 no salio, es porque no tenian los lectores de BR preparados para la consolita, no daban abasto, y estuvieron parados muchisimo tiempo.

Ps3 no salio un año mas tarde, Ps3 se retraso un año.

#61 Como puedes hablar de catalogo si mayoritariamente todos los juegos que te gustan son Multis ... No lo entiendo.
De tu pedazo de lista salen 5 juegos exclusivos, que son casi los 5 unicos juegos decentes de Ps3.

Yo creo que en ese punto, X360 la tiene mas larga.

Por supuesto obviando el PC, a ver si ahora PC y Consolas solo comparten terreno cuando os da la real gana. Porque manda cojones que cuando saliesen las consolas se hablo de que el PC hacia lo mismo y se decia que no eran iguales porque en Consolas es meter el disco y jugar, todo mucho mas comodo.
Pero ahora resulta que los juego son Multis si salen en PC y X360.

Ulmo

#71"Porque manda cojones que cuando saliesen las consolas se hablo de que el PC hacia lo mismo y se decia que no eran iguales porque en Consolas es meter el disco y jugar,"

Yo me se de una q no es asi y tambien necesita instalacion xDDDD.

M$ miente para vender si hace falta, pero lo de Sony esta generacion ha sido exagerado, demasiados errores desde aquella famosa E3 y demasiadas rectificaciones.

Imaginate como estará el catalogo de Ps3 q el 7º juego más vendido de la consola es una "demo" q salio hace unas semanas de un juego q espera salir el año q viene.

Vamos, q me digan a mi si una demo del GoW2 q sacaran ahora iba a colocarse en el top10 de ventas de la XBoX360, pq no me lo creo.

xPipOx

#71 Si lo malo es que digas lo que digas tus datos les va a importar un pito, incluso no se los creeran y pensaran que su consola es 3 veces mejor respecto al hardware que tiene para mover graficos.

Estamos en lo de siempre, cada uno feliz con su consola, hasta ahi de acuerdo, pero vamos a basarnos en datos y estadisticas, no en mi consola es mejor por que yo lo digo.

360: Catalogo mayor, se rompian bastante (supongo que los nuevos modelos tienen unos porcentajes normales), vibracion en el mando desde el principio de la consola, live de pago, logros, mucho mas barata.

PS3: Catalogo menor, se rompian menos, SixAxis (que no se si alguien jugara con esto siempre a algun juego, yo no lo haria ya que para MI es un control bastante pesimo), vibracion futura, multijugador gratis, algo cara y venta al por mayor de humo.

Hasta ahi creo que no digo ninguna mentira, si alguien me quiere corregir algo... Doy por supuesto que las dos consolas a dia de hoy y en un futuro podran dar mas o menos lo mismo graficamente.

B

Lo que define la calidad de una consola y realmente impulsa a comprarla son las exclusividades y las expectativas de futuro. Actualmente las exclusividades que hagan querer una PS3 son Uncharted y una demo de 40€.

Y hablo de juegos realmente buenos no de títulos que no te queda otro remedio que considerar como buenos por la pobreza del catálogo (hola Heavenly Sword).

¿Las expectativas de futuro? Pues quien sabe, MGS4 sale el mes que viene y será un bombazo con sus texturas de papel pintado, Final Fantasy XIII aun no se sabe si saldrá en consola o en cines y Killzone 2 que tiene toda la pinta de ser igual de mediocre que el primero. Eso si, Little Big Planet me la pone dura ;-)

Lo que dice el tipo de #1 tiene razón y además añadiría que tienen un futuro muy negro con muy pocos títulos y si la consola no consigue despegar en el 2009 (no lo hará este año) la castaña va a ser memorable.

Siempre se puede lanzar la trilogía de The Lord of the Rings en Bluray

PD: Cada vez que alguién dice/escribe play3 Ken Kutaragi mata una PSX.

ShAdOw000

lb_nacho, yo no despreciaria de esa forma a Killzone 2 ni lo descartaria tan rapido como lo haces tu, creo ke va a ser un autentico bombazo, a mi gusto, lo veo mejor ke MGS4 y FFXIII

Sino tiempo al tiempo.

xPipOx

#74 Pero en 2009 las ventas en España iran de la forma:

1º PS3
2º Wii
3º 360

Spain is different!!!

ShAdOw000

#76 jajajjjajaja a Wii no hay quien la sake del primer puesto, olvidate de ke PS3 la supere....

Comprad0r

#76 ¿ya empezamos con las videncias en directo?
Por dios! dime el numero de la ONCE :D.

Mucha gente está pendiente de lo que hará una consola pero lo importante ahora mismo es el presente y no se sabe si ocurrirá los sueños más humedos de algunas personas.

Sobre el FFXIII creo que la saga ya no es lo que era y ya lo pudimos ver en la anterior versión.

Saludos.

#79 Gracias :D! Ya podré comprarme una N64!

xPipOx

#77 Tu no sabes lo que es España y la cultura plei, pro, vamos de conocidos que tengo la mitad se quieren comprar una PS3 y no saben ni porque, lo unico que te dicen es que es mejor.

#78 01337 serie 067

PD:Te regalo mi N64 y me invitas a algo ^!

Dejare el salseo y me vuelvo a estudiar.

B

#75 Es tan facil como jugar al 1, ver los videos del 2 y dar se cuenta que tienen el mismo ritmo y desarrollo y los enemigos son igual de zotes.

Que es bonito, pues si, pero de donde no hay no se puede sacar. Es una Assassin's Creed en potencia.

ShAdOw000

#79 Pues yo creo ke esa mentalidad esta cambiando, es cierto ke hay gente asi, ke ahora mismo solo tienen PS2 por el pro y cuando tengan pasta compraran la PS3 por el pro, sino la tienen ya...

Pero el impacto ke esta haciendo la Wii es increible, te lo digo de primera mano pq trabajo en el sector y juegos como WiiFit ke salio hace una semana esta agotado en practicamente todos lados y es dificilisimo conseguir remesas para vender. Sin entrar en la calidad de la consola lo que ha hecho nintendo con la Wii es lo mismo ke la NDS, meter a la gente normal la diversion por los ojos.

Ya te digo yo ke Wii va por el mismo camino ke la NDS y como siga igual, creando juegos "casuals", seguira vendiendo consolas y juegos como rosquillas. Lo de Nintendo es imparable xDD

-DesT-

Por dios dejar de blasfemar en este post.

MegalomaniaC

Respecto a lo que algunos decian sobre gente que deberia opinar al tener las 2 consolas. Opino:

Consegui una ps3 el dia que salio con el resistance y motorstorm. Una vez terminados ambos juegos pues no le di chicha a la consola porque no me atraia nada de lo que tenia lanzado en ese momento, logicamente, acababa de salir y su catalogo era pequeñito y no me importaba. No pretenda tener 200 juegos en su salida. Me explico, toda consola carece de juegos en su salida.

Estube el verano jugando al pc sin usar la ps3 practicamente nunca, salvo alguna vez que venia alguien o para ver blurays.

Al terminar el verano, tenia bastantes amigos con la X360, asique la compre para jugar con ellos y desde ese momento deje de usar la ps3 por completo para el gaming, se quedo como lector de pelis y la 360 fue el centro de juegos. Graficamente la 360 me parecio y parece superior, los tiempos de carga son parecidos pero el online me gusta bastante mas el Live! porque nunca me da problemas y el PSN si me daba.

Yo solo utilizo la 360, porque los exclusivos de Sony no me atraen practicamente aunque los pruebe (y probandolos me peto la ps3... y el servicio tardo 2 meses en darme una nueva EJEM) casi no juego a ellos, y los multis los compro en 360.

Y el tema de las 3 luces, no le tengo miedo porque de mis amigos, que son unos 20 con la X360, a 3 les han salido las luces y han tardado menos de 2 semanas en darles una nueva y con regalos, asique no les tengo miedo y menos porque tengo una Falcon que se supone que se calientan menos pero vaya, que no me importa que pete :>

Asique desde mi humilde opinion, la X360 me gusta más, no se si es mejor o peor, tiene 3 o 4 procesadores a 3'2ghz y el chipset grafico creo que estaba en 600mhz con mas ancho de banda y la ps3 estaba en 500mhz con menos, pero en procesador se supone que le tiene que ganar pero no estoy muy enterado del tema, ni quiero... Esta bien que microsoft le meta caña a Sony porque asi para la siguiente quiza tengamos una "plei" de cojones, o una Xbox de cojones tambien.

Saludos.

pd: Estoy de acuerdo en eso de que esta generacion es una "Loading-Gen"

edit: #84 hombre pues si tardan 2 semanas o menos como a mis amigos, y me regalan un mando y 1 mes gratis de live!... nose tu pero yo puedo vivir sin consola unos pocos dias :S

supr4-

"pero vaya, que no me importa que pete :>"

ole tus huevos xd

xPipOx

#84 No se si sabes que no te ponen ninguna pega, no tardan mucho ( ya que lo que mas tarda es el viaje de España-Alemania, alli la consola pasa poco tiempo ) y la garantia es amplia. No veo porque te debe importar que se te pete y mas cuando te regalan 1 mes de live la primera vez y la segunda no se si era un mando inalambrico.

Vamos que yo no veo un gran problema, igual que en la PS3 no veis problema las instalaciones de los juegos que cada vez es mas usual.

willyanson

Mirar sinceramente ¿que coño nos importa a nosotros quien es quien vende mas españa o en el mundo?...creo que esto es un tema que solo se tienen que preocupar las compañias de las consolas, son ELLOS QUIENES LOS QUE VAN A GANAR DINERO!!!, no nosotros...
Claro esta que si una consola no va bien pues, el catalogo de juegos y vida de la consola ira a peor...pero mientras vendan lo necesario no deberiamos preocuparnos ademas COÑO! que las tres compañias que actualmente estan (sony,microsoft,nintendo) esta ultima que se dedica solamente a videojuegos como que aunque vaya mal la consola, ya sacaron otra el año que viene y .
Lo de Wii aunque no entra en este tema tengo que decir como ya se ha dicho en numerosos post... es una puta enfermedad de consola, he decir que la tengo (la compre el 1 dia de salir)y lleva debajo de la mesa de la tele unos 4 meses?? o mas no se ni ya, es solo que ya decia te entra x los ojos, oohhh que bonito dios la ostia puedes jugar moviendote la ostia, si..... eso te gusta los primeros dias jaja lo flipas dices la ostia a la semana o menos.. ya estas arto.., es una consola k no sirve para nada, eso del wifit??? sinceramente os creeis esa tonteria?? si quieres adelgazar vete al gymnasio porfavor... o no comas tantos. La venta de la wii se basa en lo que se ha dicho, "viene un amigo a tu casa, ohh tienes la wii ponla, venga va..., al rato cuando termina de jugar, DIOS ME LA VOY A COMPRAR" y a la semana que la tiene ya esta abandonada, COMO TODAS LAS WII!
Y eso de que es para un publico mayor??? pero k mentira es esa?? porfavor mi padre ha jugado un par de veces vale pero prefiere ir al puto golf que jugar a la tonteria de simulador esa..., y bueno lo de brain training eso si que es un wii en juego, mi madre me pidio que se lo regalara, ha jugado como mucho 2 dias?? no mas...y no me digas que vuestras madres,padres,o amigos se ponen a jugar a la al braintraining o al wifit xk ni de coña, jugaran si la semana esa que lo compraron luego lo abondonan..
Wii vende mucho más de lo que ella misma se iva ha esperar..

Pero bueno esto no es un post de wii y de decir que consola es mejor, y eso de decir que cada uno defiende su consola pff, no veis como tengo yo una wii?' y le exo una mierda k flipais... si una consola es mala se dice y .

v3RD

Mirar ke mejor es la 360 ke usan la version de de PS3 para hacer las reviews... http://www.n4g.com/News-144053.aspx

Ademas, ke cojones os importara a vosotros kual es mejor o peor?? estais contentos kon la vuestra? si es asi, ke mas os dara la otra? pero weno... MV is different.

Y hablando de KZ2 asi como hablas te puedo nombrar un par mas como Halo, Gears2, lo mismo pero con 2 efectos mas. Como se suele decir por aki MAS DE LO MISMO.

Ja nee

supr4-

me estais diciendo k os la suda k os pete la consola? pero hasta donde puede llegar la hipocresia? esta klaro k os la arreglaran como cualkier otra kosa con garantia pero de ahi ak te de igual.. venga deja k me ria un rato bien largo

Comprad0r

#86 Pues la "puta enfermedad de consola" como tú la llamas, es la única que ha conseguido mover a personas que nunca le habian llamado los videojuegos y a la larga son nuevos aficionados/compradores en este mercado.

Si no sabes lo que compras no sé para que has pillado la Wii, no es culpa suya sino de compradores como vosotros.
Ya que comentas el wiifit, supongo que lo habrás probado (en ese caso te habrás informado al comprartelo) y si no lo has probado es mejor que busques información de lo que es Wiifit, porque viendo tus palabras estás muy equivocado de cual es el fin de dicho aparato.

Esta claro que tu comentario se basa en una experiencia (o varias experiencias) pero que yo sepa somo unos cunatos millones en el mundo y no todos han estado en tu mismo "concepto".

Para tí es una consola mala y si no sabes comprar no es problema de nadie.

Aunque para ti no sea importante las ventas ni "cosas de esas", muchas compañias se juegan millones para poder seguir haciendo sus juegos y si no llegan a unas determinadas ventas...., al final los jugadores son los que nos perjudicamos.

Me gusta mucho como define #83 su historia con las dos consolas.

#88 Sinceramente, si la consola peta y te la arreglan en 2 semanas ademas de regalos, creo que no es hipocresia sino tener la traquilidad de que será rápido y encima intentan cuidar a los usuarios con regalos(normalmente), y viendo como otros SAT's tardan mas y no dan absolutamente nada...creo que más tranquilidad y alegria.

Saludos.

xPipOx

#86 Ya le cae mierda hasta a la Wii que no se que pinta aqui xD. Por cierto en parte puede ser enfermedad, pero por otra parte estas muy equivocado hay gente que la tiene y le gusta mucho. Me remito a #53 eres un gran ejemplo primero has metido mierda a la 360 y luego no contento con eso a la Wii y con unos argumentos bastante pobres. Venga ya solo te queda la DS xD.

El problema como bien dicen arriba es que mucha gente no sabeis ni lo que comprais. Yo la Wii la he probado y no me llamo mucho, pero si me hubiese llamado pues me hubiese informado asi como lo hice con 360.

Usuarios habituales