Microsoft: "Sony ha fallado en lo prometido"

MegalomaniaC

#89 Gracias y a eso queria llegar tambien. En mi caso fui desafortunado al romperse mi ps3, porque se quemo el procesador y me salio un pitido rojo. La envie y tube que pagar YO los gastos de ida, los de vuelta no los pague y me dijeron que me devolverian el gasto de ida, y aqui sigo desde el 4 de abril que recibi la ps3 nueva. No me dieron nada nuevo, tardaron 2 meses en repararla, porque es la misma consola y lo se porque le hice una marquita en la parte donde se posa.

El tema esque el SAT de microsoft, bajo mi punto de vista, se barre al de Sony.

cm07

La Wii molaría si no fuese por que las Third hacen juegos de mierda por que la gente se los compra igual.
Conversiones de PS2, clones de otros juegos (de esta mierda tambien hay mucho en DS) y demás.
Y encima esta vagancia se le esta pegando a Nintendo, por que hay que tenerlos cuadrados para sacar el Mario Kart de Wii con peores gráficos que el de Cube.

Los gráficos no lo son todo, pero hacerlos peor de lo que puedes demuestra falta de ganas. La Wii da para mucho más, Mirad el Metroid 3, por ejemplo, lo que pasa es que como venden igual no se molestan en intentar hacer que los juegos se vean bien.

supr4-

Claro k te daran regalos despues de los millones de consolas k han reventado de alguna manera tendran k callar alguna boka, pero vamos k si te produce alegria k te pete la consola y los regalos k te dan dejala encendida un par de dias a ver si explotan las luces esas y asi te dan regalitos a las 2 semanas no? lo teneis facil dejarla encendida hasta k explote xd

willyanson

De lo que es una enfermedad no me baso de una idea propia deducida por mi.

Me baso de un post que lei aqui y en revistas donde una persona no que no me acuerdo quien es, creo que era un tio de sony o microsoft, en definitiva era alguien importante en estos de los videojuegos que decia eso.

#89 En lo de que dices tu, de que gracias a Wii muchas personas mayores o no tan mayores se interesen x los videojuegos no te equivoques , juegan un rato na mas una semanita asi no mas! o cuando van a una fiesta y esta el hijo jugando y se ponen a jugar, xk es k sinceramente wii en ves de una consola parece un juego de cartas, xk tu te krees k una de esas personas que tu dices se ponen a jugar al zelda o mario en la wii?? se ponen a jugar a juegos como el braintraining o wl wii sports ninguna mas, alomejor algunas x ay.
Ademas te repito tengo la wii, esto exando mierda a una consola que es mia, millones de personas piensan como yo, alomejor no tan mal como yo pero todos estan de acuerdo en que la wii alfinal acaba abondona x lo menos un 2 meses..

B

Interesante a la par que nada inesperada la deriva del thread.

xD

xPipOx

#93 Haber que alegria no te produce, deja de sacar cosas de contexto. Lo que no produce es temor, sabes que es un SAT eficaz, no tiene coste alguno, te la recogen en casa y te la traen a casa, no ponen pegas y te dan algun regalito. Repito igual que tu puedes vivir 20 min sin jugar a tu consola por que se te intala un juego yo puedo vivir dos semanas sin ella por que se rompe.

DaRk-eXe

#88 ami me da exactamente = que pete mi consola o no, mas que nada porque me la arreglo yo en media horita xD (ya lo hice 1 vez y a mis amigos tb previo pago xDDD)

Y dire una vez mas que.. DIOS BENDIGA LAS LUCES ROJAS ya que son un sistema de seguridad para prevenir que realmente se te tueste la consola, simplemente si nota algo mal, no se arranca y te evitas tirarla ala basura como otras consolas de antigua generacion (OJO que no digo que me parezca bien que pete.. sino al sistema de seguridad que tiene)

Solo digo que mi consola se arregla con Artic Silver (5€ una jeringuilla que aun no e gastado desde el año pasado), 1 borrador de nata MILAN y pegamento de barra.. y aqui esta despues de mas de 6 meses que la arregle funcionando como el primer dia :)

Lo que hay que temer es a la desinformacion no a otras cosas.

willyanson

#96 como todos los que estamos aqui, excluyendo a algunos podemos vivir sin consola 2 semanas o incluso mas... pero..., y si se te rompe el dia que te has comprado god2? o cuando compraste el gta4?? una real putada verdad??? lo se xk a muchos amigos les ha pasado y no son ningunos viciados solo que esas puñeteras luces rojas sale cuando le sale del culo y si te pasas en fechas x ejemplo cuando estas de vaciones o te has comprado un juego con un god2 o juegos similirares que pintan a bombazo te coges un cabreo de cojones..., que sinceramente se piensa..., ¿Hay derecho?
Has pagado x una consola como cualkiera de nosotros y hay derecho a k se rompa cuando le sale del culo, aunke te la arreglen gratis o... te regalen cosas??, yo sinceramente no, no ay derexo y en mi opinion si tuviera una xbox360 (k la tuve) les denunciaria x la facilidad k tiene de romperse, aunke no ha todos se os rompa al 60% si..

Dante88

#96 es lo mismito una cosa que la otra xD 20 minutos o dos semnas, que más da.

De todas formas ese no es el gran problema, sino por la de manos que debe pasar esa consola y la de golpetazos que se debe llevar, por no decir las garantías de que no vuelvas a tener que llevarla 1 o dos veces más que es 0 o incluso que después de pasados dos años se te joda nuevamente y te quedes sin.

xPipOx

#99 Si te falla dos veces la consola creo recordar que te dan una nueva con las placas nuevas que no se rompen supuestamente. Los golpetazos, no se yo las que he visto venian bien, pero bueno. Y no no es lo mismo pero vamos como los juegos sigan por ese camino veo cambiando el HDD de tu consola por otro de mayor tamaño.

#98 A mi me ha cascado justo cuando tenia el GTA, vamos 4 o 3 dias antes de la salida oficial y sigo vivo. Lo unico que me molesto un poco fue por un torneo de aqui de MV, pero bueno lo han parado ^!

Comprad0r

#92 He comentado eso precisamente como "un punto aparte" en los primeros temas que puedes ver si lo deseas.

#93 ¿alegria porque se rompa la consola? Anda que como se cambian los comentarios según como se quiera ver xD, y sobre lo de callar bocas creo que eso ocurre más bien poco.

#94 ¿equivocarme? Precisamente si hablo es porque he visto muchas situaciones, que tú no las veas no significa que jamás ocurran o yo sea un comerciante de nintendo (que en este caso no lo soy, nada más un usuario que he visto de todo y no únicamente lo que tu comentas).
¿Millones de personas piensan que es una mierda? Dios mio!!! has hecho una encuesta mundial y yo sin enterarme :O. Te repito, que tu veas eso o veas esos comentarios en tu circulo recudico de personas o amigo-de-amigo-amigo-de-otro-amigo no significa que se vea en todo el mundo..tu puedes pensar una cosa pero no digas jamas que están todos con la misma respuesta porque no es así.

Yo tengo la wii desde la salida y no la he dejado a los dos meses.

#95 Los temas de siempre sí xD, petada de consola, wii y la sociedad, ps3 vs x360 juegos en común y ventas segun usuario medio xD.

Saludos.

supr4-

#100 a ver si te krees k vamos a tener 15 o 20 juegos instalados XDDDDDDDDDD

xPipOx

¿Saldremos alguna vez de este bucle? Nueva generacion YA! por favor.

golon

lo que faltaba es que justifiqueis que las consolas fallen y dar gracias por tener un SAT bueno.
El mejor SAT es el que no se usa.

Es como dar gracias por que se te pinche una rueda, porque podrían haber sido 2.

Comprad0r

#104 Es mejor leer de nuevo para una mejor compresión.
#103 A favor! D:

Saudos.

P.D: Yo soy el que se alegra de un pinchazo en vez de dos, por lo menos podré volver a casa D:.

xPipOx

#105 Compra Brigestone que asi puedes recorrer hasta 80km para encontrar la gasolinera mas cercana.

Que dificil es leer...

golon

lo decía por #97, pero bueno.

Que se te pinche una rueda es una putada, y dar las gracias por eso es estúpido, porque entonces estaríamos dando las gracias en todo momento por seguir con vida.

ShAdOw000

Leyendo los comentarios de la gente, creo ke seré el unico ser sobre la tierra que se ha comprado una consola y no esta conforme del todo con ella (no estoy metiendo a Wii en esta afirmacion) y que muchas veces se plantea vender una para conseguir la otra o comprame la otra.

Estoy hablando de PS3, realmente he tenido la suerte de comprarla en el momento exacto y el modelo exacto y creo ke eso fue lo que nivelo la balanza, el señor don dinero, pq si las de 60GB no hubieran desaparecido y sony no hubiera tirado la casa por la ventana con los starter packs, ahora mismo estaria sin consola de next gen y seguiria comiendome la cabeza por una de las 2 xDD

Sé ke al final terminaré comprando la 360, pq AMO el Live!, me parece el invento mas jodidamente bueno ke se ha echo en una consola en mucho tiempo y tambien me jode muchisimo tener a muchos amigos, sobre todo aqui en mv ke tienen la 360 y no poder jugar con ellos a juegos como GOW, Halo 3 o el futuro GOW2.

Mas tarde daré mi opinion sobre el SAT de ambas consolas, ahora mismo esto ya es mucho ladrillo para digerir xDDD

Salu2

HeuKe

Yo soy tengo la wii, y estoy bastante satisfecho con ella, no la uso mucho, es verdad, porque tengo juegos que me llaman más, pero cuando juego con ella, me lo paso muy bien, me río y no considero que jugar mucho sea índice de una buena compra, si no que me divierta con ella cuando la uso. También he podido jugar a la 360 y me gustaría haber podido jugar a la Ps3, pero yo creo que os obcecais demasiado en la cuestión técnica, cuando lo importante -me reitero y lo haré cuantas veces sea necesario- es divertirse con lo tuyo y gl a los demás :)

#106 te quieres ir de una puñetera vez a empollar, que desde las 12 q has dicho que te ibas, sigues posteando y dando al F5 cual autómata de espacio sideral jajaj.

xPipOx

#108 Al final no me quedo claro de que bando eres. Me voy a comer que empiezo a desvariar, eso conlleva chocopuntos, eso conlleva no poner videos ni fotos... No seais muy malos conmigo.

#109 Estos temas son tan salseros que me mantienen aqui mientras hago de copista con los trabajos xD.

XyR10N

Creeis que en este debate un usuario de ps3 va a exar mierda a su plataforma y los de 360 a la suya?.

Si aqui hay objetividad 0, o mas bien 1 de cada 200 usuarios.

B

#1 tiene la razón en todo. Cosa que no quiere decir (como dice Cryoned) que no se le pueda decir nada a ella. Pero se quedará todo perdonado cuando salga "Too Human".

Todos estos tinglados son los que me decidieron a esperar por la compra de la PS2 (me la compré bastante tarde) + juegos de 2nda mano por eBay, y son los que me han decidido no comprar más consolas, dado que todo lo que quería (Assassin y Devil May Cry 4) ya sale para PC (y demás versiones de juegos. Me hubiera gustado el Ninja Gaiden, eso sí :S).

Aunque no sé por qué a los usuarios de PS3 les molesta admitir lo que dice en #1, sin tener que decir:
-X BOX también apesta!

Sí, pero lo que dice es verdad. Primero hay que admitir, y después revatir si se desea. Si no, se convierte en un debate interminable rollo política, donde se van rememorando los fallos del pasado hasta el infinito.

v3RD

Si el tema no es ke tenga razon o no, ke la tiene, el tema es ke salten con una pataleta como los crios. Kaz Hiray lo unico ke ha dicho es ke han vendido mas consolas ke 360 en EU y punto, y el otro salta con ke si esto ke si tu lo otro, ke vuelvo a repetir ke tiene razon, pero no es ni el momento ni les excusa.

Ja nee

Nolde

#113
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=184087

Y solo es un ejemplo... no vengamos ahora con que Microsoft es el demonio y el resto de compañías no dicen ni pio sobre la competencia.

v3RD

#114 Si no kiero decir eso, si ya se ke aki todas se tiran los cacharros a la cabeza, pero pienso ke esta vez es una pataleta de crio lo ke ha hecho MS por lo menos reconocerlo...

Ja nee

Usuarios habituales