Microsoft: "Sony ha fallado en lo prometido"

B

Hace pocos dias en los SCEE Gamer's Days el bueno de Kaz se congratuló alardeando de que su PlayStation 3 ya había sobrepasado a Xbox 360 en territorio PALeto. Pues bien, hoy Aaron Greenberg (uno de los mandamases de la división Xbox de MS) en una pataleta épica ha dicho que esto era mentira y ya que estamos ha puesto verde a Sony.

Aquí os dejo sus palabras.

"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone,"

"Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"

"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"

Dice que Xbox 360 está liderando esta generación pues ha vendido más consolas, tiene más juegos y lo seguira haciendo durante el 2008. Para terminar ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa, lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.

<<>>

Que os parece? yo de momento creo que es un bonito thread para pasar el fin de semana

Fuente
Traducción no-cedida por

weeheee

se avecina tormenta

Vegon

Y se creerá que ha descubierto América o algo.

BLZKZ

algunas cosas son ciertas pero exagera una barbaridad, a ms tambien se le podria meter mierda a saco con promesas no cumplidad y sobre todo por la durabilidad de su consola...

Cryoned

Tiene razón en todas sus acusaciones, lo que no hace que otros le puedan sacar mierda a mansalva también a microsoft en sus fallos, pero razón tiene.

CRoS

a sony le esta pasando lo que en su dia le paso a sega con la saturn o mejor dicho con la megacd y su 32x xD. No es igual pero se acabo el monopolio xD

Pakazo

Salseo, salseo que es lo que mola :)

Comprad0r

Tienen razón en muchos puntos..pero si empezamos sacando cosas negativas, todas las compañias (en este caso microsoft y si metemos a nintendo tb ) han fallado con lo prometido.

Tantos comentarios sobre el HD/1080p (wii no entra aqui) que al final seguimos sin llegar decentemente a nada.

Esta generación podria se llamada: Loading-gen!

Saludos.

xPipOx

Para mi tiene razon en casi todo, en las consolas de M$ si la durabilidad es un punto muy negativo pero vamos a dia de hoy te compras 2 360 por una PS3. Ademas la garantia de 3 años.

En fin no me quiero meter en discursiones con nadie, total volveriamos a los de siempre, por lo tanto cada uno que sea feliz con su consola y ya esta :).

Hay una cosa muy clara que no creo que nadie me pueda rebatir y es que Sony ha vendido mucho humo esta generacion empezando por superioridades graficas, su super procesador, sus juegos que cada vez son fechas mas lejanas y por su SixAxis.

B

#9 Para no querer discutir con nadie te has quedado agusto en tu último párrafo.

El problema es ese que todas las compañías tienen cosas malas, en este caso X trabajador de Sony a tirado la piedra y X trabajor de Microsoft le ha owneado la cara.

javyalonso

Vaya por dios... porque os meteis con la pobre Sony?? Si no han exo nada malo (ni bueno!)... uniacmente prometieron una consola potentisima, que destacaria por encima de cualkier otra en el mercado: por su calidad tecnica, grafica, caracteristicas de hardware, posibilidades infinitas..... y sobretodo: JUEGAZOS EXCLUSIVOS!!!! (X favor, pillen mi ironia xD)

Y visto lo visto... todos ibamos a ir de cabeza pero las cosas cambiaron, mentir mienten todos xo puestos a elegir siempre gana a similares coincidencias la mas barata.

Aun asi, como los anteriores mediavideros q ya lo han dicho volver a destacar q ninguna de las dos se libra de la kema!! xD

BLZKZ

#11 tan potente graficamente es que no mueve ni a 720p el GTA4 OMG!!!

Dios nos salve!

PD: yo se que era ironico pero hay que ser claro joder! xDDD

bss tqm cnt

Comprad0r

#9 Tu última frase estoy de acuerdo pero tb en contra.

Han vendido humo, está claro pero si los programadores no saben como llegar al micro o pasan de trabajar dos veces (xbox y despues ps3), no tiene la culpa sony.

Saludos.

SkalS

dice algo que no sea nuevo? xDDD todo eso ya se sabia, bueno ahora para los que no lo sabian, si lo saben

xPipOx

#10 Es que el ultimo parrafo es de "alguien dolido" podria decirse.

Yo estuve siguiendo la PS3, incluso fui a una presentacion de 360 antes de que saliera la probe y dije, bua esto no es nada con todo lo que leo de Sony.

Pero eso que lei de Sony que si una tarjeta potentisima, 7 procesadores, juegazos ¿en que se ha quedado?

Conozco 2 juegazos que hayan salido para PS3 (sin contar multis), salio 6 meses despues en territorio paleto, quitaron la vibracion por no pagar un DS3, las sagas de siempre a dia de hoy... hay mitad de un juego (GT5 Prologue) y quizas cuando salga GT5 ya hay FM3. Vamos todo lo que habia leido se quedo en humo, visiones, llamalo como quieras y me molesto por parte de Sony, no he tenido una puta consola y para una que estaba decidido a comprar veo que la mitad es humo.

Lo unico que la veo de bueno es que el BR ha triunfado sobre el HD-DVD.

#13 Yo creo que si tiene la culpa, si no saben crear una consola de facil programacion... Es como si creo un objeto que solo se usar yo y la culpa es de los demas. Si quieren vender tiene que poner Sony de su parte.

B

#13 discrepo en eso último que dices. La culpa se reparte para programadores y compañia. Si los desarrolladores no logran hacerse con la consola es Sony la que tiene que facilitarles buenas herramientas para dominarla.

Comprad0r

#15 Si y no, los programadores tendrán que intentar acercarse a la consola porque es lo que hay pero si no se acercan es por varios factores que sabemos todos.

#16 No quito culpas a sony, pero los programadores tampoco han hecho mucho, de todas formas podemos decir que le pasa algo parecido a la wii (compañias que no llegan al 100% y nintendo no ayuda).

Por lo que parece la única que no se han comido la cabeza y donde los programadores se sienten más agustos es con microsoft.

Saludos.

BLZKZ

#17 y que pinta nintendo aqui?

En fin el caso es meter mierda.

Ps3 tarde y mal y punto.

Comprad0r

#18 Solo estoy comentando, no es meter mierda ni nada.

Únicamente he dicho que tienen similar problema, nada más.

Parece que no se puede comentar nada con algunos :/.

Saludos.

qu4ker

La play3 no fue mas que humo.

Aunque es dificil dar la talla despues de una gran consola como fue la play2

Dante88

Otro hilo para meterle mierda a la play? no os cansáis nunca.

Microsoft se debería preocupar de sus problemas, no de los ajenos, claro que todo esto estará estudiado para que vendan más sus consolas o para intentar ocultar sus propias cagadas.

Vegon

#21 Estas declaraciones son la contra a otras iguales por parte de Sony.

Dante88

#22 para nada!

"Hace pocos días en los SCEE Gamer's Days el bueno de Kaz se congratuló alardeando de que su PlayStation 3 ya había sobrepasado a Xbox 360 en territorio PALeto"

Me parece que es bastante diferente que decir lo que ha dicho microsoft, es más Sony solo dijo un dato, si realmente se ha sobrepasado a xbox (que no tengo ni idea de si es cierto) que malo tiene decirlo? en cambio meter mierda a saco no veo a que viene, bueno si oportunidad perfecta para sacar trapos sucios y intentar ganar algo.

C

lo único positivo que yo veo aquí es la gran competencia que se avecina que todo eso nos favorece.
Lo suyo sería que sega volviera a la saga y se partieran la cara por hacer la máquina perfecta.
Objetivos pues la verdad... ¿hay alguna empresa que los cumpla?.
Yo tengo las 2 consolas y la verdad. Las 2 la veo iguales.

xPipOx

#24 Para mi el problema es ese que ves igual una consola que ha salido un año mas tarde, que prometia mucho y que es mas cara. O lo que es lo mismo no aporta nada nuevo.

#21 Si hay que echarle mierda se la echa, si dicen cosas que luego no son asi... Es como si tu dices que las 360 se rompen o la Wii no tiene graficos.

Pero la cuestion es que ni 360 ni Wii han vendido tanto humo como lo ha echo Sony. Yo aun sigo esperando esos juegazos desde que salio y un catalogo mas amplio, amen de esas capacidades de las que tanto alardeaban. Y a dia de hoy Sony no ha enseñado nada nuevo que no se haya visto en Wii o en 360 siendo estas opciones mucho mas baratas si lo que quieres es jugabilidad y un nuevo tipo de control o graficos next-gen.

Pero vamos si ahora no hay que ser criticos pues no se es, decimos bien Sony has sacado una mejor consola que la anterior y nos la comemos todos con patatas.

M

Lo que esta claro es que la cultura japonesa es bastante distinta a la americana y pocas veces se han visto pataletas por parte de japoneses y si por los americanos

Rocketman

si, es una putada, pero si sony hubiera cumplido los plazos, otro gallo cantaria, es lo que tiene llegar tarde, que no dejan ni las migas.

slik88

Microsoft = rastreros de mierda

ahora nos olvidamos de los problemas de xbox 360.. el famoso anillo rojo ese no? aparte de eso los juegos pa las consolas son iguales

y una cosa la ps3 salio en febrero y un año mas tarde ke microsoft y ojo al dato tiene mas consolas vendidas la ps3 ke xbox x lo k vi en paginas web

son todos unos mentirosos asi de simple y sencillo es komo los anuncios de la tele

xk si alguien de aki se kree lo k dicen las compañias algo tonto es eh!

y si tengo una ps3 y la verdad estoy mu contento cn ella

a pastala coxa!!

DaRk-eXe

#28 la vena.. que se te rebienta.. tranquilizate y vuelve a sentarte xD

xPipOx

#28 Que los juegos son iguales? Tu no sabes lo que es un catalogo no?

La venta se mueve mucho por generaciones pasadas y la desinformacion, por lo que que una venda mas o otra...

Alguien dice mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Usuarios habituales