Microsoft va a permitir a sus estudios crear juegos multiplataforma, salvo los triple A

-

#60 Se queja de todo pero lo paga todo.

Esto es la evolución del nuevo consumidor.

Perico97

#58 #60 Ahora mismo estoy en un punto muerto en el que juego a 2 títulos contados (Y online), lo único que me retiene son los amigos que tengo allí como he dicho, tengo claro que en cuanto pueda tiro de PC y listo (Comprarme una Xbox sería un paso intermedio en todo caso, que no llevaría a cabo si puedo comprarme un ordenador en condiciones)
Si cobrase 1800 euros podría permitirme un set-up de 700 euros por piezas pero como no es el caso me tengo que conformar con pillarme un juego cada 2 meses de salida y en ofertas xD

1 respuesta
-

#62 Si de verdad estas asqueado. Intenta tirar de la segunda mano en la consola y los juegos y ahora con la llegada de los Ryzen por "4" duros tienes PC para jugar incluso al BFV.

A mi no me parece que Sony sea una mafia, Sony simplemente esta en una posicion dominante y es Microsoft la que tiene que bajarse los pantalones.

Pero Microsoft no es ninguna alma caritativa (Windows y sus politicas), lo que pasa que no le queda mas remedio que tragar. Aunque me parece a mi que en la siguiente seguira tragando igual.

Yo me beneficio sinceramente de Microsoft, ellos han decidido que no tienen porque venderme una consola, me parece estupendo. No quieren mi dinero xD.

2 respuestas
Perico97

#63 En el último año he gastado lo mínimo en Sony, tiro de juegos por wallapop y en ofertas etc, ya digo que es un tema de dinero (No quiero utilizarlo de excusa pero aún sigo estudiando y lo poco que tengo ahorrado no me permite montarme un set-up en condiciones aunque como digo es mi ''sueño'' xD), sé perfectamente que Microsoft no es que sean las hermanitas de la caridad pero siempre me paro a pensar si hubiera obtenido ''más ventajas'' de haber escogido esa plataforma.

1 respuesta
-

#64 Creo que hiciste la mejor elección como jugador, porque es la mejor consola. Pero te puedes castigar si quieres todo lo que quieras.

1 respuesta
Perico97

#65 Si no lo niego, simplemente veo algunas de las cosas que lleva a cabo Microsoft (Ya sea por publicidad o lo que sea) y digo "Por qué narices Sony no hace esto" xD

1 respuesta
n3krO
#63-Pr0dyh-:

Yo me beneficio sinceramente de Microsoft, ellos han decidido que no tienen porque venderme una consola, me parece estupendo. No quieren mi dinero xD.

Eso es lo que yo saque de mi lectura de todo esto.

A seguir jugando cuphead y ori desde steam :D

n3krO
#66Perico97:

Por qué narices Sony no hace esto

Porque no es rentable. Lo unico que hace microsoft es intentar alimentar su propio sunk cost fallacy (al igual que sony ya tiene el suyo bien alimentado y es la razon por la que sigues jugando a tu ps4 pro).

Cuando vuelvan a tener la confianza de los jugadores, volveran a hacer un xbox one con kinect siempre conectado con el poder de la nube, porque como buena empresa americana, lo unico que quieren es espiarnos y vender nuestros datos. El negocio del siglo 21.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Perico97
  • -Pr0dyh-
  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • totespare
  • Cryoned