Microsoft: "Xbox One X es como un PC premium"

pantocreitor

Microsoft cree que Xbox One X es una experiencia de "PC Premium" trasladada al universo de las consolas. Así lo ha declarado el jefe de operaciones de Xbox, Dave McCarthy, a MCV.

"Existen jugadores que quieren un equilibrio entre el precio y la potencia, pero también un segmento de usuarios que quieren la mejor experiencia y para los que el PC era el espacio ideal al que podían acudir hasta ahora", explica el portavoz de Microsoft.

Con Xbox One X, estos jugadores que exigen el máximo a nivel de rendimiento y espectáculo visual tienen la oportunidad de apostar por una consola. "Los jugadores tienen ahora la habilidad de conseguir todo eso en el escenario de una consola", añade.

McCarthy también recuerda que los desarrolladores son indispensables para garantizar el éxito de Xbox One X y está en manos de ellos el aprovechar el hardware de la consola como deseen. Microsoft no impone requisitos a la hora de trasladar juegos a la máquina.

"Los desarrolladores tienen la elección. Diferentes estudios van a seguir caminos diferentes para juegos diferentes. Lo bueno es que Xbox One X tiene unas herramientas de desarrollo que van a lidiar muy bien con esas variaciones", explica el portavoz de Microsoft.

Desde la compañía de Redmond explican que dependerá de los estudios "apostar por mejorar la resolución o la tasa de imágenes por segundo", pero el objetivo es que se ofrezca siempre una experiencia de juego que esté a la altura de un ordenador premium.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350693604/microsoft-xbox-one-x-es-como-un-pc-premium/


No voy a discutir que sea una consola "potente" (se supone que la que mas) pero como estrategia de marketing lo veo una cagada ya que en el momento que empiecen a sacar juegos y los comparen con un PC de gama media va a salir perdiendo, dejándolos en mala posición.

RPV: portavoz de Microsoft dice que Xbox es tan potente cómo un ordenador premium (¿1000 pavos o mas?)

acerty

Y tan premium, pagando 7€ al mes para jugar online y pagando 60/70€ por juego.

13 2 respuestas
Sorii34

cuando salga hablamos

sefirus

Se viene ostia

squa1o

3
B

He he he he... ¡Ya hablaremos!

Hazzard

Cuando en consolas permitan jugar con ratón y teclado, entonces hablamos de hacerle la competencia a un PC.

3 1 respuesta
Beethoven

#2 Qué juego, si no tiene.

4 1 respuesta
acerty

#8 El meme de siempre, pero tener tiene pero bue si dices que no... sera verdad yo no se, en PC tampoco debe haber juegos no? :psyduck:

awiiky

Si leyeras la noticia y no e titular y lo racionalizaras te darías cuenta de que Vandal el.shit puesto que no ha .dicho eso los de mocosoft . Pero tú lee solo titulares que ..... ( Total hasta aquí ya no ..no?)

1 respuesta
NdY78

#10 Se te ha quedado el mensaje a medio decodificar.

22
Skarin

Es una Xbox One Premium, sin más. A mi me sigue sin hacer tilín, ya iremos viendo, pero de momento no veo un salto tecnológico tan grande como esperaba, así que por ahí no va a ser. Cuando veamos que juegos acaban saliendo y si no queda tan a la deriva en exclusivos como su versión pleb ya veremos si me animo.

Aún así respecto a la "noticia" en sí... Me parece bien que no se presione a los estudios con ningún estándar ni de resolución ni de fps, que vean ellos lo que pueden hacer y a dónde pueden llegar y listo. Que no les metan el 4k en vena.

GaRoU

#2 no has dado ni una XD

1 respuesta
Erectator

"Xbox X es como un Pc Premium de hace 5 años."

1 1 respuesta
Petrusin

Seguro que la semana que viene será una potátil premiun. Hay que ir probando ahora que con el E3 frío la gente se da cuenta de que no enseñaron nada para el cacharro.

1
Kenderr

Omg xD

Sera perfecta para engañar a padres incautos y con dinero en Media Mark y mierdas así.

B

#7 estoy jugando a the last of us en PS4 (con mando obviamente) y tengo que tomar Pimperan para no vomitar al apuntar

1 respuesta
Sinso

Se le olvidó decir de hace cuantos años.

verseker

#17 Calla...que me pillé el Tlou para ps3 y lo deje a la hora por el puto mando de mierda de la ps3. Se ha pillado mi bro una ps4 y digo bueno...parece el mando mejor y el antialiasing no da tanto asco... bueno, pues lo mismo. Droped

Beethoven

Qué pena...

B

gz por microsoft pero no tienen a crash ni al futuro spyro, asi que pass

acerty

#13 Iluminame, no se paga por jugar online? los juegos no valen 60€ o incluso 70€? ahora me dirás que es mentira y que no se paga por el online.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Eso no es cierto.

De hecho algunos deberíais pensar un poco antes de postear tales barbaridades.

XBOX ONE X es, de hecho, puntera en números.

1 respuesta
Erectator

#23

1 respuesta
ArThoiD

#24 Si no veas, toda la broma ahi xDxDddd

1
GaRoU

#22 no voy a entrar en el debate absurdo de siempre entre consolas y PC. Porque me venís con precios de Steam y ofertas que luego parece que no valgan con las que se hacen en consola, cuando tanto Sony como Microsoft tienen sus tiendas online con cientos de rebajas cada semana. Quien paga 60€ es porque quiere, igual que el que paga 50€ en PC.

1 respuesta
acerty

#26 Es que para mi el mero de hecho de pagar por jugar online me parece una estafa, sin mas.

Quieres que hablemos de precios de videojuegos? pues si por lo general son mas baratos en pc, que no quita que en consola se pueden encontrar buenos precios.

Pero lo primero que te he dicho supera lo segundo.

1 respuesta
GaRoU

#27 me parece perfecto, cada uno que pague lo que quiera. Lo que te dije que no habías dado ni una era con tema precios, no que te tenga que parecer bien online de pago o los juegos más caros que en PC

B

Teniendo en cuenta que se pueden sacar keys por G2A y similares por unos 20€ de Live al año, por la mitad si es compartido y que dan juegos buenos, muy probablemente lo pagaria en PC gustosamente si hubiera algo similar a ese precio . Depende como lo haga, me sale mas caro un humble bundle mensual y no da lo mismo ni de cerca, LOL. El unico problema es que aqui estas forzado para jugar, fuera de eso merece la pena si sabes donde comprar.

12-24€ por esto el año pasado:

spoiler
1 respuesta
Laserazul

No sé por qué pero esta campañita de comparar tanto la XOX con un PC no va a acabar bien, entre otras cosas porque ya tendremos nueva gen de gráficas en la calle en meses y desde luego la consola resulta poco atractiva si tienes PC

Usuarios habituales