Microsoft: "Xbox One X es como un PC premium"

tDarka

#29 Con solo el pequeño matiz que estas comprando un producto conseguido de forma fraudulenta. Jejejejeje.

1 respuesta
B

#31 Si, super fraudulento, jejejeje.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/xbox-live/xbox-live-gold-sharing-features

1 respuesta
tDarka

#32 ??

1 respuesta
B

#33 ¿Nos vas a decir que se supone que es fraudulento? ¿O me tengo que lo tengo que imaginar de nuevo? ¿G2A? Tambien te digo que poco me importa, pero es que no lo es; ni comprar en otros bazares, ni compartir cuenta.

tDarka

Hombre yo creo que era bastante claro, pero si, G2A.

1 respuesta
kessh

Mediavida llena de gafapasta expertos en este campo para variar

B

#35 De claro nada, compartir cuenta segun en que plataforma no esta permitido y ya me ha saltado mas de uno sobre que eso no es especialmente legal cuando es otra mentira mas, ni es quiparable a la mierda que ofrece por ejemplo Steam. Las keys de G2A y similares suelen venir de otros mercados que estan permitidos comprar, o al menos asi se dijo antes incluso de que sacasen su consola. Del director de marketing:

He also noted that all games are "worldwide signed" i.e. region-free, unlike Xbox 360 titles, and "the console will work everywhere (keeping in mind power supplies)."

"You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family," he continued before slyly adding "Now, of course, if you were using Pre-Paid cards..."

Despite all these worldwide benefits, Penello noted that music and videos can be geo-restricted due to licensing issues. "e.g. Netflix works only in supported countries)."

Creo que no actuan contra ese tipo de keys keys y no hablo de hacer cosas extrañas para saltarse el region-lock. Supongo que como todo, habra cosas mas y menos legales.

1 respuesta
Mr_Potato

#37 Si, la gente no lo sabe pero la One es region free y puedes comprar en bazares extranjeros , hubo un momento que el rubio estuvo hundido hace un tiempo, compre un montón de juegos indies para xbox en vez de PC porque eran más baratos.

1

Usuarios habituales