Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

C4TInD

Me acaba de llegar la versión de PS4. Puedo darle ya o debo esperar a mañana día 3 que es cuando sale en principio?

1 respuesta
D10X

Deja el juego en la estantería un par de semanas para que macere y te quitas de rollos.

1 1 respuesta
C4TInD

#272 Ehehehheheheheheheh me desorino hehehehehhehehehe NO.

Lo digo por lo que pasó con el Halo Reach y alguno más, que cayeron banes como panes por jugar antes de la fecha de salida.

1 respuesta
B
3 respuestas
Sigpipas

#274 Debilita al caragog :D sin mas eso te dara flechas

NeV3rKilL

#274 Deja apretado el de disparar para cargar las flechas. Con las flechas cargados un headshot es una muerte.

D10X

#274 A quemarropa con la flecha cargada caen de un par de tiros.

B
2 respuestas
D10X

#278 A quemarropa

Symphony

#278 Pues a mi dejando cargando la flecha con el de disparar caen de 1.

Por cierto, me pillé la Season Pass al poco de comprar el juego y jugar un rato, creo que me han dado las misiones extras pero no veo las runas y me sale bloqueado el menu de cambiar los aspectos.

A alguien más le pasa? Casi que reinstalo todo.

B
Kamail

añadida algo de info e imágenes a 1 y sección de gameplay que faltaba

Aidanciyo

Voy a hacer streaming de nuevo.

Mi specs i7 920 2,8ghz
6gb ram
gtx660

http://www.hitbox.tv/aidanciyo
(con adblock no se ve)

n3krO

#257 Ayer me salio un capitan con arco y flecha (lo que mas odio) y que los finishers no funcionaban. Total, no le quite nada de vida y al final lo mate porque en el QTE para morir me salio lo de poder matarlo y asi lo mate, porque si no, me habria matado con la vida llena.

(Era immune a ranged tambien, probe el shadow strike)

1 respuesta
Lova

#250 a lo largo de mi vida he comprado muchísimos juegos previo haberlos jugado antes en versiones no lícitas, perdón por querer probarlos antes de saber si me van a enganchar.

Este ya lo he dropeado porque como me imaginé, sabía que iba a dejarlo pronto. Y no quería dejarme leuros en algo a lo que no voy a jugar.

No hables sin conocer a la persona porque te puedes pillar los dedos.

NeV3rKilL

#284 Generalmente esos caen a ataques blancos.

Apo_powa

Lo acabé ayer y al final me empezó a parecer repetititititivísimo, deje de tener interés en hacer secundaras

spoiler

Al final me decepcioné un pelín la verdad.
La historia bastante guay en términos generales, me hubiera gustado disponer de un nivel de dificultad mucho más hardcore para disfrutar bien del némesis, no me mataron muchas veces la verdad.

mTh

Termino la primera (o la segunda) principal, me encuentro un capitan con ballesta, me esta dando pal pelo, intento pirarme, me mata un orco de mierda: resultado -> Uno sube de nivel y el otro se vuelve capitan... ambos se parten el culo de mi cuando me vuelven a ver xD.

10/10, como es que a nadie se le ha ocurrido antes una cosa tan molona? Espero que vendan bien porque solo de pensar un sistema parecido en algo menos plano que los orcos y menos gris que mordor se me hace la boca agua.

1
DanteLr

Primera toma de contacto con el juego, simplemente impresionante, muy buena jugabilidad con teclado y raton como han dicho ya, ahora a darle unas horillas de vicio para quitar el mono xD

RedZero

Pasado, comentaré sobre el final:

spoiler
1 respuesta
D10X

A mi la voz del doblaje me gusta, ahora esta traducido con el culo.

n3krO

#290 La cosa esta en que hagan un enlace con LoTR.....

1 respuesta
Aidanciyo

Voy a hacer streaming de nuevo.

Mi specs i7 920 2,8ghz
6gb ram
gtx660

http://www.hitbox.tv/aidanciyo

2 respuestas
B

#293 Ahora ya se puede ver con el adblock eh pillin.

NeV3rKilL

#292 Vete tu a saber. Ya dijeron que el boss final de uno de los DLCs era Sauron.

Lova

#293 pillate la skill de q cada 8 chain haces un finisher y te quedas solo rápido xd

CaLaTa

Bueno, por fin le he pegado un primer tiento y tiene muy buena pinta.

guillauME

¡Qué rabia! Me entretengo para hacer todos los logros y algunos aún completados ni siquiera me los dan. Este juego la verdad es que es una buena joya aunque dudo que sea muy rejugable salvo que te quieras pasar todo el día jodiendo al cadena de mando de los orcos sin mucho más que hacer.

DanteLr

He de decir que despues de jugar unas cuantas horas, sigo teniendo el mismo hype, cada "cinematica", imagen del apendice con historia, hasta los objetos que encuentras con recuerdos, misiones, etc...

No llevaré mucho de historia principal, pero el juego para mi tiene pinta de que va a darme horas y horas xD

1
Jaglar

Alguien me hace un minitutorial de como jugar con mando, hago lo mismo que con el dark souls y no funciona HELP!!!

Usuarios habituales