Miedos videojueguiles

Leirlux

Sólo los verdaderos hombres aguantaban tal tensión con éste:

Conclusión: SOMOS TODOS UNOS MARICONES, porque no aguantabamos ninguno xD

1 1 respuesta
AlexKalam

El yeti de Tomb Raider 2 en el mapa del Tibet. Entrar en el templo a oscuras y escucharlos caminar era puro terror.

También los leones del mapa que sucedía en un anfiteatro romano en Tomb Raider 1

D

#164 Dios... mi infancia.

A mi me acojonaban los orcos grandes. Eran super agresivos. Dat tiempos.

Seyriuu

#181 hostia infinidad de veces en mi vida intentando abrir una puerta a tomar por culo del jardin que cuando llegaba se cerraba y cuando lo consigo no había nada!

Lusqt

img: http://i.ytimg.com/vi/2B-Pon7p2bg/hqdefault.jpg

si alguien me la puede insertar se lo agradezco

1 respuesta
LucaBlight

#185

Birdo? En serio? Teniendo la mascara que salía cuando cogias la llave?! Eso si que acojonaba! Y mas en una parte casi al final, que se veía una mascara gigante atras, y le brillaban los ojos cuando pillabas la llave.

2 respuestas
Lusqt

#186 Tengo que reconocer que los momentos de la llave eran los peores (sobretodo en las pantallas en las que debías ir excavando en la arena), pero esque ese boss me ponía los pelos de punta, sobretodo por su voz y por la musica.

1 1 respuesta
Gerir

Los llantos de bebé en el cuarto de baño del colegio de Silent Hill.

Y tenía yo ya 14 o 15 años, pero la madre que los parió a los putos niños.

Markelzas

Me acabo de acordar de este pedazo de hijo de puta: que te lo encontrabas "muerto" en su trono lleno de lanzas, se las quitabas y resucitaba para perseguirte por toda la puta fortaleza (cabe destacar que era imparable y completamente inmortal) hasta que lo metías en un horno gigante dando mil vueltas, puro estres de bicho XD

4
KIIM

Cualquier boss de los Metal Gear. Que puta tensión.

T-1000

#186 #187 menuda pesadilla de puta mascara

#178 a mi me paso lo mismo, y encima su puto veneno.

KOPU

El Scooby Doo de Gameboy Color me daba cierto acojone de pequeño... sobre todo este momento, que era prácticamente al principio

Jugar eso de pequeño por la noche con la linternita de la Gameboy Color era peor que un Resident Evil de hoy en día.

1
-Hell-

De pequeño recuerdo acojonarme bastante con los IMP del doom

ese ruido a cloaquilla(seg 0:02) que hacian y al no tener profundidad los sonidos no sabias si estaban a la vuelta de la esquina, en otra habitacion o justo detras tuyo...

4
Kerai

Muchos momentos de doom2,especialmente cuando aparecia este monstruo nada mas empezar una pantalla llena de columnas.Cuando descubri que los misiles que lanzaba eran teledirigidos me entro doble acojone.Menos mal que la recortada de doble cañon me hizo superar algunos miedos de joven :clint:

Y sin duda este,que aunque apenas aparecia en el juego en contadas ocasiones,siempre te hacia el horror con el fuego ese que practicamente no podias evitar

1 respuesta
Seyriuu

#194 joder me he pasado el doom 2 varias veces hace años y no me suena nada ninguno de los dos bichos...

3 respuestas
PiTiFiNi

Me extraña que aun no esté

Para quien no lo sepa, Amnesia: The Dark Descent

5 1 respuesta
LucaBlight

#195 los de la última foto son los que te queman. Y los esqueletos salen bastante a partir de la mitad del juego.

Pero cuando era pequeño esos no me daban miedo, porque no llegaba a sus misiones mas que nada. A mi me acojonaban los invisibles, porque no sabia verlos xD

1 respuesta
T-1000

#196 Dame una pistola para matar a ese hijo de puta.

1
Seyriuu

#197 el puto toro invisible de los primeros niveles (el tercero creo) que estaba en uno de los patios exteriores, eso sí que me daba miedo mecagüenlaputa

1
Kerai

#195 No me jodas..si salen en el 3 incluso.Son mitiquisimos,tampoco habia tanta variedad.Me extraña,ademas los encuentros(sobre todo los primeros) con ellos eran bastante jodidos.

Como habeis dicho el Toro invisible era otro subidon cuando te daba el primer bocado sin saber por donde venia

A

#195 Eso es que te has pasado el primer mapa y has creído que te habías acabado el juego.

1 respuesta
Seyriuu

#201 el malo final recuerdo que era como una pared de la que spawneaban enemigos y tenías que tirarle misilazos desde a tomar por culo, ¿Había más juego tras eso? Mecagüenlaputa, era infinito el doom 2?

2 respuestas
A

#202 Ese es el boss final pero en serio, igual has pasado de la primera a la última pantalla usando el seleccionador de niveles o algo porque enemigos de esos te salen muchos durante el juego.

1 1 respuesta
LucaBlight

#202 ese era el final, si. Pero lo dice porque esos 2 enemigos salían muchísimo a mitad y final del juego xD

A mi me ha entrado mono de nuevo despues de ver este post y seguramente vicie de nuevo al Doom 2.

Seyriuu

#203 A ver, que tengo 26 años y el doom 2 me lo pasé entero con 15 o 16 años, que en todo este tiempo mi memoria se ha perdido xD

Me lo pasé legal y me costó la vida y tirar de guías

--edit-- Por legal quiero decir sin trucos de ningún tipo, sólo guías que me decían como se solucionaba cada nivel, donde estaban las cosas...

E

#107 dios tio, pensaba que nadie lo diria. Que mal lo pasaba

con este juego me cagaba vivo xDDD

hipNo-

#179 Ostia puta, vaya feelings me han entrado cuando he visto esa pic (spiderman)

-S17-

sin duda el peor que recuerdo era el hombre tijera del primer clock tower, valiente hdp xd

E

lo pasaba fatal xd

4
Bouzas

Cada vez que veia al fantasma este en el Donkey Kong 64, la carne de gallina y las pulsaciones a mil.
Que mal lo pasaba cuando entraba y se iba con el grito ese xD

Min 11:33

Usuarios habituales