Miedos videojueguiles

Artemax

La primera vez que vi esto me cague vivo:

FFVII

Y este tambien me acojono xD

3 3 respuestas
Turkel

A ver si alguien encuentra una foto de esto porque yo no la encuentro. En el juego Legend of Dragoon de la PS1 cuando el dragon rompia la muralla de la ciudad al principio del juego y entraba toda la niebla, me acojone bastante ni me acuerdo que años tenia jaja

1 respuesta
B

http://www.ellosnuncaloharian.com/imagenes/pantallas/big/Lking3.png

1
chopthepanda

Los tigres de Lara Croft, y su mansion tambien xD

1
H

A mi los juegos que más miedo me han dado han sido el primer silent hill (que lo jugué cuando salió) y uno que había que ibas con una japonesita y tenías que fotografiar a los fantasmas para librarte de ellos (no me acuerdo del nombre, tb lo jugué cuando salió)
Ahora mismo el género está tan dado de si que pocas cosas innovan y son relevantes. Diría que el outlast fue el último juego de peso del género, ojalá no sea solo una moda y los juegos de miedo sigan siendo mainstream porque siempre han sido mis favoritos... Desde aquella vez que entre en el colegio del silent hill uno por primera vez xD

Y con el que mejor me lo pasé diría que ha sido el amnesia... Eso de explorarlo todo, la temática, la historia.. Me encantó.

1 respuesta
tsukiyomi

#215 Fatal frame? (El que no te acuerdas, también conocido como project zero)

1 respuesta
B

Tomb Raider, estar haciendo el tonto en el laberinto y que de una esquina apareciese este hijo de la grandísima puta:

1
NoRelaX

La Torre Ghastly me daba muy mal royo cuando era pequeño :(

Y el susto que daba este hijo de puta en el Dino Crisis de PSX.

1
Feeldavindin

Silent Hill de Psx, cagadito en el hospital y con los perros esos despellejados...Ç_Ç

-Hell-

Arx fatalis... Que gran juego y que malo el final su puta madre. La de horas que le he echado de crio y lo mal que lo he pasado. No me lo he pasado hasta hace bien poco (1 o 2 años aprox) que me lo pille para steam.

Una pena que no se hagan juegos tan guapos como ese. Tanto por explorar y tan currado todo... Recuerdo lo mal que se pasa en segun que subsuelos de los ultimos niveles... y sobretodo, hasta que te das cuenta de que para matar al 100% a los zombis tienes que clavarles una estaca en el pesho

Me daban mal rollazo los lichs y en general cualquier bicho nuevo que se me topara...

1 respuesta
s73k89

la habitación de silent hill 3, con un espejo que te reflejaba el personaje quieto mientras se le comía la corrupción esa, no podías salir y te quitaba vida... me acojoné...

http://peter.corrosivetruths.org/wp-content/uploads/2012/05/sh3mirror.jpeg

H

#216 Ese! el Fatal Frame. El primero.

A

#220 Dios, ese juego me lo dieron en una revista, que mal rollero era

1
kaponcio

Otro que he recordado, Clive Barker's Undying. Era bastante malrollero para ser un FPS, sin faltar los típicos jump scare y sonidos inquietantes por los pasillos de la mansión.

Pseudodiego

Tomb Raider 4

No se porque pero me daba un acojone extremo, salia corriendo de la habitacion mientras mi hermana se lo pasaba.

1
Winter

#212 No la encuentras por que creo que te refieres a legend of legaia
https://www.youtube.com/watch?v=TJWtOTn6OE8

A partir del minuto 10:30 o así

Me encantaba este juego

1 respuesta
B

Creo que se está confundiendo miedo con tensión. Se puede estar tenso y no tener miedo.

Beckem88

Estos Zombies me traían por la calle del amargura, sobretodo el primero del juego que te entra por la ventana

3 1 respuesta
MaTrIx

#211 joder esa primera imagen donde era? ahora no lo recuerdo muy bien, mira que me lo quiero jugar pero me cuesta un huevo salir de midgar xD

Venao

Me daban mucho asquete y mal rollete estos malditos de los Half-Life.

1
Cryoned

#228

Vaya susto me metió el primer zombie xDD, casi me agarro a la lámpara.

T-1000

#211 http://i.ytimg.com/vi/9mhAXZgznbo/maxresdefault.jpg

LucaBlight

Tengo otro miedo, con este lo pasaba especialmente mal.

En el jurassic park de la Super Nintendo, había zonas en las que te perseguía un triceratops. Era invencible, lo único que tenias que hacer era correr. Pero yo era pequeño y siempre intentaba matarlo. Le pille un miedo a que saliese horroroso.

Pero lo que mas me acojonaba, pero acojonaba basto, era cuando me metía en la zona donde estaba el T-Rex. Apagaba la consola directamente xDDD

1 1 respuesta
totespare

Uno de los Alone in the Dark de la Play 1, no se ahora mismo cual, creo que el The New Knightmare, me daba un acojone que flipas. Lo jugaba con 9 o 10 años con mi hermana y mi cuñado y pffff, no dormía esas noches...

Luego, aunque fuera una gilipollez, la mansión de Lara Croft del TR2 me parecía muy creepy, me daba muy mal rollo siempre.

1 respuesta
T-1000

#233 me acuerdo lo del Trex, era una enorme putada xD

1 respuesta
LucaBlight

#235 ademas la cancion cambiaba, se ponía tensa, y yo tendría... 5 años? Me era imposible seguir xD

guitex96

estas cosas del halo 1 hostiaputaya

A

El Alone in the dark, que lo tenía en un CD que venía con un juego rarísimo llamado Jack o algo así (nunca pasé de la primera habitación). Bueno, ya el primer perro que entraba por la ventana me mataba del susto, luego un zombie que al dar la vuelta te lo encontrabas de boca, el pirata aquel de la espada de abajo. Joder y el puto tornado negro ese que te perseguía? Qué acojone tenía de niño con ese juego.

1 respuesta
Rucruc

Yo normalmente le tenia pánico a cualquier cosa oscura o con cierta musiquilla en cualquier videojuego xDDD.... Pero recuerdo estos con amargura D:

Este solo la portada ya me causaba terror, solo lo jugabamos un amigo y yo de peques y era terrible no saber ni que hacer y estar siempre con la tension D::....

A estas zorras las odiaba y sus sonidos aún más T.T......

y por último, y veo que no ha salido...
el puto Project Zero /fatal frame 1

Entre la cabeza flotante, la ciega y la que se arrastraba tube más partys de pesadillas que con ningun otro D::.......

T.T

1 1 respuesta
Psicotropica

A mi de pequeña me acojonaba mucho el puto Dark Cloud

Usuarios habituales