El millón tirado a la basura de Ouya

Angelixion

#90 El millón no es la causa, el millón perdido es uno de los resultados, básicamente, es lo que se ha dicho, no han sabido hacer nada de lo que han dicho que iban a hacer, lo que han hecho lo han hecho mal la mitad de las veces, y el resultado es, 1 millón perdido, perdida de los consumidores y los desarrolladores, vamos, perdida de todo el apoyo, y decepciones everywhere.

1 respuesta
perche

Pues ya pueden aprovechar bien lo que tienen, no hace mucho comentaban que irian sacando una consola por año con hardware actualizado , no creo que vuelvan a ver jamas mas dinero de la gente a traves de kickstarter.

Meleagant

#90 El tema no es ese, sino que la política de la empresa ha sido totalmente equivocada en ese sentido.

Con el dinero recaudado podrían haber asegurado unas cuantas exclusivas decentes, o incluso ports de juegos de otras consolas tipo FEZ, Braid, etc.

Sin embargo, entras a la store de Ouya y te llevas las manos a la cabeza xD

1 respuesta
arkoni

#91 #93 esta claro que es una mas de las gotas que colman el vaso, yo de todas formas no entiendo muy bien estos modelos de negocio, tu como user o futuro user das dinero a ciegas sin tener garantias de nada, la cagan los bancos que hacen estudios de mercado y riesgos para ver si un proyecto puede funcionar en el futuro, pues como para dar una cantidad ingente de pasta sin ver horizonte alguno.

H

Esperad que ahora llega Gamestick

1 respuesta
lifk

#95 Pues me parece mas interesante el concepto de gamestick, que es una consola de sobremesa portatil y barata que no ouya que es para dejar en el salón.

1 respuesta
Meleagant

#96 Como plataforma de juegos independiente seguramente será otro fail, si es que eso es lo que pretenden.

No puedes atraer a desarrolladores sin un buen planteamiento de mercado. Al menos no a desarrolladores que vayan a hacer juegos que merezcan la pena.

S

Pero alguien se esperaba otra cosa? Consola, 100 pavos, android, mando
J3J3J3J3 GGWP ouyaaahhh Que es lo que os han hecho en la cara los creadores de esa cosa.

Y la gente decia que esto iba a triunfar juas juas juas. Una consola casual con soporte -1 vendiendo jues jues jues.

El que se la ha comprado se merece perder esos 100E XD solo por ser tan tonto de comprarsela.

Ouyaa es la powerbalance de las consolas.

Vegon

En realidad descontentos con el cacharro tampoco están muchos de los compradores. Salieron estadísticas de que el 90% o así no había ni iniciado un juego aun y estaba usando Ouya como reproductor multimedia y de streaming barato xD

2 1 respuesta
cm07

#99 Anda, como los dueños de una Xbox 360.

16 1 respuesta
Vegon

#100

1
Cryoned

Ouya es una consola más que decente si sabes usarla.

No consume nada, no abulta nada, tiene un monton de juegos en la store, emuladores a punta pala hasta de psp, ps2 o hasta dolphin pasando por todas las consolas clásicas, sirve de reproductor multimedia, de navegador puro y no las mierdas que incluyen las tvs, flash, soporte para lo que le eches.

Ouya quizás no venda juegos dedicados en su store y jamás sea competencia de una ps4 -que tampoco lo pretenden-, pero a 99€ desde luego yo veo ouya 2 3 4 y 7 vendiendo de sobra para mantener el negocio y dar muchísima pasta.

Las acusaciones de ouya vienen en su gran mayoría por gente que no entiende que el modelo no es el que ellos querían que fuese, ni las ventas. Y por supuesto que el millón lo que gaste ouya no es de los que backearon en kickstarter, ni les deben nada, ni es su dinero ni su empresa.

2 respuestas
Fdkn

, emuladores a punta pala hasta de psp, ps2 o hasta dolphin pasando por todas las consolas clásicas,

wuahahaha

Meleagant

#102 La consola, como consola independiente, ha fallado. Se veía venir a leguas. Y yo creo que eso era lo que pretendían.

Lo cual no quita que, efectivamente, por 99$ sea una buena alternativa como media center y consola para juegos emulados.

resut

#102 Si tiene un montón de juegos que nadie quiere jugar ni gratis. Y no, ouya no es capaz de emular ps2 o wii.

Link34

Para las consolas que emula teneis móviles mas baratos y sin necesidad de anclarlos a un televisión y un sofa, no os preocupes, si os escama jugar con un móvil es lógico y normal, pero aun así está algo todavía mas barato que emula mejor y se controla mejor, se llama psp

1 respuesta
H

Joder si emula a Nes Snes N64 y GC me la compro.

1 respuesta
Meleagant

#106 Realmente por el precio no hay ningún móvil con esa potencia gráfica. Una PSP por mucho que la puedas conectar a la televisión, tampoco está pensada para eso. No estoy muy al tanto, pero ¿se puede instalar homebrew en las nuevas consolas? Y si quieres jugar con más de un pad ¿cómo lo haces?

Desde luego, por 99$ si lo que quieres es media center y emuladores, no creo que haya nada mejor.

El fail es para los que pensaron en algún momento que esto se iba a convertir en competencia para Sony, Microsoft y Nintendo.

#107 Que yo sepa la GC se emula por Dolphin que está en versión alpha. No sé qué tal tirará con un Tegra 3.

2 respuestas
H

#108

Pues mal porque el Dolphin para tirar el WW ya es un reto...

Preorder cancelada entonces. Fuck Ouya. Me uno a Meleagant en su hate por dicha compaña empresa director ejecutivo y visión del mundo empresarial videojueguil.

Cryoned

#108

Dolphin a 5 fps xD, pero hasta N64 lo que quieras sin inmutarse y psp tambien. Aparte, que mucha gente lo desprecia pero los juegos móviles cada vez tienen más calidad, sin ir más lejos empresas como enix están sacando un porrón de juegos como todos los FF, tienes hasta el último king of fighters o decenas más.

1 respuesta
ZelD4

Yo ni me había enterado que había salido xDDDDDDDD

Perestroika

#110 Me encanta que pongas de ejemplo los juegos de squareenix, que claro, los buenos son ports de sus juegos clásicos y luego nos deleitan con... esto:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-agito-va-ser-localizado-490744

AG

Cryoned, verte defender una "consola" por su capacidad para emular es....

1 respuesta
Cryoned

#113

¿Y cuál es el problema?

Es que aquí la gente piensa que por llamar a algo consola ya creen que es un hardware específico y dedicado para competir con las 3 grandes. Y eso es un absurdo. Ouya es lo que es con el precio que tiene y las posibilidades que tiene. Decir que es un fracaso porque naughty dog no va a lanzar nada para ella es ridículo y muestra una falta de comprensión del mercado tremenda.

Así como es ridículo quejarse de que han tirado un millón o exponerlo como "no aprenden" y ha sido una estafa. Please bitches, 1 millón, se lo pasan por el forro, cuántos tiran otras tantas compañías en mil proyectos fallidos y no se las persigue con la saña que aquí se destila.

El único hecho es que Ouya ofrece sin complicación alguna por un precio ridículo un montón de posibilidades y un catálogo amplísimo de videojuegos si sabes a lo que atenerte.

2 respuestas
Fdkn

Si a posibilidades le llamas inventarte que puedes jugar a la wii y la ps2 en ella, ok, tiene posibilidades.

PD: No

La psp va a 10 fps, la ps2 ni arranca y el dolphin ya te da la risa. wp

1 1 respuesta
AG

#114 Lo digo porque tú has sido siempre anticonsolas, y me hace gracia ver cómo defiendes un producto que ha resultado ser a todas luces un fracaso (hasta la fecha) por su capacidad para emular juegos anteriores a 1998 y hacer de streaming mediacenter. Creo que el que se equivoca con el concepto de consola eres tú.

Me da que eres uno de sus "afortunados" poseedores y buscas por todos los medios encontrar el chocolate del loro xD

1 respuesta
Cryoned

#115

Ok, descuenta wii y ps2, psp lo corre sin problemas dependiendo exceptuando algún juego. Ahora incluso descuenta esas 3 como si nunca existiesen y quédate con el resto.

¿Te faltan juegos? ¿Te falta catálogo? -obviamente dentro de sus límites, aka consola de android no ps4- ¿Estás limitado en posibilidades por el precio que ofrece? ¿Pierde el negocio o el sentido? ¿De verdad alguien se cree que una persona que ha comprado ouya pensaba en jugar al halo y ahorrarse una de las grandes?

#116

A mi no me gustan las consolas por el hecho de que son pcs recortados para analfabetos digitales que limitan la experiencia de juego sobre lo que pueden llegar a ofrecer estos, así como tampoco me gusta ouya comparado con un media center decente. Pero me parece irrisoria la saña y la manipulación a la que se la somete cada 2 x 3 tratando de cambiar el target que la consola que nunca tuvo para acusar a la compañía poco menos que de estafadores cuando tienen un producto totalmente funcional.

3 respuestas
AG

#117 ¿Faltan juegos?

¿Falta catálogo?

Contar con juegos emulados no es gozar de catálogo. Contar con basura random de Android creada en principio para navegadores, tablets y móviles no es catálogo. Catálogo es lo que teóricamente buscaban invirtiendo dinero en compañías indies para el desarrollo de juegos propios y optimizados para la consola. "Teóricamente" xD.

Also, son pcs para pobres y analfabetos digitales que limitan la experiencia de juego

Nada más que decir su señoría. Ha llegado la verdad absoluta de Cryoned. Vayan saliendo de la sala ante el advenimiento de una discusión dialéctica infructuosa.

1 respuesta
Cryoned

#118

Qué juegos faltan si tienes toda la play store que tiene más juegos que todas las consolas juntas y es lo que ellos ofrecian. Una consola Android, no una consola con catálogo exclusivo fuera de la play store.

Faltarán juegos de los que tú consideras dentro de tu gusto probablemente comparativo con las grandes, no juegos en número. No falta nada que fuese el origen de la consola.

Lo que viene a ser:

  • Os vendo una consola con Android por 99€ en la que podréis jugar a todos los juegos de Android con pad entre otros tantos usos, también tenéis emuladores de decenas de sistemas con cientos de juegos.

  • PERO A MI NO ME GUSTAN ESOS JUEGOS ERGO TENER 50.000 JUEGOS NO ES TENER CATALOGO Y ES UNA ESTAFA AUNQUE JAMAS DIJESEN QUE QUERIAN COMPETIR CON LO QUE OFRECE LO QUE A MI ME GUSTA Y TODOS LOS QUE LA COMPRARON HAN SIDO TIMADOS.

Pues vale AG, no tiene juegos ni catálogo, es una estafa y engañaron a todo el mundo que la compró. Y 1 millón en una estrategia de ouya para ampliar mercado que ha tenido problemas es el fin del mundo y ya están condenados a la desaparición y los creadores a la cárcel.

1 respuesta
AG

#119 Estamos comparando calidad, no cantidad. A mí de nada me vale que tenga 500k juegos si luego solo realmente merecen la pena 20 (a ojos objetivos y no subjetivos; juegos que realmente aporten una buena experiencia).

A mí de nada me vale que Wii tenga 50k juegos si al final solo merecen la pena 50. Eso no es un GRAN catálogo, aunque en número sí lo sea.

Tú das más importancia a la cantidad que a la calidad, cuando tú probablemente no aguantes jugando a juegos Android más de 15 minutos salvo honrosas excepciones. Pero vamos, que te conocemos y sabemos que vas a defender incluso lo indefendible xD.

1 respuesta

Usuarios habituales