Mini-review de HotS (de un jugador de LoL)

Acu

#27 Clavar el area (stun de baile) de Elite Tauren Chieftain en el momento que el golem de las minas hace su área y tus compañeros de equipo revientan al enemigo es... ¡heavy metal!

vSr

Hola disculpa pero en #1 comentas que las partidas duran una media de 50 min y mas adelante que duran 15-20 min. Has hecho una actualizacion a medias o no me aclaro? XD

1 respuesta
B

#32 si te fijas en el primer apartado hablo un poco del lol (45-50min) y luego del HotS (20min)

1 respuesta
vSr

#33 Pues esta claro que no me entere XD

Gracias! Ando sin pc y en cuanto pueda le dare un tiento :D

obscurida

Se sabe ya alguna fecha para la beta abierta o salida oficial?

1 respuesta
ndestino

#35 no

Kalgator

Uhm.. Como que no hay pings en el mapa?, se señalan en el minimapa, y en el mapa queda una marca O,o, y hay varios, de retirada (queda una marca roja), el de ir (marca blanca) defender creo que era azul esta tarde lo miro bien, pero si que hay marcas en mapa y minimapa...

1 respuesta
B

#37 el de retirada (v) por ejemplo si se ve, pero el de la g no se ve en el mapa, solo en el minimapa

1 respuesta
Kalgator

#38 manten g y pulsa, y te deja seleccionar 4 iconos, los 4 se marcan en el mapa unos segundos... lo acabo de probar...

1 respuesta
minired

#39 además que tu campeón habla y lo escuchan todos en plan: Deberíamos de capturar este campamento y ves el ping y el audio

s3niK

Tanta Guía para poner algo que hubieras resumido con un...
HoS es META Dominion en estado puro.

Na no me hagas ni caso, la guía muy chula. Solo estoy quemado por que no me toca la beta de una jodida vez...

16 días después
DokSleepless

Gran review, no he jugado ni al Lol ni al DOTA, pero me ha resultado interesante.

Usuarios habituales