Mirror's Edge

S1L3nCe

#228

Si, como viene siendo habitual xD

BLaCkDaRk

yo tb tengo la xbox muerta de asco... solo usada ara probar la demo del mirrors edge y la del SF2 remixHD y como los dos saldran en pc, ademas no me jodas raton+teclado>>>>>mando xbox

brakeR

#272 el sf2 hd remix saldra oficial en pc ?

o te refieres al que desarollan bajo MUGEN que esta aun en beta ?

SeYc

#272 Sobre todo para jugar al FIFA/Pro. Yo marco golazos tirando con el raton. Y en este juego todavia mejor ¬¬

Con esos requisitos a lo mejor funciona hasta en mi ordenador. Estaria muy guapo si sacasen mapas custom para ampliar un poco mas el juego, que el consola se queda bastante corto.

S

#273 No. Creo. Aunque se escucho de que si saldría.. pero a saber cuando si es verdad.

J

¿Pero nadie se da cuenta de que ese vídeo es un puto timo?

En la parte de OFF no es que no haya efectos PhysX, es que no hay nada con lo que hacerlo: no hay bandera, no hay plástico, el cristal no se rompe...

Que no me vengan con hostias porque cosas casi como las del PhysX ya se hacen a pelo con el procesador y Software, que ya lo he visto muchas veces. Vale que el PhysX es más avanzado, la tela se rompe en cachos más pequeños, detallados y naturales. Pero la diferencia no es TAN grande. La versión desactivada está simplemente capada de una manera vergonzosa, podrían disimular un poco más el dinero que les chufla NVIDIA...

LupiN-

#274 pues para jugar a juegos de fútbol o tipo GTA enchufas el mando de la xbox y ale de lo mejorcito.

BLZKZ

#266 nop, te diran he mandado la consola al SAT y como tengo 3 años de garantia me sale gratis y me han regalado para compensar 1mes de live gold y encima han tardado 2 semanas :D

D4rKNiGhT

Tengo esperanza en que mirror's edge cumple con lo prometido!

Ak3larr3

#261 me han salido las 3 luces rojas y sigo encantado con la consola.

abichuela

Totalmente de acuerdo con #276 de hecho en la única escena donde no hay elementos puestos por la cara que es en la de los cristales, casi no se nota diferencia xDD.

SaludoS.

elfito

#278 si como las piezas de ordenador no tienen garantia... madre mia ke sandeces de comparaciones y excusas haceis xDDD

free

cuando se rompre un cristal o cientos de ellos, lo mas normal, es que esos cristales caigan a una velocidad tipo gravitacional, proporcionalmente equivalente a la masa y fuerza con la que se rompen y salen despedidos hacia posiciones X, es decir, como ostias la tia va mas rapido que los cristales que caen, EXPLICARMELO PORFAVOR, AYUDA.

spoiler
spoiler
cortes

#283 no busques explicaciones a estas cosas, o acabaras abriendo la caja de pandora...xD

m0ntg0mErY

Ami ya me han cambiado la xbox 3 veces por el tema de las luzecitas ..
Y el trato que te dan por averia es magnifico, menos de 15dias, y esta ultima 3meses de xboxlive GRATIS :)

GR33N

lo celebramos como si de una fiesta de nochevieja se tratara..., pero qué tiene eso que ver con el MirrorŽs Edge?

Korso

#285 ¿?¿?¿?

Nacht

la verdad que me baje por "Playstation Network" la demo y estaba muy bien echo, esperare a que bajen los precios /gg

salu2

LaTHaNDeR

no esp or na pero yo he jugao en el media mark al d ps3 y da pena d lo mal q se ve y los dientes d sierra mortales q hay... nose si seria del tele q habia alli o del juego en si pero al lao taba e lgears of war 2 en la 360 y s veia 1000 veces mejor...

En pc supongo q sera otra cosa.

W

Como se os llena la boca con GOW dios mio de mi vida y de mi corazón...

Superficus

Son cosas distintas... y la verdad a saber a qué resolución lo has visto porque en el Media Markt le dan al botón de encender cuando abren la tienda y abandonan la consola ahí a su suerte...

Chico_Zombye

Que comparacion mas absurda jajaja

El otro dia estaba jugando a Wipeout HD cuando derrepente vi el mirrors edge en la 360 al lado , no veas lo mal que se veia, yo viendo el wipeout y los otros con el mirrors sierra ese

aiiiiiiiiin cuanta comparacion para poner el gears en la frase.

GaTToO

#292
lo dicho las consolas son para casuals y cuentas del 08 como tu

para todo lo demas un buen pc

Hogwarts

Como viene siendo habitual todos los años, los chicos de DICE nos desean felices fiestas....con una peculiar postal con uno de sus juegos como "protagonista"....

Felices fiestas! XD

GR33N

Una versión en 2D para ir matando el gusanillo

http://www.bornegames.com/mirrors-edge-beta/

T

#295 dios como engancha el 2d ese!! xD

elfito

esta bien el juego ?

B

#297 me lo acabo de pasar y .....gAgaAGgaGAgaag (baba) se hace algo cansino en algunos niveles si no usas la vision runner (que te indica por donde debes ir).

No es ni corto ni muy largo, es perfecto, los momentos de accion hacen que te aprietes contra la silla, que basicamente accion tiene todo el juego: huir hechando hostias en unos segundos mirando que camino es el que te ofrece mas ventaja, pegar megasaltos que no te crees ni tu que vas a salir vivo, dar puños como panes y quitarles el arma... es algo distinto a lo habitual, pero eso, a mi me ha encantadsgasAGagAGGa

B

yo he jugado a la demo y me ha encantado...si tuviera pelas me lo compraria xD

DiSKuN

ayer o antes de ayer estava por 21€ en play.com la version de xbox

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags