Mirror's Edge

B

#630 no soy pirata me gusta compartir : D
no hay nada para solucionarlo?

-piroS-

a mi eso me lo arreglo el parche :) buska en gugel parche mirors edge

10 días después
bittersweet

Vaya pesadilla jugar a este juego...

Me va perfecto, pero tengo que armarla para jugar.
Cada vez que salta "Loading chapter" tengo que borrar el openAL32.dll (pierdo el sonido), entrar, que salte el video, y una vez pasado el video, meter de nuevo ese .dll para poder tener sonido y que no me pete... Lo mejor es que los videos que hay dentro del juego no petan, solo petan los que salen despues de "loading chapter", y por ello, me cago en sus muertos. Todo por tener una nVidia de gama 7000

PD: Me he tirado como 5 horas para poder averiguar como echarlo a andar, 300000 fixes y nada, la unica solución viable es esta.

GaTToO

pues ves a la tienda y que te devuelvan el dinero

bittersweet

erm.. si, ahora voy.

Superficus

Un amiguete mío está jugando perfectamente con una 7800; evidentemente tiene que desactivar las físicas por hardware o se le ralentiza tanto que es injugable, pero puede jugar con eso desactivado perfectamente (logicamente la gama 7000 no estaba hecha para NVidia PhysX).

¿Qué tarjeta de la serie 7 tienes tú? No queda muy claro en tu post.

n40k1

La serie 7 de nVIDIA no tiene PhysX, es a partir de la 8.

bittersweet

tengo una 7800gtx XXX de XFX (si, demasiadas X) xD
Y obviamente jugaba sin physx
Pero vamos, ya da igual, ya me lo he pasado, el juego es cortísimo.

El problema era 100% ese DLL en la reproducción de los videos del juego, xq jugar se juega de puta madre, y algunos videos del juego los puedes ver, pero otros te tienes que comer un reset por huevos xD

13 días después
nlN

weno yo tuve que desctivar lo del psychshdosad porke llegaba una parte del juego, muy al principio, que empezaba a ir fatal de fps, y nada, quitando esto perfecto.

luego tuve que bajar el patch 1.1 porque llegaba a un ascensor y salia a windows jaja, buscando x internet, el parche este lo solucionaba.. asike go.

una vez pasados estos 2 problemas xd, me lo pasé en normal y acto seguido me lo puse en dificil y me lo pasetmb, es una gozada de juego la verdad supercurrado

1 mes después
Baptiste

Hola, a ver si alguien sabe como salir q estoy parado aqui

He probado todo lo que se me ocurre. Es saliendo del colector de aguas, he entrado en el ascensor dejandome caer de encima de el porque me indicaba que era para abajo.

Thx !

-piroS-

si no me ekivoko ay una llave para cortarlo no? :S

Baptiste

Cortar el agua ? no se tio, yo no veo nada de nada. En principio pensaba que el ascensor tenia un boton o algo, pero no :(

EDIT: solucionado q estaba empanao

5 meses después
KIIM

Edit: ya no hace falta xD

chad_muska

Es un juegazo..lastima que ya no tenga mi ps3.. es una verdadera lastima

Y aun peor cuando esta por estrenarce el tekken 6 =(

1 mes después
B

A 3,74€ en Steam durante las próximas 24h.

D4rKNiGhT

Comprado! es una ganga increible!

abichuela

Lo he comprado por barato y ahora que lo pienso ya lo tengo en PS3 xD, bueno me lo haré otra vez, total por 4 €...

Mendiola

Yo igual, lo tengo para XBOX pero por 4 euros que no falte.

BOXXY

#647, #648 No lo entiendo, comprar lo mismo 2 veces no tiene sentido.

Por esa regla de 3 os bajais todos los juegos porque son gratis o que?

Vaya manera de utilizar el dinero mas fria, os debe sobrar, ya se que 4 euros no es nada, pero 4 euros hoy, 4 mañana... y 50 a fin de mes.

bobyyy

dejales #649, siempre lo pueden regalar y darle una ilusion a alguien quedando bien como si se hubieran gastado 15e xD.

a parte de eso, ahora lo he mirado y vuelve a estar al precio original :/

edit. no me habia fijado en la hora que lo habia puesto #645 xd.

22 días después
Juicyhil21

merece la pena comprarlo?

namidettje

Por los 3 o 4 € que vale sí. Y mucho.

Camarada

#652 ¿En steam?
#654 Thx

Dod-Evers

Sí, en Steam.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags