Mirror's Edge

B

#600 Desactiva los Physic esos y mira a ver

_Akiles_

#586, #594 a mi me pasa eso, el sonido me va mal, se peta el juego cuando le da la gana,etc

jnypower

#601 Provaré mas tarde cuando llegue a casa.

Physix solo tira si tienes nvidia?

Hogwarts

Acabado.....Y...BUF!!! AWESOME!!

spoiler
sacker

me encantó la primera vez que me lo pasé (en una tarde) pero re-jugarlo en dificil (sin tuberias y maderas y demas en color rojo) está siendo aún mejor : p

juegazo como hacia tiempo que no veia uno

J

#605 Yo me lo pasé directamente la primera vez sin objetos rojos xD
Y encontré los caminos easy

Superficus

Le das a un botón y la protagonista mira hacia donde tiene que ir...

J

Rara vez he usado ese botón, y aún así no te dice como ir, sólo donde está el objetivo, y a veces ni funciona (dependía de la zona).

Vamos que es facilillo el juego

George-Bush

No se como os podeis pasar un juego como este en una tarde ¿no os saturais? Yo creo que es el juego perfecto para pasarselo a cachitos cada dia, a mi me ha parecido largo por eso vamos.

Bastante fresco, no se como explicarlo, me ha gustado el estilo visual ese que deja ciego a veces, quizas hubiese triunfado un poco mas de detalles en algunos interiores y mas escenarios nocturnos, no solo el final, con sus neones y reflejos en los edificios hubiese estado guay ya que tanto azul y blanco llega a saturar un poco.

J

Yo soy como tú siempre estiro los juegos, este me lo pasé en 4 días :P

B

50 euros por una tarde. Yo lo venia venir y no lo compré, pero quien lo comprara debe estar llorando. Espero que el multiplayer sea increible.

B

#606 La primera vez no se supone que no te deja? Tienes que acabartelo antes en Normal o Fácil, creo.

fAsK

#612 llevas razón. Aunque juegues en normal te salen los objetos en rojo (#606 FAIL).

ViNcEnT88

#612 y #613, se puede desactivar la vision del runner, asi que me parece que fail vosotros xD

Iros a opciones del juego anda...xD

#611 el multiplayer se limita a correr contra los tiempos de los demas asi que sigue dando motivos pa llorar xDD na hombre pero el juego esta bien, aunque apoyo la teoria de jugar con gafas de sol porque vaya como quema con luces apagadas xD

J

Efectivamente, FAIL vosotros, la visión de Runner se puede desactivar en cualquier dificultad, sólo que el modo difícil no te deja activarla (y simplemente aunque pude activarla no lo hice).

A eso lo llamo yo un FAIL boomerang xD

B

#614 y #615 No se donde ves que diga que SEA así, he dicho que lo creía. Pero vamos, tranquis que el merito de Failearnos os lo llevais...

sacker

#614 ostras de haberlo sabido lo habría jugado así la primera vez y lo habría disfrutado mas (aún) : /

pero vaya el segundo polvo siempre se disfruta mas xD

ViNcEnT88

#617 sip limita mucho encontrar caminos alternativos porque vas tirao pa lo rojo, yo lo desactive en el capitulo 2 xD

PERSONAJ3

Terminado, estos juegos hay que jugarlos poco a poco para disfrutarlos .

spoiler
Aziwar

los polis ninjas esos son una putada es lo q son xD

10 días después
N

de que va el juego?

Dr_CrAzZY

de pegar saltos

B

#622 eSeh cOMenTarIoH cOHn cRIteRIoH

24 días después
donalgodon

yo me lo acabé de pasar ayer y bueno... no me parece ni bueno ni malo...xD

la historia es malísima, y a veces el juego se hace repetitivo tanto escenario de tejados y oficinas siempre igual, pero me sentía obligado a acabarlo antes de desistalarlo...xD

la idea es buena pero me ha dejado indiferente la verdad..xD

Desper4doS

me kedao en la parte que te salen 3 o 4 polis en los andamios dentro de una nave.......

-piroS-

e terminao ahora de comprarlo JE a ver si vale pa algo

sHuyiN

#626 cuanto te ha costado?

-piroS-

eee ummmmm 37? xDDDD

a sido un regalo nose :D xDDD

B

A ver si me podéis ayudar
Me he llegado a una parte que hablas con tu hermana creo que es y tienes que huir de un helicóptero. Cuando llego al final me subo a un ascensor pero cuando le doy a continuar historia me hace empezar la misión una y otra vez...

donalgodon

aiii piratilla

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags