Mirror's Edge: Catalyst anunciado

B

Xbone/PS4/PC, principios del 2016. Confirmado como reboot de la primera parte.

Hello everyone,

Two years ago we revealed that we were making a new Mirror’s Edge™. Last year, we gave you a behind the scenes look into some of the early progress we had made. And though we haven't said much else in all that time, we have been listening. Thank you for your incredible passion and your patience. I'm excited to tell you that it's paid off — by this time next week, you will have finally seen more of the game at E3.

Mirror’s Edge has always had a special place in the hearts of all of us at DICE. The first game had a lot of promise. It was unlike anything else in terms of the gameplay and style — it had a unique soul. But as much as we loved that game, we knew it could be more. So that’s what we have set out to do as we introduce Mirror’s Edge to a new generation.

The team has spent a lot of time re-evaluating every aspect of the game and making it a new experience. This is not a sequel, this is not Mirror's Edge 2. We have landed on a vision that honors the first game — pushing the boundaries of first person movement and diving deeper into the story behind our heroine Faith — but also brings a lot of great new, interesting gameplay and features to the experience for our players.

So on behalf on the entire team here at DICE, we can’t wait to show you what we have been pouring our heart and soul into. We can’t wait to introduce you to Mirror’s Edge™ Catalyst.

9
osk1

¡Comprad!

1
Watch

Ahora es más fea y tiene menos pecho, gracias SJW.

14
Fdkn

Comprare a 5€, como el primero

6
iZubi

Espera, ¿todas esas imágenes y anuncios sobre MIrror's Edge eran un reboot? Pensé que estaban haciendo una secuela, ¿o están haciendo las dos cosas?

Si el original es del 2008, ¿por qué no hacen una secuela y listo? Supongo que cambiarán todo radicalmente y no será el mismo juego pero me había emocionado con la idea de un juego nuevo de esta saga.

1
N30

SOLD :qq:

Aunque la antigua Faith >>>>>>>>>>>>>>>> Faith actual

2
B

Si es un negro con peluca, no me jodas.

1 respuesta
Pseudodiego

Si no pone cara de estreñida no esta mal

1 respuesta
centu

Al menos en este ya sabemos que su agilidad viene de los monos.

1 respuesta
aButreCa

Ganas de ver la conferencia de EA

[media]http://puu.sh/iiz2K/cae2a29ae3.mp3[/media]

7
alejo

Yo... ahí entraba.

4
aButreCa

#9

41 1 respuesta
B

#12 hohohoho

11
GlatoR

Si se pone en pelota y os da con el chumino en la boca, se lo coméis.

2 1 respuesta
Z

#14 Y las veces que haga falta, pero eso no quita que prefiera a la otra. A ti se te ponen las dos delante y con cual te quedas? No vale decir las dos.

3 1 respuesta
charlesmarri

Reboot innecesario. El primero era bello y divertido.

Cada día entiendo menos estas polladas.

11
GoTcHe

Yo tampoco entiendo que hagan un reboot y no una segunda parte, pero imagino, que si lo están haciendo así, será porque tiene suficiente sentido para ellos y por lo tanto, para nosotros lo tendrá.

O eso o son gilipollas, formas de ver la vida xD

R1b4S

El primero era genial tal y como era. Tengo muchísimas ganas de saber que han hecho con este!

Tritoman

Juegazo el primero, pero mi corto, un reboot que significa, que no es una continuación? que es similar a la historia del primero?

2 respuestas
B

No tiene sentido reimaginar un juego que ya era perfecto tal y como lo idearon. Esto hubiera funcionado mucho mejor como secuela.

Salcort

A la fiebre de refritos, ahora añadimos reboots. La originalidad en esta gen se ha ido a tomar por culo.

jepeme

#19 Reboot en teoría por lo que tengo yo entendido es que digamos "te olvidas del primero", es decir es una historia nueva, mismos personajes (o no) pero lo del primer juego se supone que no ha ocurrido. Para que te hagas una idea es algo asi como superman, la nueva del hombre de acero.

Por cierto, mi hype es enorme, me encantó el primero y espero que me guste igual este.

1
B

Será que ahora todas las noticias son malas. Gracias DICE, por una vez que EA te permite hacer algo que no es estrictamente una secuela de algún juego de disparos, la gente se te echa encima. Así es esta industria supongo (o más bien el público de esta industria). Personalmente me alegro muchísimo, el 1 vendió fatal, y me parece incluso raro que EA permita hacer un "2", sobre todo teniendo en cuenta lo rentable que salen los Battlefield y demás juegos del estilo.

Zhelion

Yo supongo que, tras años y años de "va... continuemos haciendo el juego que esto no tira joder... qué hacemos ahora? por dónde continuamos? esto está muerto..." y para salvarlo "oye y por qué no lo reciclamos y decimos que haremos un reboot pero con cosas muy guays"

1 respuesta
B

http://youtu.be/UwxvbIY0LIQ Yo aún tengo esperanzas de una secuela

1 respuesta
B

Nunca me ha enganchado este juego, quizas antes del Catalyst le doy un último intento a ver si realmente e stan bueno como sugieren vuestros comentarios.

grande #24

1
rusillo_

#25 Y seguramente la tengas, si este vende bien.

Pero ojo, la secuela sera de este y con esta Faith, vamos a ver que tal es el juego, no se si sera mejor o peor, pero CREO que tiene que ser bueno a la fuerza xD.

Por lo pronto yo me quedo con la Faith antigua, era puro amor :qq:

#7 Ahora que lo mencionas, no puedo dejar de ver en esa foto a Will Smith con peluca :(

fizzfizz

Instasold, ya podría ser Faith pero aún así... me la suda xD

tute07011988

Bueno... peor hubiera sido un remake. Me lo tomaré como algo nuevo, que realmente es lo que es.

EA_Benat

Le tenemos mucho amor a Faith por las oficinas. :)

Esa banda sonora todavía suena en mi ordenador de vez en cuando. Estoy seguro que el juego va a ser la caña ^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales