Miyamoto cumple 53 años

ChOLo

Mordoreye dejalo ya colega kske se ve kestas falto de protagonismo y debes necesitar hacerte oir pk siempre estas dando la coña, eso si siempre desde tu profunda inteligencia y el dominio de la dialectica y retorica, ademas de un perfecto uso de la ortografia y gramatica; kien si no lo haria mejor ke la mismisima RAE. Es mas, en IGN y hasta los directores de compañias de videojuegos deben de kerer pagarte por tus servicios de asesoramiento, ya que kien si no sabe mas de videojuegos ke tu, o va a poder dar un mayor numero de opiniones con funndamento y logica perfectos, por supuesto con un punto de vista obejtivo e imparcial.

Tio ya cansas sinceramente, discutis por gustos, y aunque no dejen de ser gustos, eres el prototipo de persona ke no sabe discutir, justo al contrario de lo ke tu te piensas, porke el ke kiere convencer, empieza por reconocer sus errores, y por dejar de mirar la paja en el ojo ajeno, asi si convenceras y t escucharan, pero mientras vayas por ese camino de prepotencia y sabiduria irrefutables, t seguiras dando de frente contra la pared. Ademas de que no respetas muchas veces.

PD: el tema del foro yasta perdido, por favor y por el bien de todos los ke leemos y participamos en los foros, no os pongais a discutir siempre por lo mismo, porke ske ya cansa, y pa eso esta el salsa rosa.

D10X

Es ke no entiendo lo de pisapapeles :S.

Si me voy a un foro de linux tengo derecho a escribir un post ke ponga.

"El pinguino de Linux es un marica"?

Te podra gustar o no, podras decir ke prefieres las capacidades de otra portatil a la NDS, pero directamente calificarla de "pisapapeles" sin argumentar ni nada, es tu opinion de acuerdo, pero tambien podrias argumentarla un poco, ke mensajes como esos son los ke meten mas mierda al foro.

derek-

Pues supongo que estaras en tu derecho a decirlo.
Lo que pasa que estoy aburrido de gente que parece que les pagan por defender a muerte su consola y joder no se puede ser tan cerril.

Synobazz

Sinceramente Mordoreye OWNEA a Alejo y SOBRETODO a Derek

alejo

Si claro, ahora me corto las venas.

Q eres su amiguito? xD

Un Saludo.

derek-

mueheeee, que tiene que llamar a los colegas para que lo apoyen? esto ya es cutrez en estado sumo.
Pero bueno este friki con su idioma de pro-gamer tiene que ser la ostia no?

m3tr0

#71 me ofende lo de juegos de pistolas como si Goldeneye y Perfect Dark no fueran mucho mejores que todos los de PSX juntos

La verdad es que lo del cartucho sí fue bastante cagada, tanto por el precio como por la capacidad de almacenamiento, pero weno, lo de no tener tiempos de carga era la rehostia, luego jugaba a la psx y me volvía loco

Kyoto

Llevo todo el dia trabajando y por eso no habeis leido nada mio.

Alejo, mejor no empecemos con temas personales y no busquemos etiquetas sobre los demas, por que te podria decir las veces que me han reconocido por mensajeria privada que se han equivocado y han rectificado su postura en esas polemicas que tu dices que yo provoco.

Estais constantemente intentando fomentar un aire de fanatismo y dictadura en cuanto alguien os lleva la contraria y os aporta argumentos, y algunas personas se remiten a criticar por criticar, decir que tal o cual cosa es mierda y cuando no se sabe que decir soltar ironias sobre el moderador y sus preferencias.

Cuatro alborotadores, sean hooligans de quien sean, no van a engañar a todo un foro y si lo que buscan es crear conflictos ya saben donde tienen la puerta.

Asi que os rogaria que dejarais de emitir juicios de valor sobre quienes se dedican a postear y discrepar con educacion y argumentos y os fijeis mas en quienes dicen tonterias, provocan y se dedican a crear las verdaderas polemicas.

Yo no tengo la culpa de que haya gente en este foro que no aguante que le discrepen y se escude en el recurso facil y barato de la acusacion gratuita, pero no voy a estar soportando eternamente vuestras alusiones no argumentadas.

Y por cierto, aqui a mas de uno no se le ve el pelo en hilos de juegos o noticias, aunque a lo mejor es precisamente por que son los que realmente gustan de la polemica y de la bronca.

Dejaros de alusiones personales de una vez y dedicaros a dar vuestra opinion respetando la de los demas.

Y recordar que todos, incluido yo, somos humanos y no siempre podemos llevar la razon, pero si alguna vez la tenemos, la perdemos muchas veces por nuestra forma de decir las cosas.

Synobazz

No, no es mi amigoh, pero tener en cuenta una cosa...

... seria mucho antes amigo de una persona como el q de una persona como vosotros 2 q os pasais la vida replicando como NIÑATOS q si tal es guay o q si tal es mierda

Al igual q el HL2,tambien fueron mejores juegos en sus respectivos años Mario 64, Goldeneye, Zelda OOT y Perfect Dark

Acaso si soys vosotros 2 amigotes¿?

xD enga salu2 y no os enfadeis

Denian

#97 no recuerdo jugar al Goldeneye o al Perfect Darck con una pistola, juraria ke se juegan con el mando xD

alejo

Kyoto, faltaria mas q llevar esta mierda al terreno personal, desde q te veo postear aqui jamas he visto un post tuyo q haya sido rebatido, siempre sin argumentos validos por q al poseerlos tu todos los demas se quedan sin ellos, y hayas reculado o admitido q te equivocabas, asi q no me cuentes historias.

Si echas la vista atras los alborotadores segun tu punto de vista son siempre simpatizantes de consolas q no son de Nintendo, q cosa mas rara.

Un Saludo.

derek-

Y recordar que no es obligatorio postear ni dejar huella, el post seguira su curso con o sin los sabios consejos de los seres superiores.

Kyoto

"Kyoto, faltaria mas q llevar esta mierda al terreno personal, desde q te veo postear aqui jamas he visto un post tuyo q haya sido rebatido, siempre sin argumentos validos por q al poseerlos tu todos los demas se quedan sin ellos, y hayas reculado o admitido q te equivocabas, asi q no me cuentes historias."

Esto es como decir no hablo contigo por que no se puede, y quedarse tan ancho. O sea, difamacion pura y dura. Ademas, lo de que no te cuente historias es casi hasta ofensivo, procura no hablar de la actitud de los demas y dirigirte luego asi a alguien que, creo, te guarda el maximo de los respetos.

No voy a crear una lista negra de usuarios pero tu ultima afirmacion vuelve a carecer de una base que la apoye y cada cual sabra verlo segun cual sea la "faccion" que mas le agrade.

Aqui se hecha mierda contra Microsoft, Nintendo y Sony a partes iguales y por parte de usuarios que no participan en otro tipo de hilos que los que no sean de ese estilo.

Y no falta incluso quien pasa de las consolas y actua como una hiena al reclamo de la "movida".

Si quieres añadir algo mas, hazlo, y dejamos ya el hilo en paz.

alejo

Me parece que te ofendes muy facilmente, lo q yo comento no es solo mi opinion si no algo bastante generalizado, y si por respeto entiendes el hecho de ningunear a la gente creo q deberias revisar tu concepto de respeto.

Lo unico q me hace gracia es el hecho de q parezca ofenderte q se te asocie con Nintendo y se hable de tu demostrada parcialidad, algo por otro lado q no tiene nada de malo, tratando siempre de ofrecer ese aire de estar por encima del bien y del mal en todas las discursiones cuando esta claro de q parte te posicionas siempre al menos en estos temas.

Supongo q lo de la lista negra de usuarios sera una coña, por q solo el hecho de citarlo me parece un verguenza.

Un Saludo.

B

A ver, llamar "mierda" a un videojuego y a dos consolas, y tratar de ridiculizar (porque no ridiculiza quien quiere, sino quien puede) al que le guste, no es una opinión sino un ataque infundamentado.

Esto es un foro de CONSOLAS, entran todas. Al que no le guste una, que se aguante y calle en vez de meter mierda, no hay más. Las normas están bien claritas.

Kb

x cierto, le habeis felicitado por el cumpleaños? (lo digo por el sentido original del post :P)

Nolde

Felicidades miyamoto

alejo

"Esto es un foro de CONSOLAS, entran todas. Al que no le guste una, que se aguante y calle, no hay más. Las normas están bien claritas."

Esta frase recoge lo mejor del Fascismo, osea q si no te gusta algo te jodes y te cayas?, lo q hay q leer xDD.

Un Saludo.

B

Perdona, lo que es "fascismo" es que uno defienda un juego calificado el "mejor de la historia" por muchos medios del mundillo gamer, y que se ponga todo el foro a llamarlo "Nintendero" (incluso alguno que lleva la SNES en el avatar, dios mío O_O).

Sigue si quieres, que aún puedes caer más bajo hoy. Llamarme "fascista" por pedir que se respeten las normas, qué lamentable...

Y lo que es aún más lamentable es que se lo estás diciendo a alguien que tiene todas tus consolas y más, y que fue el primero en coincidir contigo en que no hay que sobrevalorar a Miyamoto... v_v Pero bueno, es más "diver" hacer el crío, verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales