Miyamoto habla de la próxima consola de Nintendo

1 comentario moderado
A

#29 normalmente para que una consola tenga exito tiene que tener un catalogo importante, no solo bastado en los juegos de la first party. La gc solo tenia soporte por parte de las compañias en japon pero esos juegos no llegaban a europa y eeuu.

Gran parte de los juegos que se vendian como churros en ps2 y xbox no salian para gc y aunq tu pienses que se limitan a juegos chorras
juegos como los gta fueron varios millones en ventas.

B

#19

Lo que mucha gente no entiende es que yo, al igual que muchos mas, soy Nintendero... es decir, no me compré la Wii por el mandito y la proxima generación, por mucho Natal o mucho cucurucho de plástico que saque Sony, me pillaré la de Nintendo porque me gusta la "filosofía Nintendo" en los videojuegos.

No puedo tener una consola y saber que NUNCA van a salir en ella un Mario, un Metroid, un Zelda, un Mario Kart, etc... por eso no hay Natal ni sensor de Sony que me venda una XBOX o una Play por encima de una de Nintendo.

Otro punto a favor es que Nintendo, en juegos casual, le saca "un poco" de experiencia y de know-how a Microsoft y Sony. Un "poco" solo... apenas. Ahora Microsoft y Sony, una vez desarrollados sus interfaces tienen que empezar a conectar con el público, a empezar con el prueba y error en un mercado, el casual, en el que son unos completos noobs y en los que la competencia, Nintendo, lleva unos cuantos añitos instaurada y haciéndolo MUY bien. (que no solo de mandos e interfaces vive el casual.... tambien hay que darle contenido).

A mi Nintendo, gracias a la Wii y a la DS, YA me ha vendido su siguiente consola. Así de simple. Disfruto tanto de los juegos casual tipo Wii Sports o Wii Fit como de los clásicos Nintendo que no encontraré en NINGUNA OTRA consola como los Zeldas, Marios (en todas sus vertientes: aventuras propias, modalidades deportivas), Metroids etc... Y sí, lo siento, es lo que me gusta. Y me consta que no soy el único, a tenor de las ventas de Nintendo esta generación.
Tengo una Wii y una Nintendo DS y las uso desde hace 2 años y medio que las tengo CONTINUAMENTE. Y si a día de hoy se me rompe alguna voy de cabeza a comprarme otra idéntica. Pero sin pensarlo, vamos.

Para el que dijo No importa la forma de jugar (Wiimote o pad) solo el juego....
No puedo estar más en desacuerdo. A los hechos me remito: No More Heroes, Metroids, Wii Sports, Red Steel... etc. Frase desafortunada donde las haya.

Ulmo

Comparte mucho de los dicho en #33, a mi ya casi me han vendido Wii-2.

Sinceramente espero q Wii-2 ocupe ese hueco q ocupa Wii en mi casa, es decir, ahi pekeña y sin estorbar al lado de la tele del comedor, esperando paciente q esporadicamente la agarre. Esta ahi para party games con los colegas y familiares, para matar ratillos sueltos de aburrimiento y para temporadas de vicio a juegos q irremediablemente he de jugar: marios, zeldas, etc....

Para todo lo demas del mundo gamer ya tengo el PC q ni Ps3 ni XboX360 han conseguido q apague.

H

Ulmo, para un GTA, un call of duty, un pro y un fifa, juegas igual de bien en el ordenador "o incluso mejor" que en una consola. La wii es mas pa jugar con amigos y tal.

Yo sinceramente "Haviendo tenio la wii, xbox360 y 2xPs3" sinceramente como con la wii no me he divertio tanto en ps3 ni xbox. Sacan juegos entretenidos y que sabes que solo tendras juegos parecidos en wii.

Y Para shoters "lo que mas juego" y tal tengo el ordena "aunque sea malo dentro de la generacion anterior", pues boy tirando.

Nose que mania tiene la gente de Graficos = Diversion. Quando cojes un cooking mama y entretienes a cualquiera, cojes el Fifa 10 y a los 3 que les gusta el futbol...

Danico

Yo de buena info os puede decir que la sigiente consola de nintendo sera la Wii en color negro , solo cambiando el color ...

Usuarios habituales