Miyamoto: “Yo podría haber hecho Halo”

Comprad0r

#30 Opino igual que tu porque..

mario bros 3 // Mario world <.a.> mario sushine // mario 64

Son todos iguales!! // ironia modo off..

¿Que no salen sagas nuevas?

Smash bros
Mario striker

¿sigo?

Seria lo mismo si decimos que el MGS es igual en todos los casos... (cuando no es así..).

Saludos.

P

?¡¡¡¡¡

Acabasemos, XD,

Todos son iguales porque en todos salen MARIO.

Mario juega al futbol,
Mario y las fiestas de sus amigos.
Haz movimientos con Mario.

No te cansas de siempre tener a Mario como protagonista? o cualquier tipejo de Nintendo?

Ahora resulta que Mario en 3D es una cosa muy diferente a SuperMario World, cuando ya sea en la perpectiva que sea es el mundo de mario, las tortugias y tal.

Ahora es cuando empezais a defender que lo de Nintendo con Mario no es explotacion del personaje xD.

Y los MEtal Gears son al igual que Mario lo mismo, lo que cambia son que cambian un poko de jugabilidad, graficos por aqui y meten guion nuevo y ya puedes lanzar el juego.

Mario Striker, cojer a Mario y ponerle jugando al balon de futbol?

Entonces para ti ver a Snake en un monopatín te supuso un orgasmo videojuvenil no?





Evolucion del cesped es lo que ha tenido Mario, una saga muy innovadora...

//ironia OFF.

Comprad0r

La verdad que me he preguntado muy seriamente si lo decias de broma pero veo que no xDD, iba a contestarte a una cosa pero ya que estamos...

No te cansas de siempre tener a Mario como protagonista? o cualquier tipejo de Nintendo?

Precisamente no me fijo (no sé tu, pero no me fijo quien es/son el/los protagonista/s para comprarme el juego sino si me divertirá, su jugabilidad,...)

Como si es mi abuela saltando de aquí para allá, no me fijo en eso precisamente...

Todos son iguales porque en todos salen MARIO.

Según esto todos los juegos del mundo no innovan y son todos iguales a sus secuelas... y es curioso que me lo dice un jugador de X360...

Aparte de todo esto, te contradices muchisimo porque viendo esto...:


Ahora resulta que Mario en 3D es una cosa muy diferente a SuperMario World, cuando ya sea en la perpectiva que sea es el mundo de mario, las tortugias y tal.

y despues viendo lo que hay abajo... :O

""Y los MEtal Gears son al igual que Mario lo mismo, lo que cambia son que cambian un poko de jugabilidad, graficos por aqui y meten guion nuevo y ya puedes lanzar el juego.""

Sin comentarios xDD no hay palabras para esto... xDD

Lo que os fastidia de esto es que sea miyamoto (nintendo) porque si fuera al reves (Bungie dice esto sobre mario), este tema se vería de una cara muy diferente..

Saludos.

EDIT: ¿Y para qué pones fotos de los marios? Me acuerdo perfectamente como son, sino no hubiera puesto los dos ejemplos... Pero viendo tu contradición que la acabo de marcar....las imágenes sobran...

Está claro que cuando no sabes que decir saltas con los gráficos cuando no tienen nada que ver...

P

#33 Logicamente no lo entiendes porque estoy directamente amenazando tu infancia con Mario y compañía y te vas a defender rápidamente pero no se que notas tan extraños en mi comentarios, como ya te he dicho aparte de que matar tortugas no pases, y de que como puedes ver un césped con hiervecita verde y tubitos y floripondios sigues viéndolo sea el Mario que sea.

¿ Y quien esta hablando de los graficos?

EDITO: COMO SI EL MARIO tuviese los graficos del Gear of War y el cesped fuera real y la tortuga real es lo mismo o no es lo mismo?

El Mario Galaxy tiene unos graficazos, pero te vuelvo a decir es MArio y es lo que ves, ahora que parece que quieres hacer agua del vino.

MrNice

Échale un vistazo a ésta página y dime que Nintendo sólo saca Marios:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_published_by_Nintendo

Son juegos publicados por Nintendo, no sólo desarrollados.

Comprad0r

#34 Sin comentarios de verdad xDD no puedo xDD

Pero a ver...¿a que viene decir los gráficos?
¿Defender? ¿infancia? Sólo te he quoteado cuando he visto algo que no tiene sentido y me saltas con esto..

Conclusión final: Monotema.

Si no sabes tener una conversación sin sacar el monotema irá todo mejor...

Saludos.

P.D: El suelo está muy frio...me haces mucha gracia..

EDIT:

EDITO: COMO SI EL MARIO tuviese los graficos del Gear of War y el cesped fuera real y la tortuga real es lo mismo o no es lo mismo?

El Mario Galaxy tiene unos graficazos, pero te vuelvo a decir es MArio y es lo que ves, ahora que parece que quieres hacer agua del vino.

¿Quien ha hablado de gráficos? Yo no he dicho esto en ningun post mio pero tu has saltado con esto, tu mismo...

¿Graficazos? (otra vez..) ¿Quien habla de gráficos?.

abichuela

PrOdyH, siempre que los juegos de Mario que salgan a la venta sigan siendo buenos, no tengo porque cansarme, al igual que a quien le gustan los tekken no se cansan con 6 títulos o los que le gusta el Metal Gear tampoco se cansen de Snake, ni los de Gran Turismo de los coches.

Sigo pensando que tenéis algunos bastantes prejuicios con el número de colores (grado de fantasia de un juego) mostrados en pantalla. Para mi un juego en el que salgan Mario y compañía el 90% de las veces suele ser sinónimo de calidad, diversión y jugabilidad.

Para mi los personajes de Nintendo ya son como los de la Warner o los de Disney, son personajes muy carismáticos.

Parece que no termináis de entender que a la gente le puede gustar Mario y sus juegos y creo que no eres el más indicado para hacer comparativas de las diferencias que existen en los juegos de Mario cuando hace 2 días pusiste en un post que no has tenido una consola de Nintendo en tu vida.

Si Nintendo solo saca Marios (dicho popular), ¿estos que son?:

Metroid Prime
Pikmin
Disaster: Day of Crisis
Project H.A.M.M.E.R
F-Zero

Esos que se me vengan a la mente, si quieres busco más.

SaludoS.

P

Me voy a ir a no muy lejos:

Lllega el 2003. para Gamecube..

* 1080° Avalanche
* Donkey Konga
* F-Zero GX
* Giftpia (Japan Only)
* Kirby Air Ride
* The Legend of Zelda Collector's Edition
* The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest
* The Legend of Zelda: The Wind Waker
* Mario Golf: Toadstool Tour
* Mario Kart: Double Dash!!
* Mario Party 5
* Nintendo Puzzle Collection (Japan Only)
* Pac-Man Vs. (Developed Only)
* Pokémon Channel
* Wario World

Tenemos Pokemons, tenemos Zeldas y tenemos..3 Marios y su primo el Wario, y bueno 3 Zeldas.. no esta mal..

GAMECUBE 2005

* Battalion Wars
* Dance Dance Revolution: Mario Mix
* Densetsu no Quiz Ou Ketteisen (Japan only)
* Donkey Konga 2
* Donkey Konga 3 (Japan Only)
* Donkey Kong Jungle Beat
* Fire Emblem: Path of Radiance
* Geist
* Mario Party 7
* Mario Superstar Baseball
* Metroid Prime 2: Echoes
* Pokémon XD: Gale of Darkness
* Star Fox: Assault
* Super Mario Strikers

Aparte de Mario tienes a tu amigo Gorila, otro tipejo al igual que Mario, por cierto 3 Donkey Kong, 4 Marios...

Y ahora un saltito en el tiempo:

Anunciados para Wii 2007

  • Mario Party 8
    • Big Brain Academy: Wii Degree
    • Project H.A.M.M.E.R.
    • Pokémon Battle Revolution
    • Mario & Sonic at the Olympic Games (Will be published by Sega outside Japan)
    • Battalion Wars 2
    • Disaster: Day of Crisis
    • Donkey Jet
    • Mario Strikers Charged
    • Metroid Prime 3: Corruption
    • Super Mario Galaxy
    • Super Smash Bros. Brawl

mmmmmmm...:5 Marios.. vaya parece ser que cierto aparte de sacar otros juegos cada año Nintendo saca 4 juegos de Mario por año.. mas variantes de Zelda, Yoshi Donkey y no me explayo porque la lista es enormeeeeee.

EDITO: Yo tambien quiero un Baila con Master Chief

Master Chief
y peleas contra Snake

Master Chief
juega al futbol

Master Chief
baila con el..

Master Chief kart.

Bueno cierto es que Miyamoto podia haber hecho un Halo con los Covenant y Mario vestido de Spartan.

Por cierto para los que se hayan perdido la discusion ha venido por esto:

ULMO : Eh ahi la diferencia, Miyamoto dice q podria haber hecho Halo pero q él prefiere arriesgar y dar propuestas diferentes, Bungie en respuesta hace lo q mejor saben las desarrolladoras de hoy en dia, copiar una idea y limitarse a sacarla con la consiguiente mejora grafica.

Como si lo de cojer a Mario pegandole con a un balon de futbol se le llamara innovar en el genero de Mario.

icetor

no te metas con nintendo aqui q pareces nuevo joder......

jajajajjajajajaj

scumah

Yo lo que pienso es que si tu crees que todos los juegos de mario son iguales PORQUE SALE MARIO, como indicas en otro post, es que no tienes ni puta idea, y debatir el tema contigo es como debatirlo con uno que no ha tenido un juego de mario en la vida. Por cierto ¿Es tu caso?

abichuela

Te sigo diciendo, los juegos que saca de Mario para mi el 90% son buenos o muy buenos y ahora te pregunto:

¿Qué quieres demostrar con que saca muchos Marios?¿Qué tienes en contra?.

Ya he repetido esto muchas veces pero... no se que entendéis por abuso.

Mario Kart > Uno por consola.
Mario Tennis > Uno por consola.
Mario de plataformas > Uno por consola.
Mario Strikers > Uno por consola.

Incluso tuve una conversación con AG por msn, en la que según él si los usuarios de Nintendo demandaban por ejemplo el Mario Kart, deberían sacar más de uno por consola, y en parte le doy la razón.

Yo solo veo buenísimos juegos arcade con Mario y otros personajes carismáticos de Nintendo. No van a sacar un arcade de fútbol con los personajes de la Warner cuando ya tienen los suyos propios, es su seña de identidad.

El único del que abusan y doy la razón es del Mario Party.

"Como si lo de cojer a Mario pegandole con a un balon de futbol se le llamara innovar en el genero de Mario."

Miyamoto no solo ha sacado Mario al mercado, ha innovado con muchos otros títulos, además de con los mismos Mario de plataformas, especialmente en Mario 64.

Lo más gracioso es que estas acusando de repetitiva y poco original una lista de juegos de Mario cuando has afirmado en este foro que no has tenido una consola de Nintendo en la vida, lo cual es bastante curioso como poco xD. ¿Si no has tenido consolas de Nintendo y no has jugado más de media hora a todos sus Marios qué estas juzgando?.

Yo no me pondría a decir que todos los FPS son iguales, si no he jugado a todos, por el simple hecho de tener siempre la misma cámara, estás tachando de repetitivos muchos juegos de Nintendo solo porque sale Mario en la fórmula, que para el caso es lo mismo que la cámara de los FPS.

SaludoS.

MrNice

#39, Que aparezcan los personajes de Nintendo en diferentes juegos no quiere decir que sean el mismo juego. Mario Party 8 no tiene nada que ver con Super Mario Galaxy.

Mario Party 8 es un party game que usa personajes conocidos de Nintendo, casi mejor eso a que usen personajes nuevos (que también criticarías), ya que ya tienen un público y son bastante carismáticos y queridos.

Super Smash Bros. Brawl no lo llames "un mario", porque no tiene únicamente personajes del universo de Mario, ni únicamente personajes de Nintendo.

P

Bueno mira sinceramente nos podemos tirar aqui hojas de post, sin llegar a nada.

En cuanto a lo que dice no se quien, he jugado al Super Mario Bros de la DS, al Mario 64 DS incluso a Mario Kart y ya puede ser en un coche o en 3D sigo viendo lo mismo.

Podiamos llegar a decir que a Nintendo le gusta explotar estos personajes?

Yo creo que en eso no me lo dudareis aunque en lo otro tengais una opinion completamente diferente.

No tengo mas que decir.

MrNice

Explotan los personajes que tienen, no los que no tienen xD

Por lo menos Nintendo mantiene sus personajes con buena salud, no como lo que está haciendo Sega con Sonic últimamente. Y tampoco nos obsequia con juegos basados en personajes o historias de películas, series y similares, que suelen ser una mierda.

Ulmo

La diferencia es:

-1 mario plataformas por generacion.

  • 4 Final fantasy por generacion.

  • 3 MGS por generacion

  • 1 PES y FIFA cada año

¿ Quien repite sagas y hace refritos ?

scumah

#44 ¿De verdad crees que estás jugando a lo mismo cuando juegas al New super Mario bros, o al Mario strikers?

Si es así, procederé a llevarme las manos a la cabeza, y a la postre olvidar el tema, porque está claro que no sabes lo que dices. Mejor quita lo de las manos.

Borbon

Prodyh a probado juegos de Mario... te ardian las manos mientras sujetabas la DS? lo pasaste mal seguro pobrecillo xD

Bueno decirme que es lo mismo todos, cuando el Mario 64 fue una revolucion en las 3D completamente, mira si a pasado tiempo y creo que no e jugado ningun otro plataformas en 3D con esa jugabilidad tan sublime.

#47 El club de fans de Alkalor? :D bastante le a caido al hombre jeje

TaMy

Nintendo usa a Mario y a toda su larga listas de personajes carismáticos... simplemente PQ LOS TIENE!!!...

PQ gustan... como Micky,... como Mini, como pluto, como correcaminos, como el coyote, como silvestre, como ...

Cuando tienes (como tienen ciertas desarrolladoras) un personaje... icono... que además tan versatil como lo es Mario que queda bien donde lo pongas...

(No me veo a Solid Snake en un juego tipo Mario Strikers... pero aún asi viendolo en Super Smash Boss... pues nunca se sabe)...

Asi que voy a decirte algo que fuera que lo diga yo es bastante objetivo y si lo logras comprender te daras cuenta de tu craso error...

Mario Tenis es un juego...
Metal Gear Solid es un juego...
Tekken es un juego...
Resident Evil es un juego...
Mario Strikes es un juego...
Mario Galaxy es un juego...
Sonic and the secrend rings es un juego...
Metroid es un juego...
Street Fighter2 es un juego...
Puzzle Figher es un juego...
Starfox es un juego....
DonkeyKong Country es un juego...
Super Paper Mario es unjuego...
...

DonkeyKong es un personaje..
Mario es un personaje...
Samus es un personaje...
Solid Snake un personaje...
Ryu es un personje...
Sonic es un personaje...
Ken es un personaje...
Falcon es un personaje...
Jinpachi Mishima es un personaje...
Lee Chaolan es un personaje...
Leon S. Kennedy es un personaje...
...

Cuando un personaje adquiere tanta personalidad, que puede utilizarse como icono de una compañia... (que puede tener un icono o varios)... puedes hacer realmente juegos muy dispares con ese personaje...

Mario Kart es un gran juego con los personajes de Nintendo... igual que lo seria que con los personajes de Disney...
Un Mario Kart con Micky... Mini, Pluto, Pato Donald, Tio Gilito...etc...etc...

Hubiera sido un gran juego...

Pero para que nintendo va a utilizar los personajes de otras franquicias, cuando tiene unos propiios que ha SABIDO CREAR Y CONSERVAR????

Va a pagar royalties a Disney o a Warner o a... no se... a quien sea por unos personajes,... cuando tiene ella unos propios???

Cual es la mascota de Microsoft? El prota del Halo??? Cuanta personalidad tiene?? http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_%28videojuego%29 ostia es que he buscado en wikipedia española para ver el simple "NOMBRE" para recordar como se llama... y ni tansiquiera mencionan el nombre de quien llevas...
Ese es el icono de Microsoft?

Y el de Sony? MGS, Solid Snake? Ese seria el de Konami...
Cual seria el de Sony??

Nintendo utiliza personajes carismaticos para sus juegos... pq TIENE PERSONAJES CARISMATICOS

Quiza es una de sus grandes bazas como consolas... saber crear un universo donde todos sepamos quienes son:
Mario, Link, Samus, Falcon, C. Fox, Luigi, Princesa, DonkeyKong, Dixi, y un sin fin de personajes que son totalmente propiedad de Nintendo... No os imaginais lo que vale esto que Nintendo ha sabido crearse a traves del tiempo...

Disney hubiera sido lo que es si cada cada serie el prota fuera diferente y fueran cambiando? Donde esta el mayor poder de Disney? en sus personajes, no?

Nintendo supo hacer esto... criticar su mayor acierto,... es bastante curioso... no creeis?

Borbon

Sony creo que hicieron como suyo de personaje a Crash, tenia entendido aunque tampoco me hagas mucho caso.

Y totalmente de acuerdo en la incredibilistica carisma que gasta el personaje de Halo xD

Usuarios habituales

  • Borbon
  • TaMy
  • scumah
  • Ulmo
  • MrNice
  • PrOdyH
  • Comprad0r