MMO de Elders Scrolls confirmado

StumKrav

E3 2012: Character Teaser HD

1 respuesta
Kelem

#331 Muy soso me esperaba otra cosa :P

B

Esta intriga me come por dentro, JODER!

1
TRON

No es por ser hater pero cada vez me gusta menos, se pasan el lore por el forro.

En el mundo de The Elder Scrolls los elfos se caracterizaban, al contrario que otros lores, por no ser precisamente muy atractivos. Ahora me encuentro con la sexy elf y me molesta.

2 2 respuestas
StumKrav

#334 Es el efecto WoW

NdY78

#334 Que Bethesda no tenga mucho tino a la hora de modelar las caras de los personajes femeninos en los juegos, no significa que los mer no sean atractivos

Lo que sí es diferente en los mer de Elder Scrolls con respecto a otras razas élficas en otros lores, es que en lugar de ser criaturas con caras angelicales, tiene cara de mala hostia. Especialmente los dunmer. Pero las ALTmer son guapas.

Pero bueno, todo esto no tiene mucho que ver con el lore.

Altmers en Arena:

Altmer en Daggerfall:

Y luego ya con Morrowind vinieron las 3D y se dedicaron a modelar monstruos de hembras. Podrían haber cogido a Maria para inspirarse.

#337 Pues a mi en Oblivion me salian todas con cara pan, daba igual la raza.

1 respuesta
TRON

#336 Pues no estoy de acuerdo porque en los TES las facciones faciales de los elfos siempre han sido bastante distintas y feas en comparación con las humanas.

Por ejemplo con la féminas breton o redguard puedes conseguir personajes verdaderamente atractivas, con las elfas es imposible, tienen unas facciones que las hacen feas. Siempre ha sido así xD.

2 respuestas
A

#337 Eso igual es por la incapacidad de bethesda a la hora de modelar NPCs, no? Es verdad que los elfos de TES siempre han sido feos comparados con yo que se los altos elfos del everquest 2 pero lo mismo es por que son unos troncos modelando.

2 respuestas
rbij

una pregunta... esto no tendra nada que ver cn el gameplay de skyrim?

1 respuesta
TRON

#338 Pues no veo por qué debería ser por la incompetencia de Bethesda, cuando ya dije antes que depende de las características faciales de cada raza.

No me dirás ahora que en Bethesda cada raza la hace 1 distinto y siempre ponen al más incompetente para los elfos xd. Simplemente en el lore de los TES los elfos siempre han sido más feos que en otros lores, tienen la cara más alargada y unas facciones que son eso, feas.

Lo que no puede ser es que se diga que es por incompetencia y puedas hacerte bretonas guapísimas pero no elfas.

#339 Nadie lo sabe, pero tiene pinta a que se va a parecer bien poco a los Elder Scrolls singleplayer.

Isotoperd

#338 Creo que lo de los elfos no agraciados estaba hecho a propósito, los elfos feos es algo característico de la saga, le daba ese toque que hacia que la raza elfica no fuera un tópico mas, del inmortal perfecto con facciones de top model, una prueba es que en SKYRIM eran igual de horripilantes y solo hacia falta ver cualquier otro NPC para darse cuenta de que habilidad con el modelado 3D no les falta.

Sonará raro, pero me parece una falta de respeto y un error que hayan echo a una elfa con facciones aceptables para un humano. Van a querer hacer un "MMO Koreano" mas y meterán la gamba, todo por querer hacer sombra al puto wow.

bammargera

Primer gameplay
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-the-elder/731254[/media]

4 1 respuesta
StumKrav

Tenemos conceptos diferentes del significado de gameplay, me temo. No es un TES, eso esta claro... Parece WAROnline mezclado con otros MMO de corte, pero eh, me ha molado el diseño por ahora si no lo miro como un TES.

Haters en 3,2,1...

Isotoperd

Se ve lo que ya sabíamos, el juego se jugara en un mapa.

1
Kelem

#342 pues ami me gusta, aver que sale, quiero ver como es la acción en el juego.

Bane

pues para salir en 2013 han enseñado bastante poco en este E3 no?

StumKrav

A mi lo que me acojona es que digan que han usado un motor para hacer la base y que este no sea el final. Sobretodo que salga en 2013, yo creo que o esto lo tienen mucho más avanzado de lo que parece, independientemente de si enseñan o no, o el juego no sale el año que viene ni de blas.

HeXaN

Otro MMO genérico por lo que parece.

B

Más de lo mismo, nnthx.

JPuerma

nunca habia pensado no jugar a algo que medio me interesaba antes, tan rapido.

B

¿Por qué siempre lo mismo?

2 respuestas
TRON

#351 Porque funcio... son tontos.

1
Kelem

#351 porque es lo que mola, los MMO son asi te guste o no te guste.

rbij

a nadien mas le parece que los graficos son mas de dibujos animados que real como en skyrim? no me esta llamando mucha la atencion al verdad.

1 2 respuestas
dovitodkb

#354 sí. Ese orco de pecho palomo y manos de gigante lo confirma.

1 1 respuesta
WaRdIx

Si hacen elfos feos la gente casual no jugara por que son feos. Seguro que ya lo han dicho pero por que bethesda no ha apostado por hacer un MMO tipo fallout? lo medieval y fantastico ya esta muy explotado, si se lo hubieran montado bien hacen un MMO postapocaliptico con un mapamundi real y ciudades reales devastadas, tipo shooter con la jugabilidad de un shotter y el elemento MMO, donde tienen las compañias el puto departamento de I+D. Joder que idea... algo asi seria very interesting.
#355 Joder con lo guapa que esta la skin del orco en el skirim, para mi es una de las mejores.

2 respuestas
Aeron

#354 Iba a postear lo mismo la verdad, lo han wowificado no?

Uriel246

Estaba viendo la aldea sombria del trailer y me parecia de lo mas wowero

ousean

wow total, menudo fail, se llama elder scrolls no wowcopy 2 -.-

Humanoide

#356 ya llevaba bastantes años en desarrollo un fallout online pero creo que lo cancelaron hace unos meses

1 respuesta

Usuarios habituales