MMO de Elders Scrolls confirmado

B

#165 En un futuro relativamente lejano.

Bien es cierto que desde que WoW fué reconocido como el mejor MMO de la historia, todas las empresas quieren desbancarlo con algo, no sé si esta será la intención de Bethesda, pero tengo entendido, que si desbancas a un juego cuya saga ha perdurado durante más de 7 años.. debe ser un juegazo, y por lo tanto, la mayoría de los jugadores que antes jugaban a éste, ahora jugarán al que lo ha desbancado.

No sé si se me ha entendido, pero para cualquier empresa derribar a un gran MMO como WoW sería un medallón de honor.

1 respuesta
Fyd

Por mucho que se empeñen en hacer nuevos mmos, ninguno superara ni ha superado al Dark Age of Camelot :)

Aquel RvR era epico.

1 respuesta
StumKrav

#181 Pero eso no lo hará ni Blizzard, ni con Titan, salvo que pretenda cargarse el WoW, algo absurdo por otra parte.

El WoW es un cumulo de cosas. Ahora los MMO estan de moda, antes no. El WoW salió en un momento,y de ahi ha ido evolucionando y una enorme promocion más el boca a boca, hasta convertirse en un fenomeno social. Hasta mi abuelo sabe que es el WoW.

Para desbancar el WoW, para empezar hay que conseguir convertirse en otra tendencia.

1
iMachete

Un MMO con clase y con sentido común y una idea como dios manda. Nada de matar osos y ciervos a lo loco. Ambientado en el mundo medieval con dragones, bestias y gremios - No de cangrejos gigantes. La verdad es que lo tiene todo echo ya, como estética y ambientación. Solo pulir el interfaz y currarse la historia y el online.

StumKrav

#186 Hay que ser más rápido pistolero de poca monta.

3 3 respuestas
Korso

Edit: #185 en usted me cago.

1 1 respuesta
Jooki

#180 sry wut? hay target? press 1 for yes, press 0 for no

1 respuesta
StumKrav

#187 ¿hay target en Guild Wars2? Si, pero es como el WoW? No. Hay target en TESO? Si, funciona como en el WoW? No.

Quizás así te queda más claro, ya sabes, definiciones aptas para todo el mundo.

#189 Bueno, teniendo en cuenta que lo hace otro estudio al margen del equipo de Tedd. No tiene porque dar el mismo resultado xD. A mi me da más pánico el motor.

Jastro

Sinceramente, con la de bugs que suelen traer Bethesda en sus juegos miedo me da, que esta gente haga un MMO. Terror y panico siento

3 respuestas
Vegon

#189 No lo hace Bethesda.

3
TRON

#189 A ver... se ha repetido varias veces. Bethesda no hace el juego (ni se usa gamebryo), lo hace Zenimax Online.

2
StumKrav

@BGS_Devs: No, The Elder Scrolls Online is not our next project, it's a ZeniMax Online Studios game.

-BethesdaGameStudios-

Si es que aun quedan dudas xD.

1
TRON

He hecho un Grupo por si los usuarios lo vierais necesario.

1
D4rKNiGhT

Con vuestros debidos respetos: Vaya puta mierda de "trailer". Que mala mania de llamar así a un teaser.

2
defnac

A mi parecer, solo hay un dovahkiin y, este, está en el single player.

Si les da por la fiebre MMO que se está dando... por favor, que no acaben con la saga single player. Como dijo #165 el co-op estaría genial; pero el MMO, no lo veo.

Supongo que en este aspecto gustos colores. Yo soy de los que no disfrutan con los MMO, me parecen siempre lo mismo, con cuotas altas y diferentes escenarios (nisiquiera WOW me parece un juego atractivo). No obstante, es mi humilde opinión.

Para los jugadores que disfruten con este género, genial. Pero para los que no, sería una lástima perder futuros títulos single player de la saga The Elder Scrolls

3 respuestas
TRON

#195 ¿Tanto cuesta de entender que es un Elder Scrolls Online y no un Skyrim Online?

Que hay vida más allá de Skyrim y no es el primer juego de esta saga.

4 1 respuesta
H

#185

Un círculo con tres símbolos?

Por fin un MMO que acertará poniendo 3 facciones como el mejor mmo de la historia ? ( por mucho que digáis aquí que es otro) ?

B

#195 A ver yo creo que se hará con todo Tamriel que sería lo lógico y tienes lore para un buen ratico creo yo. (y no que vayas a ser un dovahkiin)

1 respuesta
Robe_del_Mal

Uff... la estética no me convence... espero ke mantenga la primera persona

3
NuKeD

Que miedo

defnac

#196 y #198 tenéis razón. Aunque con esa frase me refería a que, personalmente, me gusta que los argumentos de las distintas entregas giren en torno al personaje principal que tú controlas. Esto no se puede dar del mismo modo en un MMO.

Lo único que quería expresar era que para mí sería una pena no volver a ver una entrega SP de The Elders Scrolls, ya que como dije anteriormente, me disgustan los MMO.

2 respuestas
iMachete

Uff Uff ... he visto un poco las imagenes y tanto colorines no se yo ... no me convence, a ver si solo va a tener el nombre y el mundo patentado, se parece un poco al Lord of the Rings graficamente, Fable y Dragon Age. No mola. Tienen que quedarse con el gris y la oscuridad de Skyrim, y no se ... la noticia asi de sopeton y en tan poco tiempo... no se no se, ojala me equivoque

1 respuesta
B

#201 Bueno eso si, yo la verdad prefiero los SP también por que a un multiplayer me es imposible jugar decentemente con mi conexión.

#202 ¿Donde hay imágenes?

1 respuesta
TRON

#201 Tranqui. Para empezar el MMO no lo hace el mismo equipo que los TES que hemos disfrutado hasta ahora, son proyectos independientes. Seguiremos disfrutando de los TES single player como hasta ahora xD

iMachete

#203 en #101

1 respuesta
B

#205 Pues no parece que este mal, además se ve que depende de los reinos, por que por ejemplo alguna imagen que aparece de lo que parece ser skyrim se nota con una estética bastante similar (igual no es) pero bueno es lógico que es distinga un poco. A mi me gustaría que tirase más a skyrim el diseño de personajes etc, en oblivion eran muy monigotes algunas cosas, me parecian mas creibles los modelos de personajes armaduras edificios etc de skyrim.

1 respuesta
iMachete

#206 Puede que te interese Risen2 esteticamente.

GlatoR

#182 No se sido jugador del DAoC, pero si del pobre WAR y futuro del Guild Wars 2, te recomiendo que pruebes este ultimo algún día, puede que te guste :)

Sobre el MMO de Bethesda, solo espero que sigan existiendo TES singleplayer con la misma calidad de sus antecesores...

-Hell-

Si no es como los anteriores va a ser una basura. Espero que no hagan un wow ambientado en el mundo TES y que siga la linea de primera persona que lo hace unico.

NdY78

Me he molestado en traducir como buenamente he podido el artículo de GI de #101

Está en plan wall of text sin negritas ni otros detalles para facilitar la lectura pero es que estoy cansado de traducir xD

Traducción
2

Usuarios habituales