MMO de Elders Scrolls confirmado

HeXaN

¿Cuál creéis que será la clase más OP? Quiero ownear desde el primer día.

2 respuestas
forcem

#211 si es point and click, que va a ser, como lo hagan, si es de accion arquero FTW!

B

#211 Arquero, disparar, correr, disparar correr.

1
B

#172
La primera persona es a mi juicio una de las grandezas de los TES hasta el momento.

iMachete

Habéis visto la cantidad de votos negativos que tiene el tráiler en YouTube?

1 respuesta
StumKrav

#215 No solo eso, en varias páginas webs y comunidades internacionales de MMORPGs el juego (anuncio) se esta llevando muchos puntos negativos y criticas por parte de la comunidad.

Me parece que no entienden que muchos de nosotros estamos un poco hasta al rabo de no tener un juego original y diferente del resto. Lo tenían perfecto con TES para ampliar el mismo sistema de juego a un MMO, pero parece que es demasiado caro y ambicioso. Mejor tirar por el mitico clon, que eso nos asegura 2 millones de ventas mas unos meses de subs.

Gracias Zenimax.

1
NdY78

También tiene 3 veces más votos positivos que negativos. Y habría que ver de esos 900 votos, cuantos són por el simple hecho de que es un teaser que no muestra nada y no porque se hayan informado de como será el juego

Pero sí, lo más rápido es sacar conclusiones precipitadas y que nos den la razón.

1 respuesta
StumKrav

#217 Si lo mismo es un buen juego, eso es imposible de valorar ahora mismo. La gente se queja de que esto no es un TES, es un EQ en el mundo de Tamriel.

#220 ¿Y eso? Porque a mi me parece perfecto para hacer un MMO. El problema es que gracias a los clones del WoW o EQ, el que prefieras, ahora enfocamos los MMORPG de una sola manera, cuando esto no es así. TES es un sistema perfecto para hacer un MMO tal cual, que tu digas que ni de lejos lo es no es una verdad, es tu opinión. Mortal Online y DarkFall han intentado tirar por esos derroteros, y el problema que tienen es el de no disponer de saldo ni un staff tan bestial como podría hacerlo Bethesda. Nada más.

1 respuesta
Blead

IMAGENES INGAME del juego :

http://www.gameit.es/the-elder-scrolls-online-primeros-detalles/

nose q pensar... xD

2 respuestas
NdY78

#218 Personalmente opino que, por suerte para todos, esa gente que se queja no hacen videojuegos. El estilo de juego de los TES sp no es para un mmorpg ni de lejos.

#218 Y que le daría a Mortal Online el dinero? Mayor rápidez arreglando bugs? Modelos y texturas más trabajados? Una interfaz decente? Yo entiendo que si no ponen más cosas es porque no creen que encaje en ese estilo de juego y si realmente ese juego fuera tan deseado, no lo estarían jugando 100.000 personas sino 1m (no sé las cifras, me las invento) y con esa inyección de dinero, podrían hacer todas esas cosas que le harían tener éxito.

El modelo WoW o SWTOR no es mi preferido. Actualmente juego al SWTOR desde hace poco más de 2 meses y jugué al WoW durante los 4 primeros años. Además estuve en la beta de Mortal Online. He tenido mis momentos divertidos en todos ellos, pero lo cierto es que Mortal Online se basa en interacción total con el resto de jugadores porque a parte de luchar o prepararse para la lucha, no hay nada más que hacer (o eso entiendo yo). Si dependo del tiempo de juego del resto de mis amigos ingame para poder disfrutarlo, no es mi estilo de juego. A mi me gusta jugar un juego a mi ritmo y poder disponer de gente para hacer cosas cuando me apetezca. Si además no son cosas repetitivas como en WoW o SWTOR, tanto mejor.

2 respuestas
A

#220 El modelo de TES si que pegua con un MMO, lo que pasa es que seria titanico implementar un sistema en que las decisiones de los players tuvieran relevancia en un mundo vivo y que no fuera un desastre.

Pero pegar pega perfectamente, lo que pasa es que no pega con lo que hemos visto hasta ahora, tendria que ser una revolucion.

2 respuestas
Pachy

Podría pasar que fuese un exito absoluto y rotundo.

Pero siempre que me hypeo con estas cosas, terminan siendo un bodrio infumable que no hay por donde agarrarlo.

No tengo especial interés, al menos de momento.

NdY78

#221 No imagino como lo harías si no es con el phasing que ya lleva implementado TESO. Si una señora de Whiterun me dice que encuentre a su marido que lo han secuestrado y se lo devuelvo sano y salvo, el que venga detrás de mi ya no podrá hacer esa misión? No sé si te refieres a hacer algo así, porque este caso no sería jugable.

1 respuesta
H

Y por qué las críticas si aún no se sabe nada?

Vamos me parece la gente muy elitista para ser un juego tan casual.

A

#223 Hay muchas quests que no imposibilitarian a otro player hacerlas. Habria que tener imaginacion. Por ejemplo el arbol de kynareth tener la quest abierta 2 dias para que los players de una faccion lo curen y luego una vez curado la otra faccion tener 2 dias de quest para volverlo a poner enfermo. Otro tipo de misiones se podrian hacer por todos los players sin quitar inmersion. En cualquier caso es solo un ejemplo. Habria que currarse mucho el tema de que los players intervinieran en el estado del mundo pero el estilo TES pega totalmente en mi opinion.

1 respuesta
dovitodkb

El logo del juego parece que un león, un dragón y un águila que forman un uróboro. Ya teneis los símbolos de las tres facciones del juego.

Por cierto, he leido en Atrincherados.net un poco con más detalle la historia.

En esta época, varios frentes se disputan el dominio de Cyrodiil ante el vacío de poder en la capital. Tras la debilitación del imperio a causa de anteriores guerras, una reputada familia de nobles realiza un pacto con el nigromante Mannimarco, el rey gusano, quien apareció en Oblivion como el enemigo principal del gremio de magos además de en el viejo Daggerfall. Éste promete crear una máquina con la que resucitar a soldados caídos en el campo de batalla, pero la realidad es que resulta ser siervo de Molag Bal, dios daédrico de la dominación y la esclavitud, quien se está apoderando de esas almas. Nosotros somos uno de esos héroes caídos que ha perdido su espíritu a causa del poder arcano desatado y nuestro objetivo, además de restaurar el orden en el continente, es recuperar lo que nos pertenece. O lo que es lo mismo, una excusa argumental para dar sentido a las continuas muertes que sufrimos en un MMORPG.

1 respuesta
NdY78

#225 No imagino ningún misión que pueda ser realizada por todos los jugadores y de haberla, que diferencia hay entre esa y la de "traeme 10 zurullos de Fel Boar"?

En el ejemplo que pones, imagino que sería "el árbol de Kynareth necesita que 1000 jugadores vayan a la cueva tal a traerme salvia del árbol tal". No siento que esté cambiando nada, me siento igual que mirando zurullos de felboar xD

A lo mejor tienes razón y hay una forma imaginativa y divertida aún no inventada de conseguir llevar la experiencia de un rpg singleplayer a un mmorpg, pero a mi no se me ocurre.

NdY78

#226 Eso ya lo pone en el artículo de GameInformer.

Mierda, le he dado a responder en vez de a editar.

#231 He traducido el artículo entero al glorioso castellano unas páginas atrás, pero era tan wall of text que me lo han puesto en spoiler xD

1 1 respuesta
B

Enserio, las imágenes ingame son ciertas? Si es asi, GL con los gráficos del L2. Enserio, necesito algo con los gráficos del TERA pero sin pagos mensuales xDDD

1 2 respuestas
-Hell-

#221 Eso se puede solucionar facilmente tio. Puedes poner la jugabilidad del TES con quest no tan comprometidas.
Obviamente no se va a poder poner lo mismo que en un singleplayer por razones de logica aplastante. Pero un mmo en primera persona seria un acierto de los que marcarian la diferencia (ya se que no es el primero y que hay mas, pero hablamos de una compania en condiciones).

Inclusive el problema que se comenta de que no soportaria a mucha gente en un servidor es tan sencillo como hacer los servers de 200 personas.

Lo que me doy cuenta es que este thread esta lleno de fanboys que defienden el juego a muerte solo por ser un TES aunque huela a cabra a la distancia..

dovitodkb

#228 pero yo lo traigo en glorioso castellano D:

1 respuesta
forcem

por lo que veo seguis pensando en las misiones estandar de ir a por x mata a x, entonces no hay problema el juego sera un exito! Los mmo no son juegos single player con ms gente como a algunos les gustaria, hay que hacerlos divertidos par un jugador pero no peude ser ese el fin ultimo.

B

No se por lo que voy leyendo... le quieren dar un toque de "typical MMO" para atraer a jugadores de otros MMO, lo cual no me gusta nada.

Islander

A ver... he estado leyendo muchisimos comentarios, y la verdad no os entiendo.

Si algo a caracterizado bethesda es qeu saben hacer bien las cosas. Es decir innovan siempre que pueden, y casi nunca venden hype.

Hablais de desbancar al wow. Sinceramente con esa ultima update, osos panda que luchan al estilo kung fu? en serio PANDAS? no habia nada mejor? para mi el wow es un juego muerto. Por mucho que saquen parches y expnsiones es lo mismo.

Si tengo que confiar en 1a empresa para sacar un MMO esa es bethesda. Espero que me sorprendan, como llevan haciendo mucho tiempo (remontaros alos primeros juegos de bioware...)

edit: por cierto una cosa que seria bestial, es lo que se a comentado, que las zonas se puedan conquistar, y no haya zonas seguras. es decir, que una vez que te unas a una fraccion, tengas que "luchar" de verdad para que vaya para delante. ademas si las quest que realices sin querer no se te activasen... le daria mucha vida al juego

B

#229 Que me estás contando, si los gráficos de las screens no están mal del todo, además, de aquí a que puedas/podamos catarlo, habrá cambiado tanto.. xD

1 1 respuesta
Meiju

yo quiero que sea igual que el skyrim de graficos y diseños, no quiero esas armaduras... sosas y "normales" que se ven en las fotos de #219 T_T a demas, seguro que los pc irian mejor que en una raid de 25 del WoW.

Por otra parte, llevaba un tiempo deseando poder viajar por todo Tamriel _

1 respuesta
TRON

#235 No creas que cambiará tanto cuando sale el año que viene.

B

#229 Pues a mi los gráficos de #219 me parecen bastante bien ¿soy raro? (tened en cuenta que es un mmo)

Y las armaduras no las veo tan "normales" como dicen no se, vamos yo lo veo bien, que hay 4 fotos tampoco se puede decir aún mucho...

Alguna como la de orco es prácticamente igual a las vistas en skyrim

No veo tanta diferencia al art...

1 respuesta
TRON

Lo que pasa que en este MMO se han querido acercar más al estilo clásico de Arena y Daggerfall (en cuanto a diseños). O al menos es lo que a mí me parece.

1 respuesta
Maven

Pero que wow killer si el wow está muerto...

1 respuesta

Usuarios habituales