Moderadores

Kius

No se si este sera el mejor modo de comentaros esto o mediante mensaje privado a alguno de los moderadores, pero me gustaria ayudaros colaborando y moderando este nuevo foro surgido hace unas pocas horas :).

Si necesitais gente o estais pensado los moderadores del mismo, me gustaria que supieseis que por mi estaria encantado.

Salu2


Editado por Moderador:
Los moderadores se asignarán pasado un tiempo prudencial y a quien creamos más convenientes para ello. Intentaremos poner los más adecuados.

S

Añadir, que también podeis contar conmigo para este nuevo foro. Creo que no hace falta deciros mi manera de postear y tal.

NoSHeL

ya solo por ser asturiano tenian que cojerte ;)
a ver si hay suerte...

saludos! :D

darkblade60

A mi también me gustaria.

PalesTina

el foro de doom3 tampoco tiene moderador asi que tampoco creo que sea tan necesario si no se descontrola de todas maneras como dice #3 si eres asturiano tienes mi voto :)

Taicor

yo tb me ofrezo de moderador :P la cosa esque aora me cojan, xD

PePinilLo

Ya sabéis que me teneis a vuestra disposición para moderar el foro, en caso que me necesiteis, estaré encantado de ayudar en todo momento.

Jildeghar

Ya puestos a ofrecer nuestros servicios HL2eros, me apunto :P

Exxel

Lo cierto es que el único que me suena de algo es Sult...

P.D: No debería haber moderadores tan pronto, sobre todo de un juego que aún no ha salido y no habéis probado. Los moderadores están para ayudar, y tienen que tener un conocimiento bastante completo del juego, pudiendo ayudar incluso con "cómo me paso esta zona...", comandos, optimizar el juego, etc... que me temo aún no tenéis.

Algunos que formales sois ahora que pedís algo eehh todo bien escrito XDD

Taicor

#9 me las kitao de la boca...

Am7roK

Yo me apuntaría, para el de off-topic o de cine, pero ya que ponéis el post aquí... xD Ahora es cuando me pregunto tal caja de videojuegos... cuales son los requisitos mínimos para formar parte del equipo? XDDD

Caret0

Pues yo propongo para moderadores, (por lo que he visto en el foro de juegos) a Spybreak y como no, Cyph3r, yo creo que son los que mas nos han informado por los foros de las ultimas novedades respecto a este juego, y creo que son los mas indicados para poder moderar, pero como nosotros no mandamos, esperemos que elijan a alguien que sepa mucho del tema. Aunque tambien es cierto lo que decian por ahi arriba que no ha salido el juego y todavia no hay nadie que sepa tanto como para poder ayudarnos, entre otras cosas porque todavia nadie ha jugado.

Saludos!

DareZ

yo seria responsable y me gustaria ser moderador de alguno de los 2 foros. thx

guiye

anda que no hay cantera... para un avatar de más de 5kb..

litusrem

No puedo ver tanto peloteo junto ...

Spybreak

#12 gracias por tu voto xD

personalmente me gustaria moderar el foro de HL2. Asi que si se me ofrece, aceptare :)

Eristoff

Yo soy el Moderador perfecto....

(cuando me nombre moderata os matare a todos muahahahahhe)

VerXeR

si eso q dice el #9 es cierto,
ahora todos hablando formales cuando de eso teneis lo que yo me se....
y bueno ahi vamos g0g0 800.000 moderadores no?

T

El mejor moderador para este foro es mi amiguito "Spybreak".

Us_MaRsHaLl

por qué no?? a mi también me gustaría xddd

Eristoff

#18 es el candidato perfecto... Dejaria la vida de mis hijos en sus manos.

litusrem

Mi voto imparcial para el #18 xDDD

Pikachu

Eristoff es el hombre, el unico al que dejaria fumarse un buen puro mientras me ducho en gasolina

ruben132

A mi tambien me interesa formar parte del universo hl2...

Eristoff

#24 tambien es buen candidato!!! y-2pac-!!

S

Yo también estaría interesao en ser colaborador, mi voto para kius :p que lo hace muy bien en cs source spain :)

malakaton

ya tais botando a gente cuando los de mvteam ni an ablao de moderadores i lo flipo....

en todo caso si acen algo para elegir algun moderador ke lo voten ellos, i repito ke no an dixo nada de poner moderadores aki i ya TAIS VOTANDO!!! pero tais lokos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Eristoff
  • Exxel
  • malakaton
  • litusrem
  • Spybreak
  • Taicor