Moderadores

Ins3rtKoin

Yo se limpiarme el culo con la mano izquierda sin mancharme todita y lameteo los paquetes de marlboro porque se que el trabajo es perjudicial para la salud. Os interesa un reportero internacional? la chupo gratis ...... y dejo firma oye. Molo mazo.

Pera pera, no os pongais cachondas ..... ironia off>

malakaton

xDDD

CaRReFu

k havariciosos pero no sabeis k los de MV ya saben mas o menos a kien poner y cuando ponerlos?¿? por mas k les lemeis el culo y hagais 1 post, no creo k sirva para mucho ;)
personalmente no creo k les interese tener a gente k postea en 1 post pidiendo 1 puesto de moderador;)

pd:gL con vustros proyectos futuristas

pd2:si kereis 1 puesto ganaoslo coño!!!no vayais pidiendo las cosas,hay k ganarselas!!!

MACRO

#9 eso de k "todavia no lo habeis probao" dilo x ti

malakaton

estoi contigo #34

ademas no me parece mal ke lo pidan ai de wenas maneras pero cuando combiene como se exa mano de 1 vocabulario aceptable i bien sonante ke no??? xDD

H

todavia no creo k sea necesario, moderadores...
toda via el foro no a llegado ni al mas bajo grado de "caos" k aga falta un moderador...
aparte para ser moderador de un foro de hl2 tienes k saber lo suficiente sobre el juego para resolver numerosas dudas y, lo considero imposible yak ni a salido todavia el juego.
Cuando salga el juego, el foro empieze a tener un nuemero considerable de posts y comience el "caos" sera cuando deban nombrar al/los moderadores mas cualificados

suert. xD

H

desesperados..

PD: Sult desesperado.

Exxel

Yo votaría por el Spybreak, tiene una dedicación a la causa solo comparable a la de Cyph3r xD

dicon

guiye SO TONTO, suponiendo q yo quisiera ser moderador y me cojieran desde luego no seria para ponerme un avatar mas grande .... vaya gente, siempre metiendo mierda.

#palestina (marica xD) el de doom3 quizas no se vaya porque a parte que no tiene ni la mitad de la mitad de la actividad q tendra el de HL2 digamos que la comunidad doom3 (doom/quake/unreal) no es tan digamos "joven" como la de hl/hl mods y por eso no haya tanto follon pero vamos este foro va a tener mucho q moderar.

yo no querria ser moderador, quiero seguir insultando a los q solo entran a los foros a tocar las narizes : D

t0rr3nt3

Yo creo que Cyph3r seria el mas adecuado :) no se si a el le gustaria ser moderador. Pero pienso que a sido el que mas nos a informado sobre el desarrollo del HL2, en estos momentos creo que seria el candidato perfecto :)

Eristoff

Desde un punto de vista critico y objetivo creo q #18 tiene todas las papeletas para ser un buen moderador.

seria el unico q le dejaria una pipa mientras me tatuan una diana en el culo...

Sinobin

Hace falta un moderador en cada foro, mirar deporte, es flames bis...

beyaKo

cypher y punto. Es el que mas se ha interesado por esto ^^

darkblade60

cypher y sprybreak...

_Akiles_

yo voto a cyph3r,siempre q veo alguna novedad del HL2 es por el xD

Kaworu_17tha

cyph3r-->hl2 pr0

PeR3z

yo tb kiero !, k es un moderador ? :P (ironia)

T

#2 un nuevo tott1-androide?

Supongo que ya lo tedran pensado, o se esperaran a que el juego se lance y tal.

cASKU

Lo cierto es ke Androide tiene mucha mas prioridad k todos nosotros para encargarse de dicha tarea ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Eristoff
  • Exxel
  • malakaton
  • litusrem
  • Spybreak
  • Taicor